El diario de la superación física de Maiki.

ManOwaR

#1549 lo que protege la mano son las vendas y pegar bien, los guantes no protegen de eso. Las quemaduras son por pegar mal y por la rozadura de las vendas por aflojarse y ponerselas mal. La lesion mas comun a pegarle al saco es joderse el dedo pulgar, y eso puede hacerselo con cualquier tipo de guante. Un guante de 10 le hara mejorar mucho mas haciendo saco y guantillas que uno de 14. Yo solo usaba los de 14 para sparring.

Luego, el saco al que le pega es pura mierda, el tipico del decathlon, encima de medio cuerpo y de tela (lo cual es mucho peor para las rozaduras). Luego suma que no tiene a nadie agarrando el saco para que no baile tanto, ni guiandole, simplemente le dejan hacer mal las cosas. Yo directamente cambiaba de antro, tu profesor pasa de todo.

6 1 respuesta
Scientistt

Buenos dias! Me han recomendado empezar a correr de nuevo con dias alternos para descansar.

Así que hoy ya estoy al 100% tras mi descanso de ayer, voy a darme ahora una carrerica de media hora tras el desayuno... y mañana comba!

:D

Pineappleman

Oye Maiki tus compañeros saben que los grabas y subes las fotos? Le has pedido permiso al entrenador? Estás cometiendo un delito al publicar sus imágenes sin su consentimiento.

1 respuesta
Scientistt

#1623 Otro troll que no se lee el tema. A todas esas respuestas: SI

En los videos salgo incluso hablando con ellos de que voy a grabar el sparring y subirlo a mi canal, y cada vez que grabo le pido permiso a mi entrenador.

Aunque me ha repetido ya 5 veces que puedo grabar LO QUE ME DE LA GANA.

Pero así de educado y angelical soy yo. Antes de molestar a nadie, pregunto.

Así que ya no le pediré más permiso por no ser pesado, me llevo el movil y grabaré cuando quiera tal y como me repite siempre xD

GlatoR

Graba dentro de los vestuarios para ver como son tus compañeros

10 1 respuesta
Scientistt

#1625 Me interesa sobretodo grabar mis progresos y entrenamiento en el mundo del boxeo.

Que luego esos videos los uso yo mismo para revisar posturas y seguir mejorando también en los días de descanso corporal, simplemente con el estudio de mis movimientos.

Mens sana in corpore sano.

Mis compañeros ya se ven de fondo en los videos, en los vestuarios no tengo intención ni motivos para grabar.

El problema de este movil es que no permite hacer directos, sino los haria incluso durante las 2 horas de entreno y así me olvido del móvil y me centro en mis ejercicios.

Y ahora... a correr! =D

1 respuesta
Scientistt

Las zapatillas nueva muy chulas y muy cómodas! Pero tengo los pies doloridos y llenos de heridas que siento a cada zancada que doy, y por esta semana para correr no me dan para más.

Y aún toca la vuelta xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

Bienvenido maiki

https://www.mediavida.com/g/calvos

1 respuesta
Scientistt

#1612 Si no es cuestión de ponerme en mi sitio, lo que mucho no entendéis es que en cuanto a conocimientos y aprendizaje claro que les saco unos años de ventaja a muchos de los del gimnasio.

Y poco a poco voy recordando todo lo que estudié en mi época y los conocimientos van saliendo a flote conforme pasan los días. Por eso voy a progresar tan rápido, porque el boxeo no me pilla de nuevas.

Pero por desgracia ahora mismo mi cuerpo sólo lleva una semana de entrenamiento y durante las clases me siento muscularmente agotado. Y cuando estoy agotado soy incapaz de controlar mi posición, mi fuerza, o mi postura en la pegada.

Porque todas las energias las uso para seguir adelante sin desfallecer y pongo a mi cuerpo en modo de "hacer ejercicio automático".

