El diario de la superación física de Maiki.

Z3n

Seguro que ya se te nota el sixpack

K

Te lo pongo en inclusivo radical que me pone más cachonda.

Continuo deslizando mi lengua rodeando con pasión el/la/le interior de tus labios/labias/labies vaginales o vaginalas al mismo tiempo que con mi mano izquierda comienzo a acariciarte suavemente el/la/le clítoris con dos de mis dedos o dedes en forma de pinza o pince. Y tras recorrer mi lengua o lengüete por toda la/lo/le superficie interna de tu vagina comienzo a introducir y a masturbarte con mis dedos o dedas gruesos/gruesas/gruese de mi diestre que entran deslizándose por tu interior haciéndote gemir de placer.

Lentamente, y uno o una por uno o una o une... mientras te rodeo por la cintura con mi otro/otra brazo/brace y mi boca ahora sube por el/la/le contorne de tu cuerpe y se detiene al comienze de tu cuelle, el cual comienze a besar con pasión y a darle mordisquitos dulces de vez en cuando también.

Mientras tanto, te continuo masturbando o masturbanda con mi otra mano/mana y recorriendo tu interior con mis dedos o dedes ya humedecidos totalmente, y penetrándote o penetrándola fácilmente debido/a a tu total excitación...

7
B

Maiki, para hacer un relato primero hay que escribir en condiciones. Que los signos de puntuación los usas como te sale del nardo

Scientistt

Pues está lloviendo bastante fuerte, jajaja. Hora de buscar consejos en internet!

http://blog.running.decathlon.es/trucos-para-correr-bajo-la-lluvia/

GlatoR

Haz unas cuantas flexiones y abdominales y luego por la tarde ve al Decathlon a comprar tu ropa para el entrenamiento outdoor cuando llueva.

Aunque te dejarás 100€ al menos, estás seguro?

1
Terrbox

y una vez más cerré bocas con mi facilidad para hacer buenos relatos eróticos

¿Alguien le dice ya que está haciendo el ridículo o qué? Por Dios...

B

#3872 "Continuo deslizando mi lengua"

¡BASTA! ¡Me niego a seguir leyendo eso! Sólo con leer ese trozo me he imaginado la escena, con ese careto que tienes, esa tocha rozando por donde pasa, salivando como una babosa, ¡por Dios! Me ha dado de todo por el cuerpo.

#3887 Me imagino el careto de Maiki Sarna si llega y se encuentra su único aliciente en la vida cerrado... Seguro que deja la tontería del deporte ese mismo día.

¿A qué esperas? ¿Necesitas una recogida de manitas para cerrar el hilo? ¿Cuántas?

3
Scientistt

Ya me hice la ida, en menos tiempo incluso de lo que suelo tardar, y sin descanso.

Desafortunadamente he empezado sintiendo dolores en las piernas y no he podido estar a mi 100%, no obstante, estoy satisfecho de ver mis progresos.

Tengo una fuerza de voluntad inmensa, cuando me propongo hacer algo no hay quien me pare! Ni el mal tiempo, ni los dolores musculares o de pies, ni mucho menos la bilis de los haters! :P

Y ahora, queda la vuelta! Go!

2 3 respuestas
B

#3908 Avisa la próxima vez que vayas a darte otro paseo con el GPS puesto y unos cuantos billetes de 50 euritos en la cartera, que igual me pagas un fin de semana en Alicante.

mkscropion

Veo a Maiki en la San silvestre batiendo el récord del keniano

1mP
#3908Scientistt:

Tengo una fuerza de voluntad inmensa

Pero Maestro Maiki, si sólo has corrido 11minutos. Ah...Claro... LA fuerza de voluntad comienza con los actos más nimios e insignificantes... Vaya lección de humildad me he llevado así de buena mañana... Grande, Maestro.

15
Miaumamiau

Maikis, que 6km/h es andar rápido prácticamente, confiamos más en ti

2 respuestas
thatsnono

Ánimo Maiki! ^^

Wotanz

No veas, has tardado casi lo mismo que yo al trabajo. Caminando.

Jambi

#3854 Lo de pasear solo de noche también lo hacía "El Chicle"

1 respuesta
A

#3915 Buen retraso gastas.

1 respuesta
Jambi

#3916 EXPULSADO

1 1 respuesta
A

#3917 De la vida te deberían expulsar a ti por semejante falta de respeto, no solo hacia @Scientistt por compararlo con un violador si no también por la víctima
y la familia de la misma. Intentáis ir de graciosos y no sabéis ni por donde os da el aire, que parece que tenéis un cacahuete por cerebro.

5 2 respuestas
GlatoR

#3912 Está haciendo LISS (Low Intensity Steady State), cuando tenga un poco más de resistencia aumentará la velocidad. Cada uno tiene su ritmo, dadle tiempo.

dranreb

#3918 No te lo vas a follar

12
M

#3912 Mucho reírse de Maiki pero ni leer un gráfico sabéis xdddd

1
Jambi

#3918

2
Scientistt

CARRERA DIA 4

Y de nuevo una superación física más para el tema! A la vuelta me sentía tan cómodo y divertido corriendo, que en vez de detenerme al final de mi ruta he continuado corriendo hasta casi la puerta de mi casa!!

Subiendo las empinadas cuestas bajo la lluvia y todo.

Que por cierto, he vuelto calado y chorreando de sudor, y voy directo a la ducha. Pero yo no suelo ponerme malo ni me acatarro, tengo una salud de hierro!

Otra proeza más de superación para el tema. Menuda diferencia del día 3 al día 4!! Estos pequeños logros no hacen sino motivarme más todavía!

:D

3 5 respuestas
HeXaN

>proeza de fuerza
>lleva ritmo de andar

Ojalá yo pudiese distorsionar la realidad de esa forma. Cuac, cuac.

5
B

#3923 Estamos en fin de semana, respeta las normas.

Lunes a viernes: entrenamiento y boxeo.

Sábado y domingo: Protitutas, violaciones y tinder.

Hoy estamos a sábado, toca vida sentimental... Asi que hablemos. Seguro que ahora Patatita está encima de otro botando y gimiendo como una perra, bimba! bimba! bimba!

12
Lebowski

Pero si el ritmo ha empeorado

1 respuesta
HeXaN

#3926 Será la pérdida de adherencia por la lluvia.

5
Lel

Voluntad inmensa, 1km, ok

GlatoR

Son las cuestas, que no habéis leído.

Me pondré a hacer lo mismo para que me crezcan los gemelos.

Lebowski

#3923 no te pegues una ducha feliz, que mañana follas fijo y a lo mejor se resiente la potencia sexual. A la zagala esa hay que dejarla contenta que seguro que acaba siendo tu pareja

Tema cerrado