Dietas quemagrasas: TKD/SKD/CKD vs UD2.0 vs PSMF

B

#210 joder tio eso es positivo entonces

CaN-

esto he comido hoy como lo veis ?

2 respuestas
F

#210 A ver depende tambien del tiempo que lleves, y si esta clarito da igual, si estas en cetosis estas en cetosis, esto es o todo o nada, si lo tienes negativo siempre malo, si lo tienes solo aveces no pasa nada, significa que tienes los cuerpos cetogenicos al minimo, nunca te lo hagas despues de comer, siempre antes y te recomiendo que solo en ayunas, si llevas pocos dias es normal, si llevas ya mucho algo estaras comiendo que tenga algo de ch, igualmente si te salen las tiras claritas y no negativo negativo, no pasa nada, poco a poco ira subiendo de color, lo importante es que estas dentro

1 respuesta
Li3cht

#212 En mi opinión dejas un vacío de horas entre las comidas que durarás como máximo 1 semana, aunque sin saber nada de estas dietas quemagrasa no sé si realmente es lo apropiado.

CaN-

#213 mira llevo esta semana entera , el fin de semana pasado hice carga y antes llevaba 2 semanas de seguido y ni un dia XDD

1 respuesta
F

#215 No te preocupes que estas en cetosis, si te salen colores claros da igual, es como dije antes que tienes los cuerpos cetogenicos bajos, pero estar estas, da igual que lo tengas morado o rosa claro que hara lo mismo, aprovecha ahora que eres un quemador de grasa andante, haz todo el cardio que puedas y machacate mas de lo que ya lo haces en el gimnasio y bueno, dependiendo del bf que tengas lo notaras antes o no, yo por ahora llevo 1 semana y lo he notado muy poco, pero bueno.. algo es algo jaja

dov3rman

Aquí Raúl Carrasco dice que en las dietas cetogénicas no hay lugar para los edulcorantes.
¿Qué opináis?
En el 3:10 empieza a comentarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=2k8GzqmkUzY

3 respuestas
eisenfaust

#217 Glucometro y fuera dudas.

F

#217 Claro, yo por ejemplo me como un chicle ahora mismo y me corta la cetosis casi seguro que si, con tan solo un chicle xD

1 respuesta
MONTT

No va el enlace de la ULTIMATE DIET 2.0 de fisiomorfosis. Alguien tiene por ahi lo que ponia? Gracias!

gracias #221 #222, joder que casualidad xD

2 respuestas
B

#219 los chicles sin azucar son polioles, por mucho que se vendan como "sin calorias" o "sin azucar" si que se transforman de una manera u otra en glucosa por parte del higado. Pero no cortan la cetosis a no ser que comas cantidades muy grandes, supongo que lo dirias ironicamente.

#217 no cortan la cetosis, como muy mucho te podria dar un leve pico insulinico que tan pronto como viene se va, yo me llegué a cascar 4 yogures desnatados de una tacada que son 25 gramos de azucares y no salia de cetosis, o los dias de TKD me cascaba 60-70 y no salia. Es mas, hay gente que puede comer alrededor de 100 carbohidratos que si estan muy activos ese dia no salen.

#220 no, fisiomorfosis lleva toda la tarde noche caido, por eso no va.

1 1 respuesta
Drchurra

#220 mas o menos esto http://www.mediavida.com/foro/fitness/nutricion-y-suplementos-20-391892/94#2812

1 1 respuesta
CaN-

llevo pesandome estos 3 dias y cada dia que pasa peso unos 700 gr - 1kg menos eso es normal ? xDD bebo muchisima agua y voy a hacer 2 semanas ya sin comer hidratos

1 respuesta
F

#223 pff es que en una cetogenica... puede que sea normal si, yo cuando estaba gordito no llege a entrar en cetosis porque no sabia lo que era, solo lo de "0 hidratos" pero claro comia otras cosas q si tenian y yo lo desconocia asi que supongo que no llegaria a entrar, y el primer mes adelgaze 14kg iba casi a kilo por dia xD mayormente todo liquidos y claro se notaba bastante, supongo que e slo que te estara pasando a ti, si no paras de mear encima es todo liquido mayormente

CaN-

peso ahora mismo 81.8 y mido 1,80 y antes de empezar estaba en 87 con 18% bf

1 respuesta
F

#225 esta bien, digamos que a medio kilo por dia no? estas haciendo cardio? mucho cardio?

