#1952 Si, lo ha borrado porque le han dado caña ya no solo por meter a su madre en esto sino por grabar y subir un vídeo de alguien que se ve que no está bien pero él sigue pensando que le decimos que lo borre porque somos haters envidiosos
#2008 Este es el 3 hilo que abre?Creo que ya es un poco tarde, sus delirios han crecido demasiado y solo hay que ver lo hostil que esta en las ultimas paginas.
Esta a dos paginas o cuatro comentarios de la piña karateka (lo que antes acontezca) de salir a la calle a liarse a tiros
Maiki, con los últimos post que has puesto te imagino cabreado escribiendo, podrías subir una foto posteando a los haters con una sonrisa.
#2014 Lleva más tiempo todavía, hasta que le daba la venay se "desactivaba la cuenta". Con un hilo previo insultando a la comunidad, por supuesto.
#2017 Si, yo recuerdo haber leido por encima un poco los dos de la patatita, el de que era un attwhore y otro mas creo pero es que es eso, le han seguido el juego y ahora poco se puede hacer salvo que le baneen xD,
En estas ultimas paginas ya se le puede ver bastante hostil y teniendo en cuenta todo lo que se comento sobre el con sus ex y demas no me extrañaria que este un dia se cargue a alguien.
Hola maiki, le has comido el coño a la chica de la cita?
Crees que eso te podría aportar nutrientes para rendir más en tus saltos de comba?
#2031 Obvio, así se mantienen todos los nutrientes... si la calientas la echas a perder.
#2031 No está cruda, por que según él la ha dejado 15 minutos al microondas.
Si te fijas bien en la pizza la masa es blanca royo Iniesta y cuando pilla un cacho por el trozo del pan se rompe por la mitad de lo blando que está, esos síntomas son de una pizza bien horneada.
#2024 Maiki me encanta el saludo que haces a partir del minuto 3:15, esa sonrisa espectacular que nunca pierdes.
No hagas caso a esa gente que dice que tienes risa de psicopata, eso es pura envidia de personas que no saben reir como tu.