El diario de la superación física de Maiki.

HeXaN

#3959 Prostituta o chica de compañía. Aquí nada de putas.

1
thatsnono

#3949 No te ofendas! Solo tenía curiosidad sobre si lo habías pensado ^^ Los chicos sin depilar también son sexys :3

1 respuesta
Scientistt

#3962 Cuando quieras seguir con esta conversación tienes mi MP disponible totalmente para ti.

Ahora mismo estoy soltero y ando buscando el amor verdadero, y por supuesto te garantizo total discrección en nuestros intercambios de mensajes. ;)

22 4 respuestas
mrbeard

Este autismo es desbordante.

Agrael120

Lmao 2 minutos ha tardado.

1
Lexor

#3963 ojo maiki que vicky ha dicho que se va a mostrar fria de primeras, tendria cuidado yo con como rematar la faena

1 respuesta
1mP

40
Jambi

#3960 Para que coño la citas sobre algo que te acaba de decir? Viene con tara y se lo tienes que dar todo mascado?

Killer_M4A1

#3960 Menudo cringe me das Maiki Sarna. 26 minutos bajo lluvia, menudo heroe. A 13 minutos el KM, cual mutilado sin piernas en la guerra del Vietnam y subiendo el monte Fuji a 2.000 metros, joder

3
B

La buena dosis de cringe.

Zaryei

Que puto asco la gente que dice "cringe"

6 3 respuestas
thatsnono

#3963 soy de Madrid. Creo que hay demasiada distancia ^ '

1 respuesta
Robe_del_Mal

#3971 Con lo bonito que es decir GRIMA.

1
Holyguacamol

Creo que se está poniendo en duda la capacitad seductora de maiki y igual necesitamos una segunda parte del relato erotico para volver a callar muchas bocas

3
B

#3972 El se puede pegar una carrerita hasta allí, siempre y cuando le invites a un acuarius (es un alfa el no paga) para que pueda reponer y volver a Alicante.

1
Scientistt

#3966 Lo veo normal, no todo el mundo es tan lanzado y apasionado de primeras como yo.

Si ni me conoce apenas y me ha dicho que a veces es tímida y vergonzosa. Pero le he dicho que iremos a su ritmo, aunque conociéndome yo, lo bien que estamos en nuestras conversaciones, y por situaciones similares, caricias y besos van a sobrar seguro.

Y cuando le apetezca ya sabe, nos vamos a la cama y le hago un masajin de los míos.

La idea ya está planteada. Con eso me basta.

El destino decidirá el resto. :D

1 respuesta
GlatoR

#3963 thatsnono no es una mujer, te están mintiendo. En todo caso llega a ser un sarasa de esos que postean en anime.

Así que ten cuidado con quienes quieren jugar con tu corazón

3
Pineappleman

Please stop

1
SRvictor

#3971 A mi me molesta más la moda de ahora de decir "autismo" para cualquier cosa.

B

#3971 😘

1 respuesta
Robe_del_Mal

#3976 Te ha faltado decirle al final "Me gusta que se resistan.:wink:"

2
B

Estos delirios se le están empezando a ir de las manos. Cualquier día le vemos aparecer en la página de sucesos o en el telediario

Agrael120

Que asquete

Nolostyle

No volquéis vuestro odio hacia su ritmo de carrera... Es una persona con sobrepeso que ha salido literalmente 4 días a correr y se ha hecho una milla a 6 min/km y luego otra a 7 min/km, que es poco más que trotar, pero los que decís que es ritmo de andar os estáis calentando. Andar rápido rondará los 8,5 o 9 min/km.

Para el resto de peculiaridades del chaval... No tengo palabras, pero es un fantasma sonriente, qué se podría esperar de algo así? XD

4
B

Me esta dando vergüenza leer a este personaje, no me jodas. Es que es increíble, a caso lee cada vez lo que postea?

1 respuesta
X

Encima la otra tiene que ser un buen orcazo.

SRvictor

#3985 Has probado en no entrar?

2 respuestas
B

#3976

Holyguacamol

Maiki, me gustaría saber como te preparas para las citas, si te masturbas antes de quedar para durar mas o si haces algún ejercicio mental secreto que puedas aportarnos

maw1

Se viene la denuncia

Tema cerrado