El diario de la superación física de Maiki.

E

#2784 Que no prejuzgas?
Leete en #2779 , que juzgas a RSN como un usuario con mentalidad poco razonable y comprensiva, solo por una post respuesta que te ha hecho.

Ve a un psiquiatra colega, ya cansas sobremanera.

Ryok

5 páginas...

13
mrbeard

A ver si se llega a las 100 hoy, que tengo todo el día libre.

YokeseS

Dejarlo en paz hostias no lo atosigueis!

4
Ederall

Cuando llegue a 100... Va a ocurrir algo?? Video dedicado? Nos invita a mujeres de compañía y barcos?? Va a hacer un streaming de comba durante otra hora??? Nos va a regalar el Santo grial culinario??

1 respuesta
Sk8eR

a los 100 se cita a therazz? jajajja

Kyuuga

A los 100 sube directo intentando leer Teo va al Gym con gran esfuerzo y sudores. Y descansando entre pagina y pagina

2
Scientistt

#2825

Si queréis trollear o hablar de otras cosas no relacionadas con el ejercicio podéis usar este otro tema, ya que se han molestado en crearlo. <--

Y lo repito de nuevo, a mí el número de páginas y ser un attention whore por internet ya no es algo que me interese ni me divierta. He retomado en mi vida algo por lo que siento auténtica pasión y me resulta mil veces más divertido y entretenido que eso, y es el BOXEO.

Por eso desde hace unos días que decidí que este tema únicamente tratará en adelante de mis entrenamientos y de boxeo. Para todos aquellos que quieran compartir mi pasión.

Aclarado eso, os dejo con estos vídeos interesantes para quienes conozcan sólo los golpes básicos de boxeo y quieran aprender más sobre el tema:

2 respuestas
B

#2828 pero si en este hilo has relatado hasta como te la autofelas, ahora vas a decir que es un hilo serio y no te interesa la atención?

6 3 respuestas
Agrael120

#2829 Es la posición que utiliza cuando se decanta por un ladyboy para pasar el fin de semana.

Ederall

#2829 Mas pelos en las patas que en la cabeza :rofl:

Scientistt

#2829 Llevo diciéndolo durante 10 páginas, ahora te enteras? :rolling_eyes:

He recuperado mi antigua cuenta de Youtube que usaba hace años.

Y según veo mi flexibilidad es una cualidad que también trabajé muy duramente en mi época de boxeo, puesto que es más útil y necesaria que lo que muchos se piensan.

Los músculos rígidos actúan como músculo elástico cuando se mueven y están CONSTANTEMENTE trabajando contra usted.

Si no es flexible, sus músculos elásticos siempre trabajarán contra usted lo que significa que tendrá que gastar más energía con los movimientos Y su movimiento tendrá menos fuerza porque el músculo opuesto trabaja contra usted.

Naturalmente, su cuerpo se cansara más rápido ya que sus músculos están siempre trabajando en contra de ellos mismos. No es una sorpresa que los entrenadores en todos los deportes siempre le recordarán que un músculo relajado puede moverse más rápido y tiene un potencial más grande de moverse con fuerza máxima.

Si realmente piensa sobre eso, un boxeador pequeño con músculos flexibles puede ser tan fuerte como un boxeador grande con músculos rígidos. El boxeador grande puede tener mucho músculo y golpear con mucha fuerza pero la realidad es que mucha de esa energía es gastada y la fuerza verdadera que se utiliza disminuye porque los músculos rígidos del otro lado del brazo están tirando hacia atrás porque no pueden estrecharse lo suficiente. El peleador grande puede sentir que realizó un golpe fuerte y aunque es respetable, no es tan eficiente y tan potente como debería ser.

Esa es la diferencia que logra la flexibilidad

:wink:

3 respuestas
B

#2832 ¿Has probado a felar a otros? Hay formas más comodas de meterte una polla en la boca.

Ryok
#2828Scientistt:

ya no es algo que me interese ni me divierta.

Ergo antes sí que lo era. Si antes decías que no y ahora lo reconoces, ¿cómo pretendes que nos creamos que ahora que dices que ya no creamos que dices la verdad?

1
scrrpz

Master of boxing

Pineappleman

Sigo esperando un vídeo con las 12h aguantando la guardia.

Mientras tanto, eres una patraña que se autolefa la cara.

1 respuesta
Ryok

#2836 Ten cuidado que te tiene ganas, que igual te lefa a ti la cara con su rabo kilométrico.

¡Tiembla Pineappleman, tiemba!

1
tute07011988

Para los fans de la sitcom de Maiki, está el spinoff a tope

https://www.mediavida.com/foro/feda/diario-superacion-fisica-maiki-618751

4
PAC-MAN

link a tu cuenta de youtube?

1 respuesta
Valdi23

Maiki hoy queremos directo

Scientistt

#2839 Aquí la tienes!

Precisamente acabo de actualizar la lista de reproducción con los videos correspondientes a la primera semana!

3 respuestas
Ozonoo4

#2841 No has practicado hoy en el ring contra nadie?

M

#2841 Dios tienes un golpeo lamentable no me jodas. Así normal que no te canses en 4 horas, si es que da puta verguenza.

7 1 respuesta
HeXaN

En mi humilde opinión tienes la guardia demasiado baja.

1 respuesta
Jambi

#2841 8:32 - 8:38 El de verde te estaba buscando las cosquillas. Deberías dejarle las cosas claras.

Ryok

#2843 Lo hace así porque sabe que su gimnasio no parece tener muchos recursos y como le de bien rompe el saco.

1
Ederall

El juego de piernas es impresionante, tan rápido y eficiente que ni se ve :rofl:

2
HaDEsS

#2844 Y la dignidad

1
Woh

Maiki si dejaras de estar pendiente del puto movil y te concentraras en entrenar mejorarías más aun. Tus compis tienen que estar hasta los cojones.

1 respuesta
B

Impresionante ese golpeo Maik
i

19
Tema cerrado

Usuarios habituales