Entrenamientos y rutinas 2.0

Cachobicho

Qué recuerdos de cuando usaba guantes... ahora voy sólo con el de la mano derecha y en la izquierdo tengo que ir con la célula....:
http://imagenes.solostocks.com/z12306833/munequera-estabilizador-carpo-metacarpiano.jpg

kAiSerr

yo he estado usando guantes y por que no transpiraban bien se me pelaban las manos como un leproso xD,2 semanas sin guantes ahora tengo callos pero mejor la verdad, sera todo cuestion de pieles y acostumbrarse supongo,aunque duelen mas las manos al pilar peso la verdad xD

sharker

#329 yo tambien tengo el dance dance y lo voy a meter en defi muahahah xDDDDDDDDDDDDDDDD

yo en los putos juegos de wii sudo como un cerdo, me tengo que duchar despues si no quiero oler a ch0t0rz, tanto en ese como en el del boxeo.

ItNaS

si usais guantes como

normal que os baile. a mi los mios no me bailan lo mas minimo y el material de la palma se agarra mil veces mas que una mano sudorosa

PocketAces

#295 Estás de broma, ¿no? xD

zashael

#331 Con la ferula aun te manejas bien, bueno a mi me pasaba eso :c

Cachobicho

sí, no es incómodo, más que nada reparte la fuerza que recibe la muñeca hacia el antebrazo(al menos eso me dijo el traumatólogo)
:C
edit: me imagino que tendrá varios usos, yo me arranqué uno de los huesos de la muñeca, no el carpiano pero más o menos parecido.

mIstyk

#337 mi madre tiene la especie de muñequera esa y si no recuerdo mal es para el tunel de carpiano no?

NocAB

Los que decís que tener agujetas es bueno será porque no habéis tenido agujetas de verdad, de esas con las que casi no te puedes ni mover... ¬¬

PD: Yo tengo estos guantes y aunque ya están un poco viejos estoy muy contento con ellos.

geronimo1

Señores pregunta rápida:

Por problemas no he podido ir al gimnasio ni lunes ni martes, el miércoles hize pecho y ayer triceps ¿hago hoy piernas/hombro y mañana espalda/biceps? o ya hago hoy piernas y mañana Espalda/hombro/biceps o hago piernas y descanso hasta el lunes para empezar la rutina de nuevo?

Me encuentro bien, lo digo por el tema de que el triceps está cargado de ayer

Gracias de antemano <3

B

geronimo yo que tu haría un hombro/piernas y luego ya haces biceps/espalda otro dia, basicamente porque hacer 3 grupos musculares en un dia, y que uno de estos sea piernas(que para mi es el mas duro), no lo vas a entrenar al mismo nivel que lo entrenarias normalmente.

PocketAces

Hombro/Pierna NO WAY.

geco

pues yo haria solo piernas.

No te vas a morir por no hacer hombros.

-Shaydund-

Ve andando al gimnasio y así no haces pierna.

7
nokel

y haces hombros al llegar xD

C

Preguntas rápidas.
Sois más de 10-8-8-6 o de 10-8-6 en volumen?
Pecho con triceps siempre al igual que Espalda con biceps o mejor separlos?
Entrenar una vez el músculo por semana o más?

PocketAces

¿AK o Colt?

¿Carne o Pescado?

¿Zipi o Zape?

Tío, prueba con tu cuerpo a ver qué te sienta mejor, por Dios... :/

geco

por mi 1 vez a la semana, si los junto con pectoral o dorsal no suelo hacer nada los viernes y voy a 4 dias, asi hago otra actividad ( paintball ).

en cuanto a las repeticiones soy bastante anarquico, porque a veces quiero ir a 8 y el cuerpo me pide salsa xD

ak,carne y zipi, facil xD

-Shaydund-

#346

Cómo más te guste a ti....tus sensaciones, tus progresos, tus gustos... :)

[ Ak, Carne y ... no tengo ni idea xD ]

2 comentarios moderados
PocketAces

Ese qué sí que lleva tilde pero no te voy a explicar por qué... xD

Y lo que te he dicho es un consejo. Cada cuerpo es distinto. Si no pruebas lo que te va mejor o peor no avanzarás. ¿Te lo quieres tomar bien? Perfecto, ya nos contarás. ¿Te lo quieres tomar mal? Pues nada, como tú veas.

No te lo dije para meterte mierda si es lo que piensas. xD

JaViTXu_

#350 Facepalm con el intento de corrección gramatical... MuaJaJaJaJa!!!

#354 No te rayes porque todavía quedas peor, ese "qué" sí que lleva tilde y si no se lo pones estaría mal, tú lo intentaste corregir y quedaste evidenciado, no sigas porque lo único que consigues es demostrar que no sabes cuándo lleva tilde o deja de llevarlo.

1 comentario moderado
sharker

pues yo estoy de acuerdo con #352, hay peña que le va mejor metiendo espalda+biceps y yo creo que soy incapaz de hacer eso, por poner un ejemplo

otros pueden meter mas volumen de entrenamiento y les va mejor, a mi con mi entrenamiento me va bien, etc...

#354 el qué esta perfectamente puesto xD, es un FAIL no pasa nada xDDD. PocketAces sera un loco bajito pero al menos mete bien las tildes en los post que le he visto (cosa que me parece un coñazo la verdad xDDDDDD, prefiero escribir mas rapido bien y sin tildes)

C

Bueno, pues res, debo de ser el único que necesita las exclamaciones xdd.

golfomad

Lo de siempre es combinar musculo grande (pecho, espalda, piernas) con pequeño (biceps, triceps) en un mismo dia, el hombro como es un músculo mediano está bien combinarlo con la pierna porque no tiene nada que ver el uno con el otro y por lo tanto no lo quemas antes de entrenarlo

geco

tampoco entrenas ninguno de los dos al 100% y el mundo, en un principio, no se acaba mañana.

#359 se que no se acaba, pero el esta comentando que quiere ir y las respuestas son que haga piernas y hombros.

Decia que para hacer piernas con hombros, me quedo con las piernas, que hombros ya podra hacer otro dia, las piernas bien entrenadas dudo que te dejen fuerzas para ningun pres de hombros.

De ahí mi comentario.

#360 jejejejejejeje que tio xD

golfomad

No entiendo tu comentario

PocketAces

Yo te traduzco.

Tú no tener prisa por ver músculos crecer. Mejor dejar desarollar músculos 1x1 y no hacer 2 músculos día.

HAO!

2
Tema cerrado