El diario de la superación física de Maiki.

Holyguacamol

Me sorprende que aun nadie haya posteado nada sobre personas en estado vegetal. Parece que nuestro odio por maiki nos ha vuelto mejores personas

B

#4642 Gracias! En el pasado he tenido suculentas sin saber que se llamaban así, pensaba que era un tipo de cactus xD

1 respuesta
B

Pues eso, que vaya thread

1 1 respuesta
B

#4683 Te debió salir intolereante a lo lactosa. Al mío le doy Queso Cabrales todos los días y está fuerte ¿como un alconorke?:sweat_smile:

NerfMe

#4682 A mí me encantan. Estoy buscando alguna maceta bonita para preparar una composición como las que te he puesto en el otro post. Son taaaaaaan bonitas!

PaCoX

ya se que los plantistas se me echaran a la yugular... pero con el abono del supermercado tenéis suficiente para alimentar a vuestra planta, huir de abonos tipo royal planting, taste of the plant, etc. son unos saca dineros.
Muchos dirán que son unos mataplantas pero me rio yo de ellos.

Por cierto, haceros 100% carnívoros, fuera los veganos mataplantas

9
s0ny

Lo de que el Aloe Vera ayuda a la piel tipo quemaduras/granos/irritación es verdad?

Llevo toda mi vida oyéndolo y no se si es un troleo como esa pamplina de la energía infinita o las palabras de una meretriz.

3 respuestas
RSN

41
Turkit0

#4687 en las dermatitis atópicas va de lujo, conozco casos cercanos, te lo digo como enfermero

ChaRliFuM

#4662 Cazan solas, las hojas parece ser que segregan algún tipo de sustancia que atrae a los bichitos y una vez que se posan, ñam.

Ryok

No puede ser. Vuelvo por los loles a ver que ha ocurrido con el tema y me encuentro que habéis expulsado a Maiki, que habéis convertido el hilo en uno de jardinería y que sacó a nosequé pava en un directo.

Vuelta a favoritos, los vientos del norte me anunciaron el fin y he venido a presenciarlo en primera fila.

Sois muy grandes.

7 1 respuesta
Freeza

Amos y señores, por algo me enamore de MV
Viva la jardinería

1
Isilwen

#4687 No es troleo, comprobado en mí misma y en mis compañeras de piso.

B

#4687 es verdad, en muchos talleres de fundición tienen una planta de aloe

Turkit0

P.D.: melafo si me lo permite Maiki

1 respuesta
Isilwen

#4695 Ni te preocupes que si la chica sale de casa y le mola la fiesta ya es toda tuya, que Maiki solo quiere atrapadas xD.

1 1 respuesta
B

#4696 Si le mola la fiesta...

No conocía yo esa teóría... Info plzz

1 respuesta
Isilwen

#4697 Según sus propias palabras él no quiere ese tipo de chicas, por eso aprovecha para ligar los fines de semana por la noche en chats varios, ya que eso significa que a la chica no le mola salir de casa y hay más probabilidades de que sea su tipo.

1
Timeout

Dejad de desviar el tema porfavor, volvamos a hablar de jardineria 100% objetiva.

11
1mP

Voy a reportar todo lo que no se ciña al tema, que es de jardinería.

6
K

Siento desviar el tema...

The Mighty Maiki v1.1
https://mega.nz/#!ezhykarK!IpYzyy6MohMBwnHLmnt9zY4qE1SN_PAU79uDrfJkZxg

Clasificación: Triple A

spoiler

Tipo: RPG Classic por turnos.
PEGI: https://aawsat.com/sites/default/files/styles/article_img_top/public/2015/08/05/1438776865222770200.jpg?itok=rV2124yn
Tiempo de creación de juego: 2 horas contando la subida a mega.

Descargar > Extraer Ficheros > Meterse en la carpeta The Mighty Maiki > doble click en el icono "Game"

Cambios:

• Problemas de animaciones de batallas eliminadas.

• Dificultad de mobs reducida.

• Animaciones nuevas en casi todos los movimientos.
    - Añadida habilidad TIPO PLANTA

• Archivo subido en .rar

- Una única mazmorra.
- 15 minutos a lo sumo de partida.

- Jugadores: @HeXaN, @BoinaVerdeCS, @Agrael120, @GlatoR

- 3 tipos de enemigos diferentes.

Efectos de habilidades especiales:
Japanese Blowjob

NSFW

Lamer Ubres

NSFW

Aliento de Cactus

spoiler

Patada Hiper Sónica (enemigo)

spoiler

BAN! (Sólo Maiki)

spoiler

Poco más, agradecería screenshots del que llegue donde Maiki o vea easter eggs. Para dudas o si no va bien la descarga, MP con mail y lo envío.

29 2 respuestas
Turkit0

1
B

#4701 me estoy viciando

B

#4701 GOTY 2018

S

Para los que siempre hemos pasado de cuidar plantas pero nos sentimos tentados de iniciarnos en este mundillo, ¿Qué recomendáis?

Algo para acostumbrarse, nada riguroso que si un día se me olvida regar a la planta que no se muera vamos.

¿Es mejor usar cosas naturales o nos vamos mejor a la química?

¿Cómo afecta la química a la obtención de semillas a largo plazo?

2 respuestas
Turkit0

#4705 Contacto 0 y apuntate a Leroy Merlin

13
C

#4691 no hemos convertido este hilo en nada. Siempre ha sido de jardinería.

NerfMe

#4705 Quieres plantar desde 0 o comprar las plantas ya en maceta?

Yo lo tengo todo con productos naturales / compatibles con agricultura ecológica. Hace años usaba químicos y no me fue muy bien.
Lo único malo es que no compras un producto que valga para todo y es más trabajoso.

tirano

Lo único que podeis cuidar vosotros son cactus, que no os engañen.

SwarkO1

Ahi va mi duda, a ver si alguien controla de esto ...
He puesto dos gorilla glue en un micro que tengo en casa, y la idea es hacer scrog ¿alguien puede darme algun consejo sobre la poda que tendria que hacer? ¿o sabe de algun video o canal TOP?

Tema cerrado