#4618 Has metido plantas?
Algún powerup plantil o algo así.
Si ya el retrasado tenía ganas de atencion vais y le hacéis un juego. A tomar por culo el hilo de plantas, con lo guapo que estaba quedando.
Por mierdas como esta nunca podemos tener cosas bonitas en MediaVida.
Entrevista muy interesante a uno de los mejores floristas de la actualidad, un mundo poco conocido pero fascinante:
https://www.elmundo.es/papel/futuro/2018/10/30/5bd73a25ca474142368b45ff.html
Bien por el juego, pero ahora sobraba. Estábamos a punto de verlo en su puta fosa o bien haciendo un Elephant en alguna escuela pública y váis y le dáis mas promo.
MV nunca defrauda...
A mí estáis dando unas ganas de gastarme la pasta que no tengo en plantas que no es ni medio normal xD
#4638 Yo de hecho gracias a este hilo me voy a comprar una planta que se me han muerto las dos orquídeas que tenía.
Alguien tiene una recomendación de planta de interior que sea un todoterreno? Tendría luz natural aunque no directa, y tendría que ser capaz de aguantar una calefacción central que no controlo y que está siempre a tope. Y por pedir, si ya no necesita casi agua lo petaría.
Este viernes he quedado con una que parece que es la buena, hay un feeling burutal y pienso que esta es la definitiva.
Dice que le encanta me sonrisa y que no entiende como estoy no estoy con otras pero pronto se dará cuenta de mi personalidad arrolladora.
Empezamos directo a las 10.
#4638 Estoy igual, antes estaba sentada y me ha dado una especie de pensamiento intrusivo sobre comprarme una planta xddd
Terminé el entrenamiento y ya estoy en casa y he salido de la ducha, de modo que procedo a explicar cómo ha sido:
Hoy en vez de 15 minutos de comba me hice 20 puesto que llegué un poco antes y me puse a saltar por mi cuenta, y saltando sin parar de forma correcta y rápida durante más de 1 minuto.
Después, 15 minutos de sombra con movimientos de piernas y directos.
Y el resto del tiempo aparte de las abdominales de siempre, durante más de 1 hora hoy hemos estado practicando golpes al guante con el compañero, y hoy me han puesto con mi entrenador.
Hemos estado practicando directos, esquivas, uppers, y crochets, y la verdad es que muy bien. Muy divertido todo.
Y además, esta vez he usado el minuto de descanso para seguir practicando por mi cuenta los golpes al aire, para así perfeccionarlos.
Durante el entrenamiento, yo me limitaba a pegar los golpes con la posición y la intensidad en la que me decía mi entrenador, y cuando era su turno me centraba en esquivarlos.
Y hemos probado combinaciones de todo tipo: Izquierda, derecha, crocket, esquivar bajo el golpe y contratacar con derecha. O izquierda, derecha, upper izq, esquivar hacia un lado, y crochet izq. Como ejemplos.
Lo curioso es que durante uno de los descansos me ha preguntado uno de mis compañeros:
¿Que estás, hoy con el jefe?
¿Y puedes con él?
(Y yo, con la humildad habitual que me caracteriza en persona, le iba a responder que me limitaba a hacer lo que me dijera, sin mencionar que no me sentía ni cansado y que a partir de la semana que viene quiero empezar a hacer 4 horas de entrenamiento...)
Pero en ese momento se mete el entrenador en la conversación y le responde:
Ahora en invierno tenéis que tener cuidado con las heladas si tenéis plantas delicadas en el exterior.
He estado viendo hoy algún bonsái para casa, quedan muy bien como decoración y según comentan relaja bastante cuidarlos.
Vamos a dejar los prejuicios y la vergüenza a un lado para hablar honestamente sobre la salud mental.
Lo que debes saber sobre el estrés y la ansiedad. Condiciones que nos afectan a todos en algún momento y sobre las cuales nos avergüenza conversar.
La salud mental es parte fundamental de una vida sana, y más si se define --como lo hace la Organización Mundial de la Salud, OMS--, como el estado de bienestar en el cual el individuo desarrolla sus propias habilidades, puede hacer frente a las tensiones normales de la vida, puede trabajar de manera productiva y provechosa tanto para él como para su comunidad. En resumidas cuentas y palabras simples, la salud mental determina la manera en como lidiamos con nuestra vida y con los problemas que se nos presentan a lo largo de la misma.
El estrés y la ansiedad son palabras que escuchamos todos los días porque vivimos en un mundo que va a gran velocidad y tiene repercusiones en nuestra salud física y mental.
Muchas personas me han preguntado: ¿qué es depresión y cuáles son los síntomas del estrés? Y esperan una respuesta rápida y sencilla. Sin embargo, la respuesta a esta pregunta es más compleja de lo que te imaginas.
En algún momento todos podemos sentirnos incapaces de superar alguna situación y posiblemente eso nos genere tristeza, depresión, estrés o ansiedad. Pero con la información que contiene este reporte sobre la depresión, el estrés y la ansiedad, estarás tomando el primer paso para prevenir o tratar estas condiciones tan comunes.
Algunas de las plantas más comunes para combatir estos trastornos:
Tilo: Es uno de los remedios naturales más utilizados contra el nerviosismo. Actúa como un sedante muy eficaz para calmar las palpitaciones nerviosas, los estados de ansiedad y pánico y acaba con el insomnio.
Albahaca: Se recomienda por sus propiedades sedantes para calmar los nervios y la irritabilidad y para aliviar el dolor de cabeza.
Ginseng: Está indicado en trastornos de depresión y estrés.
Melisa y valeriana: Se emplea para tratar tensión, trastornos digestivos y combatir los problemas de ansiedad asociados al estrés.
Pasiflora: Está indicada en casos de intranquilidad, inquietud, irritabilidad y dificultad para conciliar el sueño.