HoRTeL

#212

Según esta guía la cebolla es alimento prohibido.

CaN-

todos los dias hago 20-30 minutos ademas de mi entrenamiento de hora y media de pesas, mas el curro

1 respuesta
F

#228 de que curras? para hacerme una idea mas o menos, el cardio ya que estas en cetosis aprovecha tio, eres un quemagrasas andante, esto no dura mas de 1 mes la cetosis, aprovecha y matate este mes y quema toda la grasa que puedas, haz minimo 45min de cardio por sesion y minimo 2 al dia, hazlo despues de entrenar y antes de acostarte a ser posible, por la mañana en ayunas.. nose, supuestamente se hacia en dietas normales porque tiras de la grasa directamente pero claro si cetosis es quemar todo grasa lo veo una tonteria, asi que ya como tu veas, desconozco hacer cardio en ayunas en cetosis si es lo mismo que no hacerlo la verdad

EDIT: Mantente a ser posible de 120-150 pulsaciones, es la media en que no el cuerpo no come tanto musculo al hacer cardio y te recomiendo la eliptica que sufriras menos las rodillas, con el tiempo se nota y mas cuando se hace bastante cardio

1 respuesta
CaN-

trabajo en un almacen de logistica, todo el rato de alli para aca tambien cojo maquinas pero tambien ando bastante y me toca mover peso, la cosa es que estoy hecho una mierda, sin la dieta esta me fundo 2 horas de cardio diarias y tan ricamente, mas las pesas, pero con esta dieta luego en el curro estoy hecho una mierda
edito :

Tambien te hice caso fucker y estos dos dias me he quitado totalmente las ensaladas, frutos secos y todo consumo 6gr de ch

2 respuestas
HeXaN

#230 Baja el volumen de entrenamiento. Si el entrenamiento va a interferir con tu vida, se baja y punto. Lo mismo con la dieta.

F

#230 ya.. te entiendo xD ahora mismo tambien estoy en cetosis yo, nose si te pasara como a mi pero por la mañana cuando me levanto estoy nuevo con fuerzas las 2-3 primeras horas, luego ya me empiezan a entrar altibajos, me dan bajones sin ganas de moverme que me cuesta hasta hablar y alomejor pasan 5 min y estoy otra vez nuevo, suelo entrenar por la mañana para aprovechar el tiron, si puedes hazlo tu tambien :)

con lo del curro la verdad no creo que te haga falta mucho mas cardio, no es lo mismo pero ya que tienes que currar si o si es lo que hay y del peso vas bien por ahora perdiendo, asi que nada, sigue asi y animo!

#230 ensaladas puedes meter un poco una vez que ya estes dentro, pero no para entrar en cetosis, mete 3 -4 ensaladas maximo por semana y siempre acompañado de grasas claro, dejando la ensalada como postre y no como comida principal, y por la noche que te ayudara a dormir, te digo lo que suelo hacer yo vaya y frutos secos.. son muy buenos pero claro tienen un ch alto para lo que es la cetosis, mete queso, chorizo, salami, salchichon que al menos para mi, esta mas bueno y llena mas que un puñao de frutos secos jaja

CaN-

jaja eso tmb me pasa y mazo decaido sin ganas de hablar... al final del dia (curro de tarde) estoy casi que me arrastro y vengo con muchisima hambre, estoy comiendo ahora 2100 kcal voy a ir subiendo las kcal porque asi no estan las cosas bien jeje, eso si en el gimnasio en tema de peso y demas rindo bastante mas en cuanto empiezo a mover estoy super bien pero luego me vienen unos bajones... que me quedo KO

