Entrenamientos y rutinas 2.0

danao

#240 si, cada serie son 90 repeticiones y cada ejercicio 90x3 y luego por 4 ejercicios del mismo grupo muscular ... yo tambien estoy flipando, es que no le he visto en un tiempo y le quiero preguntar si eso esta bien xD

Segun me dijo tonificaba a la vez que aumentaba :/

nokel

os acordais del que comia limones? xD

KueS

Joder, no puede hacer uno tecno-aeróbicos sin que le graben?

A

Parece que se le han enganchado al cuerpo un monton de langostas y se las quiere quitar.
Cuando veo eso me entra agresividad.

1
Xav0

No haceis el cardio así vosotros?

-Shaydund-

Afiu...qué musiquita xD

DarkTevy

KE TEMASO SOSIO!!!

danao

EHF UN FREESTYLEEEE

van-dermeide

jajajajajaja!!! me parto #242 vaya video poki poki

PocketAces

Qué amote el One.

mDity

#242 a partir del 0:50 me he reido a carcaja limpia xDDD k grande.

duda:

estoy haciendo una rutina de #1, hoy tocaba pecho. peeero, al acabar los ejercicios no notaba cansancio o algo en dicha zona, pero los brazos los tenia hecho polvo.. es normal?

mIstyk

porque estarias tirando con triceps mas que con pecho xDDD supongo tampoco soy un experto

Cachobicho

jajajja dios mio, mira que ese tipo de bailes me hacen reir de manera basta, tendriais que ver esos bailes pontaerianos xDD que risión, y el resto de la gente contemplando el baile cual simios.

nokel

el baile es que mas ridiculo no puede ser...

TxArly

se me ha caído un mito :( , lo gracioso es que luego le aplauden los tontacos esos, que triste, en serio.

sharker

Yo a veces pienso que los roids dejan subnormales perdidos a algunas personas. Porque me niego a pensar que sean asi ya de serie xDDDD

Cachobicho

según él 0 roids xD

DuPonT

yo hago el cardio así :(

sharker

#257 claro que segun el 0 roids.

Pocos son capaces de reconocerlo, y los que lo reconocen ya tienen asumido que sus progresos los van a achacar a los roids (y con razon, xq por lo visto hay una diferencia abismal xD).

Paso de desviar mas el tema xDDDD.

Una pregunta que tenia era, para un principiante, le podria meter una rutina parecida a la mia (en ejercicios) con menos ejercicios agrupandolos en 3 dias semana (aun no se que agrupacion meterle) y dejandole de descanso 2-2.5 minutos (para que vaya cogiendo fuerza). Como lo veis? Esto me lo acabo de inventar, no tengo ni idea de si estaria bien. Es que un amigo quiere apuntarse y a ver cuanto dura.

#260 yo sinceramente no creo que uses roids con las fotos que has puesto, me creo que lleves 8 años o asi entrenando xD. Pero si veo aqui al colega haciendo jumping y con el ego +3000 apostaria un 70% a que usa o ha usado roids, xq es que da el perfil xD. El problema del mundillo este supongo que sera eso... En mi gym hay un tio con unos biceps como mi cabeza de grande con 30 y pico años y me puedo hasta creer que no ha usado roids, si me dice que lleva entrenando 13 años...

hDs92

#259 unas cuantas personas achacan lo mio a los roids y no por eso voy a decir que es asi para que se sientan mejor xD

PocketAces

#259 ¿Cómo se da el perfil para ser usuario de roids?

Explain.

sharker

#261 gente bajita que postea mucho y le gusta el WoW.

Nah ahora en serio xD, habra de todo (no me gusta generalizar), pero si veo al tipico "cani" de gimnasio, sin camiseta todo el dia, OBSESIONADO con su cuerpo, capaz de hacer cualquier cosa para estar "to fuertote", a mi me da el perfil de roid user (con un buen cuerpo claro xD). Ojo, los prejuicios no son buenos y no quiere decir que todos los que sean asi los usen, pero vamos... xD.

Obviamente puede usar roids cualquiera, hasta de quien menos te lo esperas.

2
Cachobicho

joder pocket tio no te ofendas pero cada vez hueles peor xDD

Yandr0s

Yo creo que llega un momento que los roids se pueden incluso reconocer " a ojo" ( claro que con un porcentaje de error )

Seria algo asi como reconocer las tetas operadas xDDD ( que seguro que tu eres el mejor en eso :D )

PocketAces

#282 Uhm, no me ha servido de mucho tu explicación, ¿eh? xDD

#283 Lo comento porque tengo colegas ciclados y no son ni mucho menos como el vídeo del notas ese bailando. Por eso me llama la atención que algunos piensen que quien se cicla es para dar la nota y demás. Muchos lo hacen para ver cambios en su cuerpo cuanto antes , sin necesidad alguna de ser un personaje como el One.

De hecho en mi gimnasio, el Lolo, se ha metido 2 ciclos y es el tío más normal y humilde que puedas conocer... xD

sharker

#265 pues no es por hacer sangre ni na pero del habra de todo (no me gusta generalizar), creo que queda muy claro de la variedad de ciclados que hay xD.

Yo tambien conozco a ciclados humildes, y ciclados que lo hacen para ser modelo y se llevan pinchando el culo desde que yo tenia 19-20 años (y los cambios no son muy asombrosos, xq no es gente que les guste el gym), ciclados pijos, gente que se cicla por amor al gym y que vive para ello (tanto ciclandose como dieta, suplementacion, entrenamientos, sacrificio..).

hDs92

En mi opinión si la motivación de un ciclo es obtener resultados express, es una motivación muy equivocada.

Cachobicho

es que realmente hoy en día en españa, ciclado = chulo inculto analfabeto sin estudios. y eso no es así.
yo creo que el único motivo por el que estaría dispuesto a usar roids sería para romper la barrera del límite natural y del estancamiento. Aunque no creo que tenga necesidad sinceramente.

mIstyk

#267 y #268 +111111 los ciclos en mi opinion serian para obtener el maximo resultado al que tu cuerpo es capaz de llegar no para hincharse en un mes y ir vacilando ( preplaya )

PocketAces

Arggg, putos pelos enquistados... Menuda forma de joder un escote bonito... xDD

Pd. Sí, forma parte del gimnasio, queramos o no... xD

Tema cerrado