El diario de la superación física de Maiki.

M

#5738 LOOOL LOL LOL menuda jartada a reír

Pineappleman

#6148 Ya somos 2. Pobre mujer.

Menos mal que la policía ya está alertada y esperemos que no tarden en investigar este caso de maltrato doméstico.

1
YokeseS

#6097 el cabron se acuesta con el mismo jersey de los directos. Mastodonte

SuperMatute

Miguel la verdad que eres muy mal hijo por lo que cuentas...ten hijos que te sacarán los ojos.

1 respuesta
dranreb

Buenos días,
creo que tras descubrir lo de la madre tenemos una obligación moral con su cuidado. Por eso, he abierto un tema en el foro Mascotas para entre todos conseguir una mejor alimentación para la señora. Espero que los que más saben del tema, @Berencito @Psicotropica @Grajilla , nos echen una mano

5 1 respuesta
H

#6154 No le des ideas.

SuperMatute

#6155 ostias lo de @Berencito fue hace tres meses como pasa el tiempo lol.

Scientistt

Aunque haya pasado ya un mes desde que comencé en el gimnasio igualmente los fines de semana no se harán directo.

Que tengo mi vida y me gusta disfrutarla xD

Y puesto que es la hora de comer, continuamos en el tema de la alimentación... ;)

1 respuesta
SuperMatute

#6158 es nuestra vida también asúmelo.

1 respuesta
C

#6158 "tengo mi vida y quiero disfrutarla"

Es decir:

"Quiero irme de putas a ver si me las ligo"

2
B

Falta un crossover invitando a los de pirateking

Scientistt

#6159 Bueno, si queréis participar en mi vida por mi perfecto.

Pero de Lunes a Viernes, los findes el Show de Truman no se emite en Mediavida.

Sed buenos y respetad las normas del tema ( o no, tampoco es que lo lea estos dias salvo las citaciones. A saber las locuras de las que estareis hablando xD) ... y el Lunes más entrenamientos EXTREMOS y BRUTALES by MAIKI!

:D

1 respuesta
SuperMatute

#6162 😂😂

BirK

Entrenamientos brutales con mancuernas de 0'5. Te tienes que reír.

--Alpha3--

Que hijo de puta, como se hace el loco con el tema de la madre y la paga, seguro que en su mundo paralelo el es el que le da dinero a su compañera de piso

8
Agrael120

#6162 Deja de gastarte la paga de tu madre en putas, primer aviso.

1
R

Q alguien se ponga en contacto con el heroe caido jfraiser que nos diga donde vivia y vamos a entrevistar a sus vecinos

1
laZAr0

Yo cojo la pensión de mi madre y la de mi padre para pagar el piso y comprar comida, pero la comida la pongo en una leja separada de la de mi madre, para que sepa que esa es mía y que no la puede coger porque para eso la he comprado yo, y que no se le ocurra tocarla porque entonces la lío.

11
AeNeK

Algún voluntario para ir a entrenar con Maiki y además grabarlo? Pero que pueda seguir su brutal entrenamiento, nada de come doritos.

Yo aporto 10€ para pagarle el vuelo y la estancia.

1 respuesta
Scientistt

#6169 Eso llevo buacando yo desde el inicio del tema.

Así cuando gane algúna copa o torneico habrán más evidencias y descripciones de la total exactitud y veracidad describiendo mis entrenamientos extremos diarios.

Y así mis fans podrán saber como se entrenaba esta leyenda en sus inicios. :)

2 1 respuesta
Hiervan

xD

--Alpha3--

Increible xD

SrEnigma

Joder, es que el que escribe eso es este tío:

Pude ir alguien a entrenar con él de UNA PUTA VEZ?

1 respuesta
B

Lebowski

Ir de white knight con lo de la madre pero no por ser buenas personas, sino para poder machacar aun más a un chaval por internet (que tendrá su mundo interior) que lo único que quiere hacer es mejorar haciendo ejercicio.

Todo en orden

6 1 respuesta
B

#6175 si bueno, mejorar haciendo ejercicio y de paso ATW todo lo posible, no distorsiones

Scientistt

A mi me da igual lo que cada uno crea o la opinión que tenga sobre mi. Llevo muchos años en internet y se que mi personalidad excéntrica no suele ser bien acogida por cierto grupo de gente.

Que se le va a hacer, pues peor para ellos si no se quieren llevar bien conmigo, no? XD

Pero la cuestión es que este tema es mi diario de entrenamiento y en el él describo la veracidad total de mis entrenamientos y mi rendimiento en ellos.

Y al igual que os digo que estoy hecho un toro y puedo con lo que me echen y tengo una resistencia y constancia hercúlea imposible de ocultar, también es cierto que ahora mismo alternar los pies saltando en la comba es lo que peor se me da.

Lástima, ya lo iré mejorando con el paso de los días ^^

1 1 respuesta
zErOx

Pero si la culpa es toda vuestra por seguirle el rollo al demente este. No se ni porque escribo esto pero joder vaya circo.

1
LinCeX

#6094 Yo te creí.

Podremos decir que ya se veía venir cuando nos pregunte la reportera.

G

puto weirdo de día, excéntrico loco de noche

Tema cerrado