Bueno, casi Octubre, y actualizo.
El 16 de Julio dejé España para ir a trabajar por segundo verano seguido a New York. Allí pasé dos meses comiendo siempre fuera de casa y sin poder ir al gimnasio, lo que me preocupaba bastante (me salia la broma por 200 dolares en total y tampoco estaba como para gastar el dinero).
Eso sí, raro era si no me hacía mis 7-8 kilometros andando diarios. E intentaba controlar un poco lo que comía, pero no me he privado de absolutamente nada, he comido de todo incluidas guarradas.
El caso es que volví el 16 de Septiembre, y nada más volver, y tras dos días de "reposo" de jet lag y demás decidí pesarme.
He bajado oficialmente 13 kilos ya. Ahora peso 89 de los 102 que empecé. Estoy bastante contento con mi progreso (no en tema de musculatura al haber perdido esos dos meses) pero si en cuestión de salud.
La gente tras no haberme visto dos meses me han dicho que estoy "delgadisimo" "to chupao", que se me nota una barbaridad, y supongo que ahí entra en juego el que uno se ve a si mismo todos los días y no nota tanto los cambios.
Aunque si que me los noto en ciertas partes, la cara sobre todo. También el pecho, que se me estaban formando unas manboobs asquerosas y ahora la forma está volviendo poco a poco a un pecho normal.
Ahora os pido consejo a los que leáis esto.
Me he apuntado a Judo (lo hice de los 7 a los 14 años) de nuevo, y los entrenamientos son Lunes y Miércoles por la noche.
Hasta ahora en el Gym estaba con una Greyskull LP los lunes miercoles y viernes alternando y entre medias metia días haciendo HIIT.
El caso es que la preparación física necesaria para esta clase de Judo es acojonante, el primer día casi me da un algo con los ejercicios que se hacen antes de lo que viene siendo el propio judo. Es MUY agotador y MUY exigente. Pero estoy muy contento.
El caso es que los Martes estoy hecho papilla asi que en principio no pienso ir al Gimnasio ni Lunes ni Martes ni Miercoles, pero el resto de dias si que me apetece ir y poder seguir progresando y poder seguir bajando de peso.
¿Qué me recomendais que pueda hacer sabiendo ese espacio de tiempo? La Greyskull me gustaba y era entretenida, pero creo que estoy preparado para otras cosas si hiciera falta.
Un abrazo a todos y gracias por leer el tocho.