Ahora mismo despues de la carrera de media hora he abierto la puerta de casa con tanta fuerza que parecia una pluma, y por poco se me rompe del castañazo que le ha dado al abrirla de golpe. xd

Y del mismo modo por eso seguía estos días golpeando al saco con fiereza aún con los nudillos dañados, porque ya no sentia el dolor ni el cansancio ni controlaba mi cuerpo, simplemente golpeaba por no parar de hacer ejercicio muscular y completar las 2 horas de clase, y al final, claro, ahora tengo los nudillos reventados.

No me acordaba de los inconvenientes para el bóxeo de ese modo "automatico" mío, tendré que activarlo con cuidado.

Por lo menos no se han llenado las vendas de sangre, como en Madrid me solía pasar cuando seguia golpeando al saco en modo "auto" durante horas xD

2 1 respuesta
Pineappleman

Modo automático.

LMAO

No es un humano, es un ciborg. Cuidado con Robocop!

HeXaN
#1626Scientistt:

Mens sana in corpore sano.

Yo empezaría por lo primero.

47
Bernkastel

#1629 BASED

Pinchejotron

vives en un anime

Scientistt

Vamos a ordenar y clasificar los días según su actividad, que me pierdo con los números. xD

Ahora mismo vamos por:

Entrenamiento físico general día 6

Practica boxeo día 4
Y...

CARRERA DÍA 3

GlatoR

Hoy te puedes comer un panini

2
Bernkastel

#1635 Mejor dos

Pinchejotron

me ha sorprendido mucho tu elasticidad pasmosa, eres increible, ojala llegar a tu nivel de energia, creo que si yo comenzara a entrenar hoy tardaría 7 años en llegar a como estás, o incluso ni llegaría.

1
SniPy

Has quemado las pizzas de esta semana con esa carrera, bien hecho maiki! ^^

PAC-MAN

y mañana a esquiar con tu ligue no Maiki? si es que no paras CAMPEON!

Rohan

He leído demasiadas veces "Cuento la realidad tal y como es, de manera objetiva" esta semana.

2
Aeran

#1627 Ese ritmo es andando no me jodas xD

1 1 respuesta
Rikki

#1641 que mas da no necesita nada de esto, es el campeon de campeones mediavideros

X

Directo con tu ligue ya!

Bl3sS

#1621 los guantes de más onzas claro que también protegen, es lógica que a mayor acolchado mayor protección.

Viendo el nivel me puedo imaginar cómo se pondrá las vendas, pero por muy mal que se las ponga, si pegase el saco marcando buscando velocidad en lugar de esa profundidad no se haría daño en los nudillos, esas rozaduras más que por el vendaje es por la fuerza con que pega.

Antes de ponerse un guante de 10 necesita entender como tiene que golpear. Con un gusnte de 10 es mucho más probable que te jodas el pulgar porque simplemente no tienen ls misma protección que uno de 14. Aunque sin duda lo que causa más lesiones es golpesr mal.

Totalmente de acuerdo con el profesor, no puedes tener s un alumno nuevo y dejarle hacer sin corregir nada.

El ejercicio que colgó ayer que hacía combinaciones con otro novato me ha dado vergüenza que el profesor no estuviera corrigiendolos de manera continúa. Pasotismo puro por parte del profesor.

3
Ircanius

Te contesto aquí por lo que has puesto en el hilo de la comida.

Cabrón, vas muy despacio para correr solo 4 kilómetros.

Cuántos kilómetros corres semanalmente? Cuantas veces sales a correr? Qué calzado usas? A qué hora sueles hacerlo?

1 respuesta
Scientistt

#1645 Cuanto salgo a correr?

Hoy es mi tercer día.

Empecé el sábado anterior y estuve corriendo con las tenis, el sábado me pegué otra media hora de ejercicio con las tenis, y me hice las fotos con Anubisillo.

Y hoy con las zapatillas nuevas ha sido mi tercer día.

Pinchejotron

que lindos pies te como

4
Ryok

Que número calzas?

HeXaN

Buen ritmo para andar. Cuando empieces a correr vas a flipar.

1
HybridMind

Esos pies te están quitando unidades de poder.

1
Tema cerrado