#3959 Prostituta o chica de compañía. Aquí nada de putas.
#3949 No te ofendas! Solo tenía curiosidad sobre si lo habías pensado ^^ Los chicos sin depilar también son sexys :3
#3962 Cuando quieras seguir con esta conversación tienes mi MP disponible totalmente para ti.
Ahora mismo estoy soltero y ando buscando el amor verdadero, y por supuesto te garantizo total discrección en nuestros intercambios de mensajes.
#3963 ojo maiki que vicky ha dicho que se va a mostrar fria de primeras, tendria cuidado yo con como rematar la faena
#3960 Para que coño la citas sobre algo que te acaba de decir? Viene con tara y se lo tienes que dar todo mascado?
Creo que se está poniendo en duda la capacitad seductora de maiki y igual necesitamos una segunda parte del relato erotico para volver a callar muchas bocas
#3966 Lo veo normal, no todo el mundo es tan lanzado y apasionado de primeras como yo.
Si ni me conoce apenas y me ha dicho que a veces es tímida y vergonzosa. Pero le he dicho que iremos a su ritmo, aunque conociéndome yo, lo bien que estamos en nuestras conversaciones, y por situaciones similares, caricias y besos van a sobrar seguro.
Y cuando le apetezca ya sabe, nos vamos a la cama y le hago un masajin de los míos.
La idea ya está planteada. Con eso me basta.
El destino decidirá el resto.
Estos delirios se le están empezando a ir de las manos. Cualquier día le vemos aparecer en la página de sucesos o en el telediario
No volquéis vuestro odio hacia su ritmo de carrera... Es una persona con sobrepeso que ha salido literalmente 4 días a correr y se ha hecho una milla a 6 min/km y luego otra a 7 min/km, que es poco más que trotar, pero los que decís que es ritmo de andar os estáis calentando. Andar rápido rondará los 8,5 o 9 min/km.
Para el resto de peculiaridades del chaval... No tengo palabras, pero es un fantasma sonriente, qué se podría esperar de algo así? XD
Me esta dando vergüenza leer a este personaje, no me jodas. Es que es increíble, a caso lee cada vez lo que postea?