El diario de la superación física de Maiki.

YokeseS

#1976 acepta la realidad maiki. Por mi parte voy a dejar de seguir esta mierda. Esta claro que no estas bien de la cabeza. Y a todos los que te azuzan que se lo hagan mirar.

Lexor

#1976 ni te justifiques, no vuelvas a mostrar a nadie en video sin su consentimiento y avisales bien de que el video va para un foro publico, ya has visto que no ha gustado
del mismo modo que la gente pide respeto para tus familiares respeta a todos los que interactuan aqui, si te insultan ya se desacreditan ellos solos

Agrael120

#1979 Es su tremenda objetividad, le impide mentir.

HybridMind

Todo sea dicho, siempre aguanta el tipo estoicamente y nunca ha insultado.

Maiki no cambies nunca. Tqm.bss.cnt

2
Scientistt

A partir de ahora post ofensivo o irrespetuoso que vea, post que reportaré.

2 respuestas
Ajarepeich

23
B

"hay gente muy mal de la cabeza en este tema y no soy yo"
"no me extraña que ligue tanto, la verdad"
Cerrad esta puta mierda

Sr_Wayne

Mañana a las 19:00 avísanos si te llega la camisa de fuerza.

Freeza

Seguís sin estar realmente preparados para conocer a una persona tan buena y maravillosa como yo
no me extraña que ligue tanto, la verdad

14
dranreb
#1985Scientistt:

A partir de ahora en este tema ejercicio sólo.

5 líneas más abajo

#1985Scientistt:

no me extraña que ligue tanto

LinCeX

Una pensión de invalidez por tener hipotiroidismo?

1 respuesta
Kaus

01000101 01100100 01101001 01110100 00111010 00100000 01001110 01100001 01100100 01100001

Woh

Es que encima tiene una capacidad para la ironia maravillosa, no me extraña que te las lleves todas Maiki!

Sr_Wayne

#1992 Oc

Pinchejotron

Has pensado en crear un ebook y venderlo en Amazon? seria best seller en poco tiempo todos aqui lo compraríamos, consejos de nutrición, rutinas de fitness, pensamientos tuyos, estrategias para ligar, anime...

Eres una persona maravillosa y muy especial, debes crear algo para dejar un legado, mentes y cuerpos como el tuyo solo aparecen una vez cada muchos años y tenemos el privilegio de presenciarlo, eres increible.

Y si, ya noto tu mejoría constante, no puedo decir progresiva porque ha sido de golpe, tu cuerpo se adapta a una velocidad impresionante.

1 1 respuesta
Valdi23

#1995 dejémoslo en muy especial

Ryok
#1985Scientistt:

Seguís sin estar realmente preparados para conocer a una persona tan buena y maravillosa como yo.

Derrochas humildad en cada post, guárdate un poco.

Scientistt

Pues nada, los mods no pueden ayudarme a llevar el tema centrado únicamente en el deporte.

De modo que siga la fiesta, yo me voy a centrar únicamente en el deporte y no voy a leer ningún post que no trate seriamente sobre ello.

El tema parece que no se va a cerrar de momento, no tengo nada más de que preocuparme.

De modo que volveré
a ser yo mismo y que siga la fiesta, ya cambiaréis con el tiempo u os aburrireis de escribir aquí y que nadie os haga caso.

Esta noche directo a las 22:00 ;)

1 2 respuestas
C

Cuánta hipocresía junta .

1 respuesta
mrbeard

comoestamos madre mía

Scientistt

#1999 Lo he pensado mejor.

Y no les voy a dar esa satisfacción a la gente que se mueve por la bilis y la envidia y pretenden lograr que deje de hacer directos y de ser yo mismo, porque ellos no lo respeten.

;)

7 2 respuestas
B

#2001 Envidia de qué exactamente?

1
PAC-MAN

#2001 animo Maiki, esta noche a por el directo de las 22:00

KBooM

Si que da de si la habitacion acolchada

RSN

#1998

Pues nada, los mods no pueden ayudarme a llevar el tema centrado únicamente en el deporte.

Yo no he dicho que no pueda ayudarte. Me has mandado un mensaje privado, varias páginas atrás dije que el hilo quedaba en manos de los administradores y te he dicho que si tienes un problema, te pongas en contacto con ellos.

No me baitees más veces porque no voy a caer xd

7
Jambi

Dejad ya de hablar del tema de la madre. Cuanto mas lo mencionáis mas me jode no haber visto el vídeo.

2
B

Queremos otro invitado especial en el directo Maiki, padres, abuelos, hermanos, a ver con que nos sorprendes.

Agrael120

Alguno alimentando sus delirios no le está haciendo ningún bien.

1 respuesta
BirK

No lo digas muy alto que viene la banda del patio a decirte que "por eso no podemos tener cosas bonitas" y mierdas así.

1
HeXaN

Manda huevos que diga que no le ayudan a centrar en hilo cuando cada dos por tres lo desvía él mismo jajajaja.

7
Tema cerrado