El diario de la superación física de Maiki.

GlatoR

#1260

Ha originado un eclipse cuando ha empezado a golpear

DIOS MÍO DE MI PUTA VIDA

8
Scientistt

#1258 Y justo después de comerme 14 albóndigas! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
Juandapanda

#1262 Le vas a hacer sombra a Joe Challengeburger

B

#1257 tumbarte en ese sofá ahora mismo es como tumbarte en una cama de agua. Esta vez ha sido un sofá, la próxima pueden ser los huesos de una persona, hay que tener cuidado tampoco queremos que mate a nadie.

4 1 respuesta
Scientistt

#1264 No te preocupes, si no me lo estaba tomando en serio. Que luego a las 19:00 tengo el entrenamiento y quiero ir descansado y hacer un video chulo para el tema! :smiley:

Eso ha sido un poco de calentamiento de brazos, nada más.

1 respuesta
B

#1265 el problema es ese que solo es un calentamiento no me quiero imaginar cuando te esfuerces de verdad..

Y aunque solo entrenes unas horas cada día ya sabemos que para ti eso es como pasar unos días en la habitación del tiempo.

Scientistt

Aviso a los mods que estos vídeos y movimientos de ahora son para pasar un rato el tiempo. Estoy sin calzado adecuado, recién comido, y no tengo la sensación de estar ante un rival o de tener que esforzarme por nada, y tengo a mi cuerpo en "modo relajación" para coger fuerzas para el entrenamiento de esta tarde

Pero yo el tema del ejercicio y el boxeo realmente me lo tomo muy en serio.

Y esta tarde ya con un rival de verdad, en ambiente de entrenamiento, y sin comida en la barriga (que hoy me he quedado lleno al 100% y notaba la comida con cada movimiento), y tras calentar en el gimnasio, veréis al auténtico Maiki en el vídeo de esta tarde.

:wink::punch:

8 2 respuestas
mrbeard

Podrías poner foto torso de cada día o semana, para ver cambios.

Para @GlatoR pon otro tipo de fotos.

1 1 respuesta
W

Cómo sabes generar hype cabrón xD

GlatoR

Que se crean que tienes cemento en las manos :right_facing_fist::left_facing_fist:

Ryok

Ay mi madre que se viene el combate!

2
Scientistt

#1268 Eso justo iba a poner yo

Puesto que los brazos y las piernas es lo que más suelen cansarse, cuando me aburro y tengo ganas realizo estos ejercicios con el abdomen.

15 4 respuestas
B

#1267 por cierto ponte esta serie maiki

te gustará

HALAMADRID

no hay grupo creado en MV o que?

1mP

Ha implementado los legendarios movimientos de la danza del vientre en su técnica.

VISIONARIO

Lexor

#1272 ojala que construyeran un castillo hinchable vibratorio con la forma de tu tripa donde poder saltar mientras se exhibe una true maikismile

3
hamai

#1227 Precisamente, ahí le has dado con el 80%

https://medium.com/@worstonlinedater/tinder-experiments-ii-guys-unless-you-are-really-hot-you-are-probably-better-off-not-wasting-your-2ddf370a6e9a

laZAr0

SImplemente hay que estar en el 20% de los top men. ¿cómo? pues cada uno tensdrá sus maneras, compites contra el resto de tíos, eso es evidente.

X

#1267 El fantasma sonriente al 100% debe ser más espectacular que un Canelo vs Golovkin, que hype!

Overwatch

#1262 Menuda bestia... ya empiezas a dar miedo y todo.

Deberías comer algunas albondigas más, eso te aportará más energia.

#1272 Ya se te ven esos abdominales, con razón las putas siempre te decian que tienes un cuerpo del copon.

ByRaz

#1272 JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
Maiki, mastodonte, fiera, etc.

1 respuesta
Tuskus

#1281 artista,figura,maquina,crack.

1
GlatoR

Hexan se quedará calvo de ver lo bien que haces los ejercicios hipopresivos y la dieta

A

Ejercicios abdominales hahahahah

HALAMADRID

#1272

Benzebenze

Una pregunta, viendo a este hombre en sus vídeos golpeando al aire se ve que no ha hecho boxeo en su vida, es que ni siquiera estira el brazo. ¿Es alguna coña que me he perdido y si sabe del tema o eso es lo que él cree que es saber boxear?

3 respuestas
Ibrahimovic9

Hizo boxeo hace años, incluso le llamaban el fantasma sonriente por como se movía en el ring con una sonrisa en la cara, utiliza los movimientos que aprendió en boxeo para esquivar a la gente por la calle y a veces le sale solo esquivar y subir la guardia gracias a su gran memoria muscular y en una ocasión noqueó a un chaval de un puño

10
Rams0

Vengo del gimnasio Maiki, verte a ti motiva a hacer algo de ejercicio
Sigue así mastodonte

A

#1286 Es el potro de MV. The smiley ghost. El imbatido y temible Maiki San.

PAC-MAN

para cuando live en el gim?

Tema cerrado