El diario de la superación física de Maiki.

Aeran

#6010 Algún dia se le irá la pinza.

GlatoR

#6087 hahahhahahahaha

melonz

Dios que brutalidad de noche. Apasionantes documentos.

ChaRliFuM

Algunos ya veníamos avisando lo de la madre... xdd

#5367

1 respuesta
B

Este tío es un gran chef, tiene el arte de darle la vuelta a todo. Debe de hacer unas tortillas de puta madre.

Ahora intenta dar pena

C

Glitch: No caes mal por mentar a tu novia es porque MUCHAS VECES, te pasas actúas de forma pedante y "sabelotodo", a nadie le gusta ser criticado y por ejemplo la vez que cuando me preguntadon en la silla porque dije que me caias mal fue porque hombre diste lata cuando estaba administrando el tema de los Versus y jode porque lo hacia como y cuanto podía.

A mi en lo personal ahora mismo que ya han pasado varios meses desde eso NO ME CAES MAL.

Pero es que hay ciertas cosas que no están bien y lo malo no son "lo que haces" es "como lo haces", me explico:

Por el tema de la Novia:

No esta mal que la menciones un mal día en un mensaje en el foro un MAL DÍA, porque cuando ya eres alguien como yo que lleva mas de 8 meses un año como yo o muchos mas inconscientemente vas recordando algunas cosa "personales" de otros usuarios pero no es porque les "acoses" o porque te importe saberlo es porque es NORMAL, usar una experiencia personal para comentar algo en el Foro:

Ejemplo:

Yo se cosas como que Pillo se dedica a la cinematografía y guiones, que Wild Animal es Canadiense pero que vivía en Mexico o que Shiroi tiene pinta de asiática.

No que me importen tanto saber estas cosas, es que por la inercia de durar unas horas en el foro lo se pero es normal para alguien mas no saberlo si no se cruzo con ese comentario en que ellos "dicen algo de ellos", así como casi todos alguna vez comentamos algo de nuestras vidas "privadas" nada relacionado al foro, no hace mucho yo deje un par de mensaje poniendo fotos mías en "el tema de las fotos" creo diciendo que estaba feliz de ir a una base naval para unas fotos de graduación y eso era algo que me emociona y me pone contento. Ahora piensa:

¿Cual es la diferencia entre lo que yo hice y lo que tu haces?

1-Yo lo mencione 2 veces, no 51.

2-Lo dije en un tema de fotos comentando algo relacionado a las fotos.

Me explico esta mal lo que haces no porque no puedas comentar algo "personal" en un foro sino por que es repetitivo y no tiene que ver nada con lo que se trata, obviamente no es lo mismo si te haces ya amigo de una persona en el foro y cada que tiempo le preguntas, ¿Como le va la vida? En esos casos estas hablando con alguien que a cuanto menos le da curiosidad saber como eres o le gusta hablar con usted, EN ESOS CASOS ESTA BIEN, pues hablas con una persona en particular que le interesa saber como te va y sino porque cojones te preguntaría por tu vida. Es algo como que Kuby sea "rubio", quien no lo sabe o es estúpido o no revisa el foro, es algo que NO NOS INTERESA, no es importante en ningún sentido y el lo comunica a base de fotos y narcisismo que mas es tomado el asunto como un chiste. Eso mismo pasa con usted quien no sabe le tema de tu Novia es estúpido o no revisa el foro.

Kuby me cae bien pero es cierto esto. Att: Conciencia de Zero

Esta bien que tengas novia, no creo que a nadie le moleste, yo no tengo ahora mismo y no me incomodo cuando la mencionas, que le guste One Piece o lo relacionado con el anime-manga, no es algo malo.

-Lo malo es que muchas veces lo mencionas que parece alardeando sobre ello y esta mal.

Con lo de la Soberbia:

Hay mucha gente que conoce mas de One Piece que tu y no se ve en la necesidad de alardear de esto, Oga y Redon por poner un ejemplo que son bibliotecas andantes, quítate de una vez eso de "los verdaderos Fans de One Piece", es como decir que una de las ramas del cristianismo es "mejor" que la otra, cuando no es así que una persona concuerde contigo no la hace mas conocedor de la serie.

Por ejemplo yo opino que Zoro no saca mágicamente un demonio en su espalda y se convierte en un ser con 6 brazos y 3 cabezas, es algo ridículo para mi tal afirmación, eso no significa que vaya predicandolo cada 2x3 por cualquier tema lo considere como algo que descalifica la opinión mía sobre alguien mas.

Con lo del Ciberbullying

Pon en ignorado a todos los que te mandaron un mensaje asi y listo.

Con lo de Buggy Vs Kanjuro

Simple, pasa que si criticas un tema ajeno de forma agresiva que hará el Autor del tema para no tener que explicar mucho, te MOSTRADA A TI, con un tema peor y dirá que "no puedes hablar así, porque tu no lo haces".

