El diario de la superación física de Maiki.

Scientistt

Y por cierto, no se vosotros! Pero desde mi perspectiva noto que el abdomen se ha puesto más recto y duro, y empieza ya a juntarse con la cadera y la pelvis.

Ummm

NSFW
3 respuestas
SniPy

Chorreando de sudor jajajaja crack maiki!

B

.

3
S

Menudo pollon se aprecia

Yo ya

1
Agrael120

Qué puta grima, pon NMS.

1
B

#3931 ¿Esa es la toalla que había tirada en el suelo con más mierda que el palo un gallinero?

15
Bashpan

#3931 Estas del copon hijo de una perra sarnosa.

3
GlatoR

Joder, que polla

Pinchejotron

tefo

Valdi23

Menudo pollon gastas maiki 22?

thatsnono

#3931 has pensado en depilarte Maiki? A las chicas nos suelen gustar con menos pelo! ><

2 respuestas
Holyguacamol

#3931 ese monte de venus invita al pecado :wink:

B

#3941 ¿Te gustaría Maiki Sarna depilado?

1 respuesta
B

Grande Maiki, rindiendo homenaje a la tercera edad corriendo al ritmo de un octogenario

1
thatsnono

#3943 solo intento darle consejos! :3

Jambi

#3923 Cuando vas a empezar a correr?

Aeran

#3923 Una fuerza de voluntad inmesa? Superacion fisica? Si has salido a correr 15 minutos a un ritmo de andar deprisa, no me jodas. Estas echo polvo, no te esfuerzas, normal que no te canses y ademas comes fatal. Ahora si quieres me añades a la lista negra por decirte las cosas como son en la realidad y no en tu cabeza.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

Resistencia infinita -> 2km

Scientistt

#3941 Nunca he pensado en depilarme y me gusta estar así. Normalmente a las mujeres que conozco no les importa eso o incluso les gusta mucho la linea de pelo que se forma en mi abdomen, de modo que las generalizaciones de poco me sirven tras mi amplia experiencia en ese tema.

Ahora se lo preguntaré a mi ligue de este domingo a ver que opina de ello y le paso la misma foto de la toalla, pero vamos, no creo que le importe tampoco.

^^

El terreno ya está preparado para mañana. Que triunfe el amor!! ♡

1 2 respuestas
Agrael120
#3949Scientistt:

Normalmente a las mujeres que conozco no les importa eso o incluso les gusta mucho la linea de pelo que se forma en mi abdomen

Porque les pagas, crack.

4
Robe_del_Mal

4
Holyguacamol

El cringe es tan intenso que me está dando algo

7
Scientistt

#3947 No te voy a expulsar por dar tu opinión, por mucho que sea errónea y obviamente estes muy desinformado.

He salido a correr 27 minutos hoy de forma ininterrumpida bajo la lluvia, con un minuto y medio de descanso en total.

Si lees los post a medias es normal que hagas el ridiculo, por lo que te recomiendo informarte de lo que comentes antes de participar. Gracias.

;)

1 2 respuestas
Lexor

#3949 pq no pones sus dos respuestas a tu propuesta de momentos de relax? el poblah quiere saber

2 respuestas
GlatoR

Puto Maiki, es el amo de Valencia

HeXaN

Volvemos a lo de siempre: le escribe un parrafazo con sus historias y la prostituta le responde con un monosílabo.

10
Agrael120

#3954 Porque igual es el precio de la cita juejj

1
B

#3894 Quieres utilizar una app mejor para medir carreras? Que tal empezar por buscar un trabajo y comprarte un movil nuevo? Digo yo

GlatoR

#3953 es una puta como dice Hexan?

1 respuesta
Scientistt

#3954 Aquí las tienes! Los dos mensajes no eran de respuesta a eso, sino de lo que estamos hablando ahora.

Que me ha dicho que en cuanto consiga un anillo de queso, nos casamos! Iré mirando a ver... xD

2 respuestas
Tema cerrado