1 respuesta
F

#233 yo que tu me olvidaba de las kcal al menos ahora en cetosis, tampoco exageres con las comidas.. ya me entiendes, si tienes hambre come, "no te preocupes" de las grasas si son saturadas o no, obviamente contra menos saturadas mejor, pero si miramos siempre las que no sean saturadas nos podemos morir de hambre, mete al dia unos 200gr de queso, hazte 2-3 tortillas con queso que entran bastante bien, mete muchisimo aceite y en las ensaladas tambien, no abuses de la sal y poco mas, por lo demas estas bastante bien, al menos el progreso lo veo bien

CaN-

estos son mis macros de ayer :

Grasa: 153,50g

Prot: 189,73g

Carbh : 6,69g

1 respuesta
F

#235 de grasas y ch estan bien de protes no tengo ni puta para cetosis, igualmente no como proteinas en si, osea los alimentos que como son todos d grasas, que ellos tengan proteinas ocmo el queso perfecto, pero no busco proteinas,s olo grasas, igualmente vas muy bien no te preocupes, ya nos contaras a ver que tal te has quedado, no recuerda no meter cafeina a ver si te vas a pillar un pre entreno o algo porq estas cansado, que la cafeina corta la cetosis

Ne0x

wrong thread

1 respuesta
CaN-

solo tomo té verde unas 3 infusiones al dia y no si me metiera cafeina estaria divino yo con un redbull aunque sea sin azucar me como el mundo jaja

F

#237 pero un refeed en cetosis corta la cetosis y ahora pegate 3 o 4 dias minimo para entrar, lo veo una tonteria la verdad

B

a ver por partes que veo a gente confusa sobre algunas cosas:

#223 en estas dietas cetogenicas a veces hay bailes de pesos, yo tambien tenia un dia que psaba 73,5 y al siguiente 75,4 por ejemplo

#227 la cebolla no está prohibida, la ponen asi porque solo son carbos. Simplemente hay que moderar su consumo, además como la vas a comer junto a grasas y proteina, su indice glicémico ya no tiene relevancia. Para pasarte de hidratos a base cebolla te tienes que comer MUCHA cebolla, en mi cetogenica comia la gran mayoria de los dias sobre 100-120 gramos de cebolla lo cual son 5-6 gr. de CH, lo combinaba con carne picada por ejemplo. Mientras no te pases de hidratos puedes comer casi lo que quieras (evitar comerlos solos por los picos insulinicos claro).

#229 hacer cardio en ayunas es bueno por si mismo, no por estar en cetosis va a ser aun mejor, pero aun asi es recomendable.

#230 Puedes probar a aplicar una especie de TKD pero aplicada a tu trabajo, es decir si estás muy reventado antes del trabajo metete 30-40 gramos de carbohidratos de rapida asimilacion para asi tener energia, en caso de hacer esto procura no pasar de 50-60 carbos diarios incluyendo estos 30.

NO es necesario reducir a 0 el consumo de CH, 30 diarios (contando las trazas ee) ya está muy bien, por tomar 0 no va a ser mejor y tomar más como PreWO o PWO al estilo TKD puede ser altamente recomendable si estás teniendo problemas de rendimiento.

#234 es cierto en parte, Lyle deja claro en su libro que aunque estés en cetosis tienes que tener deficit calorico, lo contrario iria contra las leyes de la termodinamica. En cuanto a lo de las grasas saturadas estas equivocado, las grasas saturadas son necesarias en hombres para que no decaigan los niveles de testosterona. Deben suponer alrededor de 1/3 del total de grasas, en las cetogenicas puede bajar un poco si quieres. Yo me hinchaba a saturadas en mi TKD y al hacerme analisis tenia el colesterol tan perfecto que el medico se sorprendio.

Para que os hagas una idea de los ratios, la cantidad diaria recomendada por la OMS 10 saturadas 12 monoinsaturadas, 6 poliinsaturadas. Aunque en una cetogenica al tomar mas grasas estos valores seguro que cambiarian.

#235 las macros estan bien pero ya te he dicho que puedes subir carbos si quieres, la cuestion es no pasarte de 60 gr. por si acaso. (si subes carbos a 30 tienes que bajar algo grasas para mantener las calorias iguales)

#236 que la cafeina corta la cetosis no esta demostrado, es mas Lyle McDonald lo desmiente en el libro. Yo tomaba cafe todos los dias y no salia de cetosis.

1 respuesta