Entrenamientos y rutinas 2.0

zashael

En general, al que vean medio bien formando y que vaya al gym ya le ponen la eiqueta de "tontito", sin hablar ni nada :c

#265 te atizan en todos los threads :***

A

Hoy me he llevado a entrenar conmigo a un amigo que pesa 65kg y mide 185 por lo menos, hemos entrenado piernas super light y al ir bajando las escaleras para irnos dice ostia ostia ostia que no puedo andar xDDD

#273 si, me va a costar mi trabajito hacer que saque de donde no hay, pero bueno eso depende mucho de el, si hace la dieta bien, y si entrena bien.
El entrenamiento lo hara conmigo de lunes a sabado, pero la comida no se la puedo controlar, y le conozco...¬¬

este es

ISAILOVIC

¿65 kg y 1.85? Llamad a una ONG para que le nutra

Creia yo que con mis 78kg y 1.85 metros estaba delgado xDD

sharker

ectomorfo con lorcita y grasita, una gran putada XD

falkom

Si hasta me veo yo delgado con mi 1,85m y 82 kilos, habrá que ver en lo que me quedo cuando me toque definir xd

A

Yo de pequeño cuando estaba gordito pensaba: que cabron, se le ven los abdominales y yo estoy to gordo, que cabron...

mIstyk

casi todos los que tenemos el cuerpo endomorfo ( creo recordar que se llama asi a los que tienden a acumular grasa ) de pequeño hemos sentido lo mismo que tu jajajjajaja pero ahora como diria el cigala

2
B

Un respeto , que yo mido 1.81 y peso unos 65 kg :( (ahora creo que llego a los 68)

A

Debe ser duro en invierno para la gente que no tiene cuerpo y no tiene para rellenar nada :/

B

xD no sé si lo dices por mí pero llevo 20 inviernos sobreviviendo sin problemas xDDD, igualmente no quiero subir más de 78 kg, poquito a poco lo conseguiré :D

A

No no, no es por ti es en general.

C

#279 Es mas duro verano e ir con el brazo escombro xDDDDD.

En invierno si sabes que ponerte puedes dar bien el pego.

btomAN-

una duda q tengo, alomejor ya la habeis comentado o es una gilipollez..

haciendo 2 musculos por dia, es recomendable hacer primero uno y luego otro? se podria hacer una serie de A y seguidamente otra serie de B, descanso, y otra vez serie de A y sin descansar serie de B

nose si m entendeis xd

de la 2nda manera gano mas tiempo xd

mIstyk

depende de si quieres quemar el musculo para definirlo o ganar volumen, cuando hago biceps triceps hago el ejercicio de biceps que estoy haciendo y sin descansar nada voy y hago triceps ( esto es para quemarlo ), pero mejor que te contesten los que llevan mas tiempo entrenando xDDD

eisenfaust

Pirómano.

3
btomAN-

hombre quiero ganar volumen xd

B

#286 yo en volumen(era un flacucho y tuve que subir peso), nunca, y digo nunca, trabaje superseries. Una cosa está clara, ese tipo de entreno quemas muchas mas Kcal que con el entrenamiento normal, de esa forma, subir de peso va a ser algo mas lento. Yo en 5-6 meses subí de 70 a 83 kg.
Ahora en definicion es otra cosa, los entrenos duran menos(ya que los descansos son mas cortos y trabajo con superseries), pero estaría bien que en volumen te tiraras tu 1h o 1:30h en el gym!

Es una recomendación bajo mi punto de vista, basado en mi experiencia personal, así que puedes informarte con demás gente sobre lo que deberías hacer.

-Shaydund-

Las superseries mejor para cuando definir... si quieres coger volumen lo mejor es trabajar "pesado" y con descansos de 60 o más segundos.

B

#288 yo me íria ya a como minimo 90 segundos

TERRyBoGaRd

Hola, os voy a hacer una preguntita haber si me podeis ayudar, llevaba sin entrenar al menos 1 año o mas por una contractura y ahora con ella solucionada eh empezado a entrenar pero me ocurre una cosa, ya llevo 2 meses entrenando, y desde entonces siempre tengo como agujetas.....despues de 2 meses no deberian existir no? siempre caliento muchisimo antes de empezar y siempre estiro cuando acabo, pero al dia siguiente me noto muchos musculos como con agujetas y casi siempre estoy super agotado. Cuando llega el viernes me cuesta la misma vida entrenar, y necesito el sabado y el domingo sin hacer nada para poder descansar sino el lunes entrena rita la cantaora.

Weno haber si me podeis ayudar ^! un saludo y gracias.

A

#290 Y eso es malo? Yo creo que es buena señal, que estas trabajando bien, de andar desde luego no te van a entrar agujetas.
Yo hace cuatro meses y pico empece a entrenar tras casi 11 meses sin hacer nada de nada, pero nada de nada.
Resulta que ni toque el gimnasio, simplemente me limite a empezar a correr y hacer flexiones y tal, pues el dia siguiente a hacer una serie de 25 flexiones, parecia que me habia arremetido un camion, no podia hacer ni una flexion, y estuve asi una semana.
A la segunda semana me dolia un poco pero no mucho, de todas formas comia bien (lo digo por lo del cansancio), y hoy en dia que ya toco el gimnasio un poco mas, solo tengo agujetas despues de entrenar piernas y gemelos, que al meter mas peso que a los demas musculos, me imagino que mi cuerpo me responde de esa forma.

Pero vaya, que si tienes agujetas corre 5 minutos en la cinta antes y se te van rapido en cuanto el cuerpo entre en calor, por lo menos a mi.

B

tener agujetas es muy buena señal. Lo que no entiendo es que el viernes no puedas entrenar. Comes bien? Te faltaran vitaminas supongo tambien, asi que ya sabes, come fuerte y variado o suplementate bien en su defecto.

Y animo con el gym!

sharker

una cosa es tener agujetas y otra es no poder ni andar ni moverte, lo 2º no se yo si es una buena señal como decis xDDDD

I

Recuerdo hace 5 años mi primer día de piernas en el gimnasio, parecía que me acababa de atropellar un coche, no podía ni bajar 2 escalones xDDDD.

B

Tener agujetas NO es bueno. Son microrroturas fibrilares y putean. Eso es que tu entrenamiento no te va bien. No es normal que después de tanto sigas sin estar adaptado.

hDs92

#295 las microroturas de las fibras musculares son las que inducen la hipertrofia muscular en el proceso de reconstrucción de esas. Por lo tanto las microroturas son necesarias si lo que se busca es el desarollo muscular.

DarkTevy

#295 /facepalm

yo llevo 1 año y pico y siempre tengo agujetas, entonces no entreno bien :/?

PD: notese la ironia

sharker

hay agujetas y agujetas, estan las agujetas que tienes despues de llevar mucho tiempo sin entrenar una zona (las mortales xD), y las agujetas tipicas de despues de entrenar (sobretodo en pierna) que son perfectamente llevaderas y apenas molestan

DarkTevy

una pregunta ya que estamos hablando de agujetas, alguna vez habeis tenido agujetas el los hombros? yo cojo agujetas en todo el cuerpo menos en el hombro, y eso ke le doy caña

B

#298 Bueno esas son normales, esas las he pillado yo de toda la vida. Yo y todos. Pero entiendo por el mensaje que ha puesto el que planteaba la duda, que tiene las mismas agujetas que al principio, es decir, de las mortales. Y eso no puede ser normal ni bueno.

Tema cerrado