#257 claro que segun el 0 roids.
Pocos son capaces de reconocerlo, y los que lo reconocen ya tienen asumido que sus progresos los van a achacar a los roids (y con razon, xq por lo visto hay una diferencia abismal xD).
Paso de desviar mas el tema xDDDD.
Una pregunta que tenia era, para un principiante, le podria meter una rutina parecida a la mia (en ejercicios) con menos ejercicios agrupandolos en 3 dias semana (aun no se que agrupacion meterle) y dejandole de descanso 2-2.5 minutos (para que vaya cogiendo fuerza). Como lo veis? Esto me lo acabo de inventar, no tengo ni idea de si estaria bien. Es que un amigo quiere apuntarse y a ver cuanto dura.
#260 yo sinceramente no creo que uses roids con las fotos que has puesto, me creo que lleves 8 años o asi entrenando xD. Pero si veo aqui al colega haciendo jumping y con el ego +3000 apostaria un 70% a que usa o ha usado roids, xq es que da el perfil xD. El problema del mundillo este supongo que sera eso... En mi gym hay un tio con unos biceps como mi cabeza de grande con 30 y pico años y me puedo hasta creer que no ha usado roids, si me dice que lleva entrenando 13 años...