El diario de la superación física de Maiki.

Pumazone

#1558 Tio, te quieres relajar??? Encima por tu culpa nos pueden cerrar el hilo joder.

No le conoces de nada si te crees q el va en plan chulo por la vida a lo fucker. Juega mas con la comedia e ironia.

itonny

#1558 y tú has venido aquí a demostrar lo machote que eres por internet como el Sr. pineapple. Ambos sois igual de tristes que Maiki.

1
tute07011988

#1551 déjate los roids que te estás quedando pillado, fiera.

2
RU_386

#1546 de todo el foro probablemente sea terminal del que menos miedo habrías de tener en una pelea, no sé si has visto alguna foto suya pero es una piltrafa crónica.

Ánimo Miguel, que no te arruguen.

1 1 respuesta
tute07011988

#1564 teniendo en cuenta su obsesión por mentir, quizá ni exista y sólo sea un bot pogramado en Paint.

Beckem88

#1551 aprende a escribir y después ya si eso reta a Maiki a lo que te de la gana

2
Scientistt

A mi ahora mismo lo que me preocupa es que se me curen rápido las rozaduras de los nudillos, que ayer ponerse y quitarse los guantes era un sufrimiento con esta herida y quisiera darle caña desde el lunes sin problemas.

WOW! 5 Sesiones ya de entrenamiento y 4 días intensos! Se me ha pasado el tiempo volando!

Ahora ya que tengo el cuerpo un poco más acostumbrado para el deporte, a partir de la semana que viene toca adquirir y poner en práctica la técnica.

Gracias por el post (usuario con el avatar de Hajime) con los consejos tan útiles en la pegada, algunos los sabía o me los han dicho ya, cómo lo de proteger el mentón con la derecha, no bajar la guardia en los golpes cruzados, no cruzar las piernas, etc...

Pero hasta ayer mismo al golpear ya agotado de toda la semana, mi cuerpo se movía cómo le daba la gana y no había manera de adoptar ninguna pose correcta, porque lo que me faltaba es volver a habituarlo y resistir hasta el final las 4 horas de ejercicio.

Ahora ya desde la semana que viene me centraré en la técnica y las posiciones corporales.

Y mañana me voy a comprar un guante con mi ligue, pero ahora ya no me queda claro cual comprar. Dices que con uno de 12 onzas me haría daño en la mano si sigo golpeando tan hondo el saco, pero y si empiezo a golpear con técnica y de forma correcta sería recomendable y podría usarlo?

1 respuesta
HeXaN
#1567Scientistt:

A mi ahora mismo lo que me preocupa es que se me curen rápido las rozaduras de los nudillos

Tienes que usar vendas.

Bernkastel

He estado algo alejado del hilo, pero veo que esto de repente se ha convertido en una competición de chromosomic warriors. En lugar de demostrar lo duros que sois deberíais hablar entre vosotros e intercambiaros los cromos repes. En serio, si termináis de completar el albúm de cromosomas el Estado os da un premio.

Esto pasa porque hemos parado con los memes y chopeos. Hay que empezar de nuevo y devolver el buen rollo al hilo.

6 1 respuesta
Scientistt

#1569 Yo pienso que más bien el problema son los chopeos, que la gente al leer los primeros post con tantos chopeos luego se piensan que soy un destroller con cuerpo de acero...

Y LLEVO 4 DÍAS DE BOXEO! LOL

#1549 Y gracias!

Aprecio mucho los consejos de alguien experimentado. Intentaré ponerlos pronto en práctica! :)

1 respuesta
Killer_M4A1

#1558 Es lo que tienen los roids, que te frien el cerebro. Menudo pintamonas estas hecho lol

1
Aeran

Maiki , que mejorarás si sigues perseverando es algo innegable , pero necesitas una cura de humildad , el día en que te aostien te darás cuenta de lo mal que lo haces.
No suelo decir nada, pero es una sobrada que te rías de tus compañeros cuando tú lo haces igual o peor.

