El diario de la superación física de Maiki.

Frave

Manda nudes de vicky o no nos lo creemos!

1 respuesta
B

Creo que nunca he visto a MV tan unida en mi vida. Gracias @maiki

--Alpha3--

Ya me veo a su supuesto ligue y a el viviendo de su madre

1 respuesta
B

le habra contado que hasta las putas se enamoran de el a su nuevo ligue?

B

#6063 Y viviendo tan felices con arroz cocinado en su sabor original

laZAr0

Deja de poner conversaciones de Whatsapp maiki, para eso tienes los directos, te van a chapar el hilo más rápido de lo que van tus puños destructores.

1 respuesta
13malkavians

#6061 decreto número 3?

Apoyo la moción

SniPy

Me imagino a @Terminal asi :

1
Agrael120

Me pregunto cuánto le paga a esta.

B

Fuera bromas @scientistt pero los cuerpos asesinados se conservan bien en naftalina.

1
Scientistt

#6066 Jajaja. Eso sólo ha sido para los que estaban aquí y ahora en la Phantom Night. Yo pretendo que este tema se quede únicamente de ejercicio.

Si queréis otro tema para hablar de mi vida sentimental actual creadlo vosotros y yo responderé ahí encantado.

Y dicho esto, que paséis buena noche! ^^

B
#6071Scientistt:

i queréis otro tema para hablar de mi vida sentimental actual creadlo vosotros

dalo por hecho mañana maiki, el subtrama del deporte aburre

1 2 respuestas
Txortu

joder me habéis hecho quitar el RDR2 al ver que habia 400 mensajes nuevos, pero juro que ha merecido la pena, Maiki sólo tú podías derrotar a RockStar

1
B

#6072 El Diario de un psicópata?

Scientistt

#6072

Cuéntanos un poco del acuerdo que tienes con tu madre (de forma respetuosa), en el sentido de quien lleva las cuentas, por qué te permite tanto capricho, etc...

No hay acuerdo de ningún tipo, cada cual hace su vida y yo le quiero por ser mi madre y me gusta su compañía, y como soy tan bromista y cariñoso, siempre le estoy dando abrazos y besos en la mejilla para que se sienta querida, y haciéndole reír con mis chistes.

A veces vemos la tele juntos, o le llevo a algún sitio con el coche, etc...

1 respuesta
Valdi23

Maiki cambia de lugar los cadáveres mutilados... El congelador ya no es un lugar seguro @policia

X

La trama de la madre pidiendo auxilio es muy macabra, tenía que haber salido antes, en fechas de Halloween.

1
13malkavians

#6072

Scientistt

#5741 Estoy flipando como tú. De dónde demonios sale todo eso? xDDDDD

X

Yo digo que ha sido terminal o inger.

13malkavians

Se está haciendo de oro con los referidos el muy rocoso

Scientistt

#5929 Ah no, ahí estaba expulsando a algún maleducado diciendole: "a la calle!" y me iba al ordenador para ello, nada más.

Buenas risas me estoy pegando leyendo los comentarios en el tema durante el directo. Lo del tren con retraso me ha matado. Buena esa xD

Hay que tener sentido del humor en la vida y en general, gente :rofl:

rUMbERo

Scientistt

#6027 Es que el anuncio buscando gente para el Invokers no era en 3D juegos, sino en otras páginas más y en el propio foro del Invokers Tournamente.

Dónde empezó todo.

Lo que pasó es que luego empezaron a hatear en mi tema de reclutamiento y lo de 3D juegos seria una de ellas donde me registré sólo para poner el anuncio.

Así que estuve en varios sitios posteando el anuncio y buscando a buenos jugadores para el clan.

Mi nick es Maiki_20, soy el pesado que ha estado yendo segundo o tercero en la clasificación mundial durante los primeros días y el actual líder de los BesTeam4ever Esp, que hace poco fuimos los primeros del mundo, y empezamos siendo los segundos del mundo en alcanzar primera división.

Dicho esto, mi motivo para registrarme en este foro es porque estoy buscando a buenos jugadores constantes y de cierta pericia para liderar un clan al cual llevar a la victoria en cada una de las temporadas.

Viendo mis vídeos os daréis cuenta que vais a tener como líder a uno de los mejores, pues suelo ganar el 99% de las partidas en menos de 10 minutos. La pega, es que durante la semana anterior no pude jugar y lo cierto es que me ha pillado de sorpresa ver que todo el mundo usa la combinación Krurk+ Spinna + muerte de un golpe! xD, pero ya poco importa, en unos días de práctica ya he retomado mi antigua habilidad y pocas veces volverán a pillarme por sorpresa.

Así que uníos a mis filas, divirtámonos jugando con nuestros personajes preferidos, y apalicemos a esos pesados que se piensan que pueden ganar con tácticas rastreras! =D

G

#6075 Siento leer lo de tu padre.

1
tiest

Poned perros follando, rápido!

1
Zinicox

30 1 respuesta
Zharrat

#6006 GodGamer

SuperMatute

Hay que acostarse antes cabrones xd

Versatil

Tema cerrado