El diario de la superación física de Maiki.

Jok3r

#1579 jajaja no sabía que los roids daban incontinencia verbal también.

¿Vaya ridículo no?

Sisi vas sobrado de genética campeón :__]

Na no contestes, aquí el prota es Maiki, saludos.

2 1 respuesta
mrbeard

Has envejecido mal cabrón, al menos tienes una sonrisa preciosa y gozas de sabiduría.

astro48

Hay que ser gilipollas para faltar a otro por usar roids

No sé quién da más penita en este caso.

1 respuesta
Troyer

#1593 que en tu nick ponga astro tiene algo que ver con los esteroides?

7
Gunker

A ver, no desviemos el tema, dejemos a los señores que se pinchen el culo tranquilamente. Esto va de algo muchísimo mejor, los entrenos de Daiki.

1
13malkavians

Los asteroides son para parguelas

1
Serpentino

#1591 Una falacia ad hominem no es argumento y por tanto es absurdo rebatirlo, tu dices que tengo mala genética vale, cuando me dicen tocho será de ¨tocho polvo¨¨ años creyendo que estaba fuerte, seré incrédulo.. y si tu me dices que soy calvo, será que la coleta que tengo es una peluca, ya está, ya pasó, imagino que vas en la misma línea física que aquí el prota de ahí que te hayas sentido más vilipendiado que el autor al que iba dirigidas las misivas, y ahora el que no hace falta que contestes eres tú, porque desviarías el hilo conductor del tema por tus complejos personales que proyectas en desconocidos por el internesh. Un besito

1 2 respuestas
Ciervo

#1597
Vade retro cansino! No te queremos aquí!
En el nombre de maiki y sus turbopuños te ordenamos que te largues del hilo y no nos perturbes la almendra más, jodido chapa.

3
Serpentino

Pues voy a seguir este hilo y a modo de expiación si puedo aconsejar al chaval en temas nutricionales que es lo que tiene que corregir con carácter de urgencia para el logro de sus objetivos lo haré , muchos le estáis tratando como a un mono de feria que se os ve el plumero, ahora quiero que sea una Máquina de matar y me voy a implicar.

2 2 respuestas
SuperMatute

#1599 quieres una piruleta?

13malkavians

El hilo se empieza a llenar de tristes que solo quieren llamar la atención...

En MV no podemos tener cosas bonitas

2
Alasdair

Joder te vas dos horas y se lia la de cristo xd

RSN

#1599

Bueno, si vas a seguir en este hilo va a ser bajando un poco el "tono" general que tienes en tus últimos posts. De momento lo paso por alto, pero por favor, rebaja un poco la tensión y todos felices. El hilo es entretenido, no me hagas empañarlo.

29
btoman

Increíble los att.whore que vienen aquí buscando su minuto de gloria en el diario de Maiki.

Aquí se habla de Maiki y sus entrenos modo Hardcore, lo demás interesa 0.

#teamMaiki

1
ThOrKeMaD

Scientistt

Pues os voy a hacer caso a lo de dejar descansar mi cuerpo y aparte del ejercicio que realizo normalmente siendo yo mismo, hoy me lo tomaré en casa de relax para ir recuperándome del cansancio muscular.

1 4 respuestas
Lolth

#1606 Hoy toca un stream en twitch de MGS?

btoman

#1606 claro tío descansa que es importante también no puedes estar entrenando todos los días como un god sin parar.

mañana le das caña hoy preocúpate de las muchachas.

eXtreM3

#1606 qué has comido hoy y qué vas a cenar?

1 respuesta
PAC-MAN

#1606 hablanos de tu ligue de mañana Maiki

Soy_ZdRaVo

#1474 pasa link o cuéntame porque yo no me enteré de esos hilos

RaedonSP

Hay que reconocer que eres bastante bellaco con lo de dártelas de guay al contar tus entrenos, dejando entrever en dos de cada tres comentarios que eres un alumno super aventajado, con una técnica muy por encima de la media y con una capacidad física espectacular. Pero en cuanto viene alguien a ponerte en tu sitio, corriendo a poner en mayúsculas y negrita que llevas pocos días y eres un novato.

Macho, no tienes ni un pelo de tonto.

26 3 respuestas
tripcorE

#1612

De tonto no tiene nada, lo único es que es peculiar y bastante raro, pero tonto nada... es más a mi me parece el típico zorro que actua a las espaldas porque no tiene cojones de actuar cara a cara

Valdi23

Maikisama espero que mañana hagas directo mientras de follas a tu ligue, no esperaría menos la verdad....

YokeseS

#1612 porque no tiene pelo, si no seria tontisimo.

RSN

Cuando te quedes calvo del todo evolucionarás de Ippo a Saitama... rofl

1 1 respuesta
Darmian

Maiki, deberías de descansar al menos un día sin hacer deporte, lo digo para que no tengas fatiga o cansancio y puedas meter hostias más fuertes.

Scientistt

#1609 Eso se trata en este otro tema:

https://www.mediavida.com/foro/cocina/videodiario-alimentacion-maiki-to-the-max-618139/12

Estoy subiendo vídeos o haciendo directos de todas mis comidas y cenas desde que comencé en Boxeo. Justo ahora acabo de subir el vídeo de la cena día 5.

:wave::slight_smile:

Bernkastel

#1616 Lo cierto es que ya lo es

23 1 respuesta
B

#1619 Estamos ante el nacimiento de una leyenda!

Ojala los mods pongan su cara a la izquierda del logo de Media-vida.

1
Tema cerrado