El diario de la superación física de Maiki.

NeV3rKilL

#1227 Y tu estás presuponiendo que el 80% de los tíos mojan en la vida.

RU_386

#1225 te has confundido de hilo, el de los aspergers de la red pill está en OT. Qué cosica dais joder.

HeXaN

#1230 Es que si no eres un "Red Pill" de esos no eres nadie. Eso sí, las frustraciones bien escondidas. Luego que si bultos en el cuello como Homer.

isvidal

#1227 Siento que te puedas sentir identificada, pero yo no hablo desde un prisma emocional del asunto, hablo desde el prisma puramente racional y de emparejamiento, y lamento anunciarte que todas las personas nos movemos en el mercado sexual con un valor de mercado en la frente. Que la gente con la que interactuamos asimila inconscientemente, luego hasta que punto este valor puede verse afectado por otros factores, ya es segun la persona, contexto, situación etc...

Es duro pensar así, lo se, pero es lo que hay.

Tuskus

#1225 Mecagoendios, gracias, ya se a donde apuntar para follar.

Scientistt

#1228 Si yo os estaba hablando de que hasta el finde no iría comprarme la comba, y explicando los motivos. Y he respondido a unas dudas sobre mi forma de ser, que igualmente se extrapolan a mis intenciones con el boxeo y este tema, que no son las de adquirir un físico perfecto, sino las de tener un cuerpo preparado y en forma para poder practicar boxeo en plenas condiciones.

Pero sí, sigamos con el tema. Ahora toca hablar de nutrición en el otro.

A mi me gusta que se hayan separado ambos temas, de este modo las personas que se interesan por mis entrenamientos y estilo de vida se quedan en este, y las que sólo quieren trollear y quejarse de la alimentación, en el otro. Y quienes les intereso de verdad como individuo, me siguen en los dos xD

1 respuesta
isvidal

Me descojono con lo de redpilled.

El mercado sexual no deja de ser un reflejo de la tipica fiesta, si vas a ligar a las 7 de la mañana ligas seguro con ser algo caradura, eso si, el nivel que te ligaras es bajo de cojones.

Pues la vida es lo mismo, y Maiki es el que va a ligar a las 7 de la mañana sin ningun tipo de escrúpulos.

Pero si, todo esto es mentira.

Esto puede no aplicarse relaciones sinceras de meses o años entre hombre-mujer, contextos familiares etc... pero en ligues de chat que es el palo por el que se mueve Maiki es tan cierto como que todos los dias sale el sol.

2 respuestas
Scientistt

Lo he dicho en el otro tema, pero aviso también aquí!

A las 15:00 empieza el directo de la alimentación del día 3! DISFRUTADLO

Oftoopic)
#1237 Yo soy de las que se va a ligar con las que se quedan en su casa y no salen de fiesta. Más bien. Todas las de la fiesta para ti. :wink:

#1239 Y tú, muchas palabras copiadas de libros de ligoteo para alfas, pero luego bien que te cuesta pillar las analogías.

1 2 respuestas
isvidal

#1238 Hostia, no eres muy listo, no?

1 respuesta
Ciervo

#1239 no vengas aqui a contarnos tu vida , crack! Y menos tus teorías de mierda.

8
YokeseS

Los otros dias estaba haciendome una paja y se me aparecio la cara de maiki en el ultimo momento.
Doble placer.

14
XarevoK

En Altea la que no es puta es fea.

3
ByRaz

#1237 escuchame muchacho, no me gusta el tonito que estás empleando para dirigirte al dios Maiki-sama. Por que entras al hilo a hablar sobre los pivones que Maiki se pincha? Tienes envidia? Te ha levantado alguna? Patatita era tuya? Yokse loco, cansais ya los heiters del movimiento Maikisiano.
O aportas o apartas!

1
PAC-MAN

#1238 Tu si que sabes Maiki!

Alasdair

Qué poco ha tardado esta vez en venir alguien a intentar joder el hilo

1 1 respuesta
GlatoR

#1245 que vamos 42 páginas, hermosa. En todo caso han tardado

1 respuesta
Alasdair

#1246 No, según Maiki se los cargan en la página 100 así que técnicamente y según sus enseñanzas es pronto (?)

1 respuesta
YokeseS

Pagaria por ver a maiki ciego de coca

3
GlatoR

#1247 El segundo hilo creo que ni llegó a tener 20 páginas antes de ser cerrado xd

1 respuesta
Alasdair

#1249 Si te digo la verdad ni había visto que página era, me leo el hilo por encima en el curro xd

1 respuesta
GlatoR

#1250 Y yo tengo que esforzarme para no ver el condenado directo de ahora porque estoy estudiando xD

1 respuesta
Megulia

#1251 acabarás picando y lo sabes

LeeSinGafas
#1236Scientistt:

Pero sí, sigamos con el tema. Ahora toca hablar de nutrición en el otro.

Menudo cachondo eres xD

itonny

Yo abriría otro thread hablando sobre tu vestuario y la moda. Así podemos conocer todas tus facetas!

btoman

Joder y yo trabajando, me pierdo el directo a ver si pillo la baja o algo y sigo a Maiki las 24h esto parece gran hermano.

Los que vengan a joder a Maiki que se larguen por donde ha venido, este es un thread.

1
Juandapanda

Ban al del mercadillo sexual plz

3
Beckem88

Nunca jamás vi una paliza semejante.

Entren al spoiler bajo su propia responsabilidad

27 2 respuestas
Glumyglu

#1257 creía que era un bucle, pero no, aguanta todo ese tiempo...

5 1 respuesta
HALAMADRID

lo mejor son esos 3 ultimos golpes a la altura de la testa para rematarlo

Scientistt

Boxeo Día 3, explicación de golpe a las costillas en saco.

1 1 respuesta
Tema cerrado