Entrenamientos y rutinas 2.0

hDs92

#300 falta de descanso, mala alimentación..unas cuantas cosas pueden favorecer el tener agujetas mas fuertes de la cuenta.

B

Pues lo dicho. Algo hay ahí que falla, o lo mismo es que se está forzando. No se, yo veo lógico que si te pegas una sesión dura de patear el saco, a la noche o al día siguiente te duelan los muslos algo después de haberlo hecho X veces. Sin embargo si llevas haciendo eso siglos y en vez de dolerte un poco estas aun como el primer dia, que se te doblan las rodillas bajando unas escaleras... Córtate las piernas mejor.

-Shaydund-

Joder... soy al único que la cafeína le da ganas de cagar? xDDDD

Es que me he tomao el café, he salido a correr y a los 20 minutos - fuera de la civilización - me ha entrado un apretón que pa'qué x'D Y cómo a mi primo le pusieron una multa por mear en la calle ... no quiero seguir la tradición y que me pongan una multa por cagar xddddd

Cuando me pasa en casa al hacer spinning, tengo el baño a 2 metros y no me pasa nah XD

#299

Yo sí :p
Pero pocas veces la verdad xD

hDs92

#303 si, creo que eres el único xD

Respecto a las agujetas en hombros solo las consigo con series descendientes de elevaciones laterales, esas que te dejan esa sensación de quemazón que no es normal. xD

eR_NaNo

#303 Siempre se ha dixo que... "Cafe y cigarro... muñeco de barro" pero por experciencia propia lo del cigarro no es necesario xD

Cada mañana me pasa lo q a ti... es tomarme el cafe y en 15 minutos estoy con el señor roca charlando, sino me tomo el cafe, no cago hasta q proceda xD Asi me pasa q me voy al gimnasio con satan dentro y me noto pesadisimo sino me tomo el cafe...

-Shaydund-

Por cierto, no sabéis de alguna cosa [ cremita o algo ] contra rozaduras? xDD Tengo una piel de pijo, qué se le va a hacer :/

#305 Qué buena la frase xDDDD

Pues para mí el café es mucho más potente que un ejército de kiwis xD

hDs92

#306 rozaduras donde ?

-Shaydund-

Pie :(

En la mano ya tengo callos j3j3j3 xD

sharker

Yo fui tan avispao de meter los guantes a lavar xq olian a sudor que flipas y debieron de ponerlo a agua ultra caliente y al cogerlos todo encogidos, fuck yeah... xD

Sobre las agujetas en los hombros, es verdad que pocas veces en cuanto me acostumbro al entrenamiento. De hombro, biceps y triceps no suelo tener agujetas como me puede pasar con espalda o pierna. Pectoral un poco mas que las primeras pero no tanto como las dos ultimas. Supongo que tendra mucho que ver el tamaño del musculo que entrenas xD.

A

#309 Igual no sudas tanto si no usaras guantes, yo si tuviera que hacer algun ejercicio que me matara, usaria esponjas, pero ni eso, a pelo :D

I

#303 Yo con sólo cafeína me cago encima, literalmente, hoy tras acabar de hacer los aérobicos (antes tomé cafeína entre otros) me he ido a cagar corriendo xD.
Si la tomó en café, además, me da ganas de potar; razón por la que no tomo café xD.

Johnata

#300 :/

sharker

#310 es que tengo unas manos muy delicadas jajajaja

lo de las esponjas si q lo veo en mi gym y no es mala

nokel

en mi gimnasio llevar guantes o esponjas es normal xD esque te revientas las manos

ItNaS

a parte de que es mucho mas seguro. el agarre que tienes con los guantes es mucho mejor que el que puedas tener con las manos desnudas y sudadas. No se vosotros pero cuando tienes 100kg en el pecho prefiero estar seguro de que no se caeran a parecer mas macho por no llevar guantes.

Sondrow-

pues yo guantes con muñequeras, asi de claro.. mucho mas seguro y comodo.

-Shaydund-

Qué muñequeras son?

ME las compraré, aunque no sean la panacea con tal que no me vuelva a pasar lo de la muñeca :c

hDs92

Para guantes, Harbinger FTW. Los mejores guantes que haya usado.

Los modelos Big Grip y Big Grip 2 son la bomba.

geco

#315 el guante es una segunda piel, como es imposible que acople a la perfección a no ser que te hagan uno a medida siempre te bailara con peso en las manos, siempre, no como la piel de la mano.

A mi me parece más peligroso usar guantes en los preses que no usarlos, pero claro, si no hay callo te va a doler :/

#318 pues yo uso unos de trabajar con madera con los dedos cortados, se acoplan perfecto, pero solo para las dominadas.

1
-Shaydund-

#318

Eso es guante - muñequera no?

Cúanto cuestan?

hDs92

#320 en ebay los tienes por unos 35 dolares. (sin portes)

mIstyk

#318 y esos guantes mas o menos a que precio salen? xD

edit: vale xD no habia leido el ultimo comentario xD

sharker

estan caros los guantecitos xDD, el problema es aduanas + de 22 euros = recargo (fuera de la union europea)

hDs92

#323 si, pero los primero que compre (los azules) me duraron un año. Y creeme que es mucho mas de lo que me han podido durar cualquier otros guantes. Ahora tengo los de la segunda foto

PD; Que aduanas ni que ostias? Nunca he pagado ningun suplemento

sharker

parecen tener mucha calidad la verdad, seguramente su precio merezca la pena pero ya te digo que estoy acojonado con aduanas desde q un amigo pillo camisetas en USA y le recargaron 50euros por la tonteria xD

Catalanet

Geco tiene razon...
Los guantes no dan mas seguridad ni de coña, lo mejor es hacerlo a pelo. El problema es que cuando empiezas a cargar, hacerlo a pelo duele y te salen unos callos de campeonato. Yo solo los uso para hacer los ejercicios de traccion como dominadas, peso muerto rumano, etc. En preses NI DE COÑA, me da muchisimo miedo.

hDs92

#326 creeme que los que he puesto mas arriba no resbalan ni un milimetro.

Lo que tiene en la palma es una especie de goma de agarre, no resbala nada

EDIT; Pues agarrad la puta barra como hombres cojones XDDD

Catalanet

#327 no lo dudo, pero entre la mano y el guante? Siempre hay un pequeño movimiento que te puede dar un susto. Ademas, a mi solo me salen callos cuando se me pelizca la piel haciendo ejercicios de traccion, haciendo preses no me han salido nunca.

A ver, que cada uno haga lo que quiera eh. Solo digo lo que siento en mi.

B

yo tengo ya mis callos, que estan siempre ahi, como si vinieran de fabrica.

Decir que hoy era mi dia de descanso, y me he puesto a jugar a un juego de wii que no habia probado en la vida y tengo en casa, el Dance Dance Revolution. Me he cansado como un cabron, mi hermana me ha puesto lvl normal y luego dificil. Durante 30 minutos he sudado que daba gusto y al final me he sentido fatigado. He descubierto una nueva forma de hacer cardio jaja.

Sondrow-

estos son parecidos a los que tengo:

Tema cerrado