#1612 Si no es cuestión de ponerme en mi sitio, lo que mucho no entendéis es que en cuanto a conocimientos y aprendizaje claro que les saco unos años de ventaja a muchos de los del gimnasio.
Y poco a poco voy recordando todo lo que estudié en mi época y los conocimientos van saliendo a flote conforme pasan los días. Por eso voy a progresar tan rápido, porque el boxeo no me pilla de nuevas.
Pero por desgracia ahora mismo mi cuerpo sólo lleva una semana de entrenamiento y durante las clases me siento muscularmente agotado. Y cuando estoy agotado soy incapaz de controlar mi posición, mi fuerza, o mi postura en la pegada.
Porque todas las energias las uso para seguir adelante sin desfallecer y pongo a mi cuerpo en modo de "hacer ejercicio automático".
Ahora mismo despues de la carrera de media hora he abierto la puerta de casa con tanta fuerza que parecia una pluma, y por poco se me rompe del castañazo que le ha dado al abrirla de golpe. xd
Y del mismo modo por eso seguía estos días golpeando al saco con fiereza aún con los nudillos dañados, porque ya no sentia el dolor ni el cansancio ni controlaba mi cuerpo, simplemente golpeaba por no parar de hacer ejercicio muscular y completar las 2 horas de clase, y al final, claro, ahora tengo los nudillos reventados.
No me acordaba de los inconvenientes para el bóxeo de ese modo "automatico" mío, tendré que activarlo con cuidado.
Por lo menos no se han llenado las vendas de sangre, como en Madrid me solía pasar cuando seguia golpeando al saco en modo "auto" durante horas xD