El diario de la superación física de Maiki.

ManOwaR

Ya viendo que trata a su madre como 'compañera de piso', cuando vive en el piso de ella, le ha criado y el tio sigue chupando del bote de las pagas de ella y herencia de familiares directos de ella. Vamos, que vive con y de su madre, no como compañeros de piso, ni independizado. Eso demuestra mucho la clase de persona que es.

1
Ibrahimovic9

Lo mejor es que dice desde que me independice... y vive con su madre 😂

Pineappleman

Que asco de verdad. Tratar a tu madre como compañera de piso y más siendo huérfano de padre. Deberías apreciar lo que tienes chaval, eres un egoísta de mierda.

7
wasni

Es un tema serio, hay que denunciar esto y que las autoridades se pongan en ello, quizas estamos frente un abuso o maltrato

1 respuesta
Pineappleman

#6124 Tan facil como escribirle a @Policia en Twitter.

1 respuesta
Kenderr

¿En que momento se oyen los gritos? Joder, salgo una noche y me pierdo todo

wasni

#6125 Pues se lo hare llegar, todo lo que tenemos de este personaje @Policia

B

Yo voy a empezar por dar un aviso anonimo

https://www.policia.es/colabora.php

7
B

Señores agentes, si pueden realizar la detención sobre las 22horas entre semana se agradecería, así los foreros podríamos verlo en directo. Un saludo

7
Pineappleman

Señores agentes, si necesitan investigar acudan al gimnasio de #1 y recopilen toda la información necesaria.

Un saludo y gracias por su labor.

melonz

Lo de tener baldas separadas en la cocina con tú madre me da escalofríos.

7 1 respuesta
HeXaN

#6131 Eso es lo que más me ha preocupado de la historia. ¿Será su madre o será la cuidadora que le ha puesto el Estado ya que él no puede realizar una vida normal?

1 2 respuestas
B

#6132 Yo vi el vídeo de la madre y te aseguro que no era una cuidadora.

2 1 respuesta
HeXaN

#6133 Yo también pero sólo quería añadir más imposibilidades a esta historia T_T

B

Me alegro por ti Maiki, se nota que dentro de lo que cabe te llevas bien con tu compañera de piso. Y no te preocupes, es normal discutir con los compañeros de vez en cuando, yo recuerdo un compañero con el que también tuve discusiones por los yogures.

Además se ve que tienes una forma muy sana y madura de ver la relación con tu compañera de piso. Aunque habéis delimitado muy bien el espacio de cada uno y obviamente tu no vas a cocinar o limpiar para tu compañera de piso, se nota que eres una persona atenta por el hecho de que de vez en cuando la llevas a hacer recados.

No hagas caso a lo que te están diciendo, ojalá hubiese tenido yo compañeros de piso que hubiesen puesto unas reglas de independencia tan claras y a la vez hubiesen sido tan generosos en casa.

9
B

Viendo lo visto, esto es un trabajo para @PowerRangers

1
M

#6132 ¿Una cuidadora que decía que la Guardia Civil con tricornio se había presentado en casa porque Maiki estaba metiendo ruido con la comba?

Es su madre, y todo hace pensar que esa señora no está bien de la cabeza por las cosas que cuenta. Es evidente que no lo está.

--Alpha3--

Esta peor el hijo que la madre, pobre mujer

Hiervan

Cuándo ha ocurrido eso de los gritos? En qué momento se puede escuchar?

B

Tiene que estar jodida la madre para que no le haya cruzado la puta cara, y haberlo tirado de casa. Que parásito de persona decir que tu madre es compañera de piso.

Menudo amor de hijo, decir que estas independizado y que vives con tu madre, compañera de piso. Vives de la paga de tu madre y de la pasta que has trincado por herencias.

Y dices que has trabajado @scientistt con dos cojones. No eres capaz de coger una mancuernas de 0,5kg y no has trabajado en tu vida, hulio.

Si no fuera por la enfermedad de tu madre, estarías mendigando en la calle. Ya no das ni pena. El día que se te acabe el dinero, estarás en calle mendigando.

Parásito social

1 1 respuesta
SniPy

#6140 dureza

1 respuesta
tiest

Y ahora llegará y pondrá alguna mierda del perro y tan contento.

H

Lo mejor es que habla de la herencia de ¿30.000 euros eran? como si fueran 30 millones de euros, al chaval le veo a cada post que si comprando mil mierdas de comida, que si regalos para sus prosti-novias, que si zapatillas y guantes de boxeo... vaya tela, se debe pensar que es dinero infinito por que si no, no lo entiendo.

Buena suerte cuando en un año no te queden ni 200 euros de esa herencia.

1 respuesta
B

#6143 Lo tiene todo controlado: votará a Podemos para las paguitas

Hiervan

No le va a faltar dinero porque a su madre le van a dar paga toda la vida. Es un parásito y de los que posiblemente no sean de los buenos y aún hay gente que le sigue alimentando el ego e incluso me atrevería a decir que hay algunos que tienen una vida tan, tan, tan aburrida y son tan desgraciados que están deseando que cometa alguna locura para tener algo en lo cual entretenerse. En este hilo no sólo maiki está mal de la cabeza.

1 respuesta
--Alpha3--

Pero llegara un momento que la paga de la madre se le quedara corta

1 respuesta
Agrael120

#6146 Espero que la madre tenga un cuidador de verdad que le prepare la comida y la atienda como debe, y no su "compañero de piso".

1 respuesta
HeXaN

Me imagino a la pobre señora comiendo a diario comida precocinada y se me cae el alma a los pies.

4 1 respuesta
--Alpha3--

#6147 Se que lo han puesto mas arriba pero esque me veo a maiki rollo asi con su madre dandole la comida mientras el se compra sus mierdas con su dinero

B

#6141 #6145 Si ha habido gente con buen carácter dándole consejos para cambiar su vida. Mucha gente por activa y por pasiva, que tiene que hacer, esto, lo otro y aquello. Hasta le han sacado el problema mental que tiene.

Pero el erre que erre, montando el show de Maiki, en sus mundos de yupi y tergiversando las realidades paralelas. Vale que a veces nos pasemos, pero que este tío siempre intenta dar pena y darle la vuelta a la tortilla.

Yo directamente ya admito que va a terminar en la calle en cuanto palme su compañera de piso, y se limpie la veré día de 30k €

Tema cerrado