Y es lo NORMAL, yo mismo cree uno que otro tema estúpido en mis primeros meses ademas de hacer varios temas sin razón alguna y no tengo problemas por eso es porque no me meto con nadie.

Mala fama en el foro:

Meh...Poco importa en mi opinión, no a todo el mundo le vas a caer bien ni siquiera los Moderadores lo logran. A mi me tildan de Spamer y curiosamente cada vez que pregunto por mi en la Silla, me dicen que doy posts exageradamente grandes ademas de temas mejor currados que quienes me critican, y no por eso me importa ese asunto pues lo mucho o poco que disfrute en el foro depende de mi, no de la opinión de alguien que no conozco en persona y no le he dado le he dado la voz ni el voto para que lo que me diga me importe.

Obviamente hay a una que otra gente que he conocido en el foro, cuya opinion que pueda dar sobre mi, me pondria a pensar en lo que dijo por "respeto o consideración" a esa persona.

No digo que ese mismo ejemplo puede ir contigo:

Tu tienes "problemas" en el foro por la forma en que te comunicas, si lo dice TODO EL MUNDO, es porque es cierto sera ocupación tuya mejorar tu calidad como forero en estos aspectos y de nadie mas, borrón y cuenta nueva.

1
Scientistt

Y Luke está perfecto, no os preocupeis, si vive mejor que nadie xD!

Ha dormido esta noche sobre mi cama y acabamos de despertarnos, por lo que voy a sacarlo de paseo ahora.

Hoy día de relax para dejar reposar los músculos tras estos dos dias de pesas y físico, y mañana ya una carrerica por mi ruta de siempre.

:)

2 respuestas
Sr_Wayne

Hoy relax que esconder cadáveres es un trabajo arduo y complicado

14
GlatoR

Mira que hermoso con su capa

1 respuesta
C

Maiki ¿Dónde está tu madre? No nos mientas, tarde o temprano nos enteraremos igualmente...

SuperMatute

#6097 ya se te notan los rizos de invierno.

1
Scientistt

#6099 Es un abrigo de piel de borrego que le compré con mi ex, también tiene una chaqueta roja para el frio, pero está tan cómodo y calentito con ese abrigo que le encanta llevarlo xD

Estos dias está haciendo ya bastante frio por aquí, y ahora mismo por la ventana escucho que hace un viento...!!

Pero aquí donde lo veis tan tranquilo en realidad es muy enérgico y siempre bromeo con mi madre con que algún día me lo llevaré conmigo a hacer boxeo y que se pegue las carreras en la cinta hasta agotarse tambien, jajajaja

C

Que dice que quiere llevarse un cadaver al club de boxeo...

B

Ahora sale con el perro para llamar más la atención. En próximos días, directo del cadáver de la madre

Frave

#6097 no me jodas que duermes con el puto jersey ese jernoso vaya cosa mas incomoda comprate un pijama desalmado!!

1 respuesta
Scientistt

Ahora que estoy de paseito con Luke noto que los pantalones me están ya muy grandes y que no paran de caerse.

Es más, tengo que aguantarlos con una mano en el bolsillo para que no se caigan XD

Menuda forma de adelgazar en este primer mes de ejercicio BRUTAL! Habré perdido alguna talla seguro!
Y tan sólo llevo un mes, más que me queda por adelgazar y seguir ganando musculatura!

Me tocará comprarme ropa de la nueva talla que gaste! :D

#6105 Ese jersey? Si eso es mi pijama xD

1 respuesta
Majravilla

#6053 Porque en otro hilo ya mostró que tenía dos o más

Pineappleman

Que pelazo tienes ya hijo de una hiena.

A

Dios santo he leído todo, que orgulloso me siento de pertenecer a esta era en MV

9
HeXaN

#6106 Pon fotos del peso que veamos cuánto has adelgazado.

mrbeard

Se nota que adelgazo, las cosas como son.

También le creció pelo, aunque siga calvo.

1 respuesta
Sawi

#6111 Maiki callando bocas, como siempre.
Y ahora que va a comer como un pobre, posiblemente le veamos así en un mesecito más:

6
S

Imaginad, el parásito vago este si come así él que mierdas le hara comer o de que forma descuidará a su pobre madre.

2 respuestas
B

#6113

Holyguacamol

Si subieras más fotos de tu perro la gente no te tendría tanto asco

GlatoR

#6113 piensas que Maiki sería baneado del subforo de mascotas?

1 respuesta
Hiervan

Lo de la madre ha sido confirmado

Ranthas

#6116 Depende del pienso que le dé de comer a su madre.

B

@scientistt Que pienso le das a tu perro?

W

Acabo de presentar una denuncia con las evidencias de los vídeos, solo espero que esa señora pueda vivir tranquila en un psiquiátrico o donde sea pero alejada de abusos, y que la paguita la cobren trabajadores o como mínimo otro familiar que no sea potencial tirador de Columbine.

Tema cerrado