Entrenamientos y rutinas 2.0

noteray

#3319 Hombre te podria haber quitado todos los de biceps y no me hubiera alarmado para nada. Yo no hago ejercicios de biceps directamente, solo dominadas supinas o neutras, y aun asi creo que me estan creciendo los biceps.

La rutina que posteastes iuma para que la tenias en mente para acondicionarte a algun arte marcial o para hacer que te salieran musculos que no sabes que existian?

geco

#3326 no caminas en toda la semana que quieres más de un dia?

es imposible ser persona entrenando patas dos dias a la semana y hacer otras cosas ( deportivamente y decentemente hablando).

Vamos, las hago yo 1 vez a la semana pesadas y cuando toca subir colinas o arrastrarse por matojos, ya pesan lo suyo ya.

-Shaydund-

Geco, pero si metes pierna dos días no haces dos días de "weider - pierna" metes algún ejercicio menos y prau.

Además así un día empiezas con X y otro día con Y, y no tendría por qué ir mal xD

Pero vamos, que a ti te gusta tu sistema de entrenamiento y te da resultado, así que tampoco creo que te vayas a cambiar ;)

geco

y que haces? no haces sentadillas ?

ya no me vale ese entrenamiento de piernas.

Coño que que por entrenar 2 dias no van a crecer más, más bien al contrario o es que os desplazais en sillita electrica?

Para ir a entrenar y que no me duelan las patas, me quedo en casa jugando al mario, que quieres que te diga xD

Mi trabajo comporta caminar muchos km al dia( sobre todo los fines de semana ), supongo que sera por eso también.

eisenfaust

Pues hago dos días semanales con sentadillas, peso muerto, prensa, curl de pierna y dos ejercicios de gemelos. Algunos días de "descanso" a veces le doy patadas al saco cuando me entra el mono.

Y no voy por ahí en silla de ruedas, al menos de momento.

-Shaydund-

En vez de empezar siempre por sentadillas, empezar por isquiotibiales.

Y quitar algún ejercicio de máquina [ extensión de pierna por ejemplo ].

Que de todas formas, ya sé que a ti te gusta salir sin poder andar el día que haces pata yque sólo lo consigues con weider, así que tampoco vamos a pelearnos que no quiero dejarme ganar :p

PD: yo por ejemplo... casi no tengo agujetas xD Llevo 4 semanas seguidas subiendo pesos en entrenos de espalda y sólo tuve agujetas la primera :/

geco

#3335 y te sientes "funcional" para cualquier actividad que hagas fuera de la sala?

#3336 ya, si es eso de los gustos y los colores :)

eisenfaust

Pues claro, de hecho es la razón por la que hago pesas.

Eso sí, estiro a diario nada más levantarme 20-30 mins.

Aberrated

#3330 yo lo haría así:

Press frontal con barra 4x10-8-8-6
Press Arnold 4x10-10-8-8
Elevaciones laterales 4x10
Pájaros 4x10

Importantísimo no descansar más de 90 segundos entre series, personalmente descanso 60 segundos en volumen.

Sondrow-

60 segundos "justos" descanso yo

PocketAces

#3340 Eso es muchísimo, tío...

sharker

Yo descanso 90s en volumen, eso lo vas viendo tu xD.

geronimo1

Pues que quereis que os diga yo descanso el tiempo que necesite :S pero no suele ser mucho xd

PocketAces

#3342 Estaba siendo irónico y 90 segundos en volumen es igual que si no descansaras nada.

sharker

#3344 habia obviado totalmente tu respuesta (gracias por aclarar que era ironia, nadie te lo ha pedido xD), pero ya que me quoteas decirte q me hace gracia eso de que con 90s no descansas nada xD

es un tema que esta mas que trillado, asi que no tengo nada mas que decir

#3346 eso creo yo tambien

4
eisenfaust

Dependerá del ejercicio, del objetivo y del rango de repeticiones, supongo.

danao

pocket la foto de tu perfil eres tu?

vaya la que le estas liando a la tia esa xD

PocketAces

Hacer volumen y 90 segundos de descanso es un nonsense.

De hecho cuando se hacen triseries y superseries, cada serie de éstas te suele llevar unos 75-90 segundos y como recomendación dicen que descanses el tiempo que tardas en realizar el ejercicio para acusar una mayor definición.

Y ahora me estás diciendo que tú descansas 90 segundos haciendo volumen y... En fin, cada uno que haga lo que quiera si piensa que está bien hecho. Yo lo dije como consejo. xD

hDs92

#3348 cuanto descansas tu entre series ?

sharker

Tenemos conceptos diferentes de entrenamiento de volumen entonces

Phatality

Ahí va mi rutina (hipertrofia), bienvenidas sean las opiniones constructivas:

Día 1 (espalda/biceps)

Jubón polea tras nuca 4x12
Jubón polea al frente 4x12
Remo a la cintura 4x12
Press francés con polea 4x12
Press francés con mancuerna 4x12

Día 2 (pecho/triceps)

Press banca 4x12
Press inclinado 4x12
Peck-deck 4x12
Curl en Polea 4x12
Martillo 4x12

Día 3 (pierna/hombro)

Prensa atlética 4x12
Máquina Hak 4x12
Lunges 4x12
Curl Femoral 4x12
Elevaciones frontales 4x12
Elevaciones laterales 4x12
Remo a la clavícula 4x12

hDs92

Jubón ?

PD: Confundes biceps con triceps