GlatoR

El único calvo que tiene que estar en este hilo es Maiki.

Los que tienen los huevos atrofiados no son ya suficientemente hombres para plantarle cara.

2
Scientistt

Y bueno, sólo quiero hacer el apunte de que por algo es el diario de LA SUPERACIÓN FÍSICA de Maiki.

No el diario de Maiki el destroyer, ni el diario del megaboxeador ni nada de eso...

Que entiendo que muchos lo práctiqueis para competir a nivel profesional y eso, pero yo en estos momentos y a estas alturas de mi vida me lo tomo más como un deporte que disfruto practicándolo y me ayuda a superarme físicamente.

Ahora que recuerdo, hace poco mi entrenador envió esto por el grupo de whats que tenemos:

Los beneficios del boxeo
El éxito más reciente del boxeo como una práctica deportiva a la que se acerca cada vez más gente, sin ánimo de buscar un nivel de competición, sino como un deporte que sirva para mejorar el estado de forma y determinadas habilidades físicas. Pero, además de todo esto, el boxeo, aporta un gran número de beneficios, y aquí te los vamos a resumir.

1.- Mejora tu resistencia y tu salud cardiovascular
El boxeo incluye ejercicios de alto impacto, los cuales favorecen el desarrollo de tu resistencia física y también fortalecen la salud cardiovascular, ya que aumentan la circulación de la sangre, reducen la presión arterial y mejoran el sistema respiratorio, con la consiguiente reducción de riesgo de enfermedades cardiovasculares.

2.- Tendrás más equilibrio y coordinación
Una de las características del boxeo es que trabaja continuamente los músculos centrales del cuerpo, esenciales para mantener el equilibrio. Los movimientos más básicos del boxeo desarrollan el control de la estabilidad corporal y, al ser un deporte en el que se necesita trabajar con distintas partes del cuerpo, también se potencia la coordinación.

3.- Es positivo para huesos y músculos
El boxeo también ejerce un impacto positivo en el mantenimiento de la masa ósea, lo cual redunda en su salud y en la prevención de dolencias relacionadas con los huesos y en la tan temida osteoporosis. Pero algo similar sucede con los músculos. El trabajo continuado con multitud de músculos hace que los brazos y las piernas se vayan tonificando y fortaleciendo continuamente, así como otras partes del cuerpo, gracias a los movimientos requeridos.

4.- Te ayuda a quemar calorías
La naturaleza aeróbica del boxeo hace que quemes más grasas al entrenar y practicarlo, siendo uno de los deportes más eficaces para esto. Se calcula que, con la intensidad suficiente, se llegan a quemar más de 700 calorías a la hora y esto se debe a que, dentro de los entrenamientos necesarios para perfeccionar las técnicas del boxeo, se encuentran los sprints, el salto de comba o los ejercicios más propios de combate.

5.- Mejorarás tu autoestima
Ya hemos hablado en otras ocasiones de los beneficios mentales de practicar un deporte y, en el caso del boxeo, no es una excepción. Aquí, además, al ser una práctica en la que los progresos físicos y técnicos son bastante visibles, la autoestima mejora considerablemente. Pero también ayuda a eliminar la timidez y a sentirse más seguro de uno mismo.

6.- Liberarás todas las tensiones y el estrés
El día a día, sobre todo tras las jornadas laborales y la vuelta al entorno doméstico, provoca que se acumulen tensiones en el cuerpo, las cuales se manifiestan como dolores de cabeza y contracturas musculares, entre otros. La práctica de entrenamientos fuertes y deportes como el boxeo hacen que estas tensiones y el estrés se reduzcan, con la consiguiente mejora de la calidad de vida.

Y es que, aunque no lo parezca a primera vista, el boxeo es uno de los deportes más completos que hay y, lo que es mejor, también es de los más adictivos.

Bernkastel

#1570 No es problema de que la gente piense que eres un destroyer o no, la cosa es que tienen envidia de la atención que recibes. Aunque, en parte, deberías darte cuenta de que haces una labor social con esto. En lugar de estar meándose por las esquinas de sus casas vienen aquí a marcar territorio. Sus familias te van a estar eternamente agradecidas, héroe.

Y ten un poco menos de humildad, Maiki. A nivel de técnica se nota que solo llevas 4 días, pero en todo lo demás demuestras que eres una puta pasada. En 2 meses vas a ser una barbaridad de boxeador y eso nos tiene maravillados.

1 1 respuesta
Jok3r

#1558 ¿Ya das leche por los senos?

Parece que alguien necesitaba su minutito de gloria, ¿¿está celosin el nene??!!

Debe de ser tremendo el complejo y la inseguridad que ha de tener alguien para tener que envenenarse de forma tan atroz porque se ha nacido con la genética de un zapato y tu intervención aquí lo ha demostrado, te falta un hervor.

Como bien dicen en este hilo solo puede haber un calvo.

1 respuesta
Juandapanda

Maiki puede ser un troll pero al menos es simpático, el Serpentino este es un troll pelmazo.

2
Scientistt

#1575 De verdad, y fuera de ironías y trolleos.

Exactamente en qué piensas o pensáis que soy una pasada ahora con este cuerpo desentrenado?

:thinking:

Yo lo único que tengo es que me mato a entrenar y aguanto con una sonrisa lo que me manden. Pero eso es algo característico en mí. Nunca me quejo ni me rindo, o digo que no lo haré.

Y cuando disfruto con algo o con el ejercicio, las horas se me pasan volando!

2 respuestas
Serpentino

#1576 genetica malisima si jaja es eso por supuesto y calvo calvisimo llevo una coleta fake imaginl

1 respuesta
GlatoR

#1578 eres una pasada y por eso estamos aquí apoyándote

ThOrKeMaD

me supera mayki y su diario. lo he abandonado. 14 paginas sin leer

PaCoX

#1578 maiki, ahora mismo eres un pato mareado y pegas como una niña, pero no te preocupes que para eso entrenas.
Animo, en unos meses estarás dando buenos golpes y con buena cordinación. Eso si, tienes que descansar algún día para que el cuerpo asimile el entreno xd

Solo con los minutos de los videos ya has hecho mas ejercicio que la mitad de los comedoritos de aki

1
Scientistt

Yo ya os digo, este diario trata de superación física. Con recuperar en este primer mes un poco de la condición física que tenía durante mi época de boxeo en serio hace unos 10 años, ya me doy por satisfecho.

Que ahora mismo no me veo ni corriendo en la cinta a esas velocidades xD

1 respuesta
Sr_Wayne

#1583 Vaya cuerpazo del copon bendito, ese biceps rompe las mangas de las camisetas

1 1 respuesta
Rams0

¿Que creéis que pasará cuando la gente de gimnasio se entere de esto? Igual saltan todos a la fama y tenemos más hilos de historias de Maiki contadas desde otro punto de vista

Rams0

Edit:Doble post por petada ...

Scientistt

#1584 En la foto llevaría unos 4 meses de los casi 2 años que estuve yendo, y es de las pocas que no se perdieron con el Tuenti, pero claro, no iba todos los días como ahora. Sino 2 o 3 a la semana.

Y sobretodo esos primeros meses me hacían ejercicios en máquinas de piernas, que eso siempre se me ha dado bastante bien y levantaba mucho peso fácilmente. Y ejercicios de esquiva y de pasar agachado por debajo de una cuerda repetidamente.

Y saltar mucha comba, que aprendí a saltar viendo videos de youtube y saltando MUCHO los fines de semana en mi casa. Pero ya he perdido bastante de eso, aunque mis compis me dicen que para llevar 4 días tampoco salto tan mal.

:rolling_eyes:

1 respuesta
Pinchejotron

por favor nunca pases de los 5 millones de puntos de poder.

el-lobo

#1587 Maiki eres un grande, podemos subir los montes de Málaga a ritmo de Rocky, lo más difícil es bajarlo.

fuNN

Joder que sexy

Tema cerrado