El diario de la superación física de Maiki.

B

Lo de la madre no creo que sea para tanto, que maiki es un vago que no le gusta trabajar y se pasa el día viciando y por tanto pasará de la madre si que se ve de lejos

HeXaN

Sigo esperando fotos del peso. Mucho decir que has perdido pero no veo un control objetivo del mismo.

1 respuesta
GlatoR

#6177 pon fotos de lo que pesas cuando puedas/quieras, así cierras bocas.

1
B

#6182 yo le veo más enclenque y comer no come demasiado, yo creo que si que ha perdido bastante

Yukinary

Cuanto pide anubisillo por ir un dia al gimnasio?

G

El peso tampoco tiene que ser algo muy determinante en la etapa en la que se encuentra, puede perder grasa y ganar musculo e incluso estar ganando peso.

Pero vamos, viendo los raviolis nocturnos tampoco espero mucho xd

Scientistt

Ahora luego cuando saque a Luke de paseo me voy a una farmacia cercana y me peso.

Teniendo en cuenta que también habré ganado mucho musculo de los entrenamientos con pesas anteriores, mi predicción es que estaré sobre los 85 kg ahora mismo.

:D

1 1 respuesta
usarmy

Viendo lo que comes, quizá te haya entrado la falsa percepción de que estás quemado calorías como una bestia parda. Pero tal vez solo las quemas como una mini bestia capada. Subiste de peso ya?

1 respuesta
13malkavians

Tomarse tiempo libre es de parguelas, hay que estar 100% concentrado y desarrollando la máquina. No te lo estás tomando en serio y se nota. Una pena.

Scientistt

#6188 Por eso ni te preocupes, otra cosa no se decir, pero hacer ejercicio y sudar lo estoy haciendo como un bárbaro.

XD

Y por cada 10 minutos de carrera extra en la cinta me indica que pierdo unas casi 300 calorias.

Que ayer me estuve fijando mientras miraba si ponian los min/km en alguna parte

B

#6187 no has ganado músculo, ni lo vas a ganar haciendo aeróbico durante 1h, que es lo que son las clases dirigidas esas

#6190 una horita de carrera y 1800kcal quemadas, gastas más que un mustang

5
Scientistt

Según mis compañeros y entrenador, de estar en todas las clases golpeando al saco durante varios minutos y con los dias de entrenamiento de físico mortales que todo el mundo odia... Y yo ayer repetí por gusto xD

Se gana MUCHÍSIMO músculo en poco tiempo. Y más yo que soy el único que va todos los días, porque mis compañeros dicen que como soy capaz de aguantarlo con la paliza de ejercicio que nos pegamos cada día...

^^

1
Freeza

#6170 que dices de ganar que?

Agrael120

Jajajajajajaj

Channie

Se olía la excusa a kilómetros. "No bajo de peso porque gano mucho músculo"

1 respuesta
--Alpha3--

Aqui tenemos a maiki dandolo todo

1
s0ny

Qué importa la realidad cuando puedes inventarte absolutamente todo?

Sé feliz, pequeño EDITADO.

Scientistt

#6195 Si peso seguro que habré bajado de los 90kg con los que empecé, pero los 10 kg menos que intuí al principio del tema no creo.

No contaba con que ganaria tanto músculo de golpe. Pero en el segundo mes ya, quien sabe cuanto bajaré...

Ahora, eso si... Sobrepeso ya no tengo seguro xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#6187 Con las mancuernas de 8kg te has tenido que poner del copón. No sé ni cómo te entra el brazo en la ropa.

1 respuesta
Killer_M4A1

#6198 Ni músculo ni desde luego, inteligéncia. Palurdo chupoptero

Scientistt

#6199 Seguro que si!

Y bueno, y cómo queréis que me pese en la farmacia? Que voy ahora.

Para hacerlo las menos veces posibles hoy y que no hayan inexactitudes de esas que os afectan tanto xD

2 respuestas
ChaRliFuM
#6201Scientistt:

Y bueno, y cómo queréis que me pese?

Haciendo el pino mientras cagas, para quitar lastre y que se aproxime lo máximo posible a tu peso

HeXaN

Vaya, no me "experaba" que pusiese excusas para justificar su nula bajada de peso hhhehhehe.

Agrael120

Lo mejor es que está admitiendo que estaba en sobrepeso cuando antes lo negaba por activa y pasiva ;)

2
Woh

Otra excusa más por si no pierde el peso esperado, donde si eres el puto amo es retorciendo la realidad a tu gusto.

1 respuesta
Sr_Wayne

Yo no sé porque Arnold, no le pegaba al saco para ganar músculo y corría en cinta para definir, si se ve que ir al gimnasio es una perdida de tiempo y de dinero en comida.

C

Cuidado que el gordo con retraso dice que si no pierde peso es porque gana músculo. Aro aro!! Hipertrofiando ahí a tope con las mancuernas del 8 el gordiflaco de la tocha... xD

M

Desde este momento, decido unilateralmente que este va a ser el nuevo Hilo de la superación física de Mocos. ¿Por qué? Muy sencillo: ayer empecé a acudir al gimnasio, hice múltiples ejercicios con mi entrenador y me ha animado para que vaya haciendo un diario de mis progresos, así que se me ha ocurrido compartirlo con todos vosotros. Será un diario del progreso con pesas.


Día 1


Ayer llegué al gimnasio a eso de las 6 de la tarde, era mi primer día y no había hecho ejercicios con pesas nunca. Pero la verdad es que me adapté rápido, a las seis y media ya había pagado la mensualidad y estaba en la sala de pesas trabajando duro.

Mi entrenador me dijo que empezaríamos por los básicos, señaló un palo de madera y me dijo que me tumbase en un banco a hacer lo que él llamó 'press banca', me dijo concretamente que hiciese 4 series de 10 repeticiones cada una con el palo. Cuando me levanté alucinó, pocas veces ha visto a alguien tan coordinado en su primer día, y me ha dicho que puedo plantearme objetivos muy ambiciosos si lo deseo. También trabajé 'sentadillas' y 'peso muerto', y después hice unos pocos abdominales.

La verdad que estoy enganchadísimo ;)

5
C

#6201 Pero no decías que los findes no aireabas tu vida y no estabas atento al hilo? Que querías "disfrutar" de tu vida?

Deja de postear de una puta vez y vete a "disfrutar" de esa vida.

Scientistt

#6205 Si a mi me da igual las excusas y el peso. Tenga el peso y el cuerpo que tenga, voy a seguir yendo el Lunes al gimnasio xD

Aunque pudiese cambiar mi cuerpo por el del tio más buenorro y fibrado del mundo, prefiero el mío propio.

Que ya que tengo alguna cualidad que otra para el boxeo, prefiero aprovecharlas. Y el resto, ya llegará...

:D

1 respuesta
Tema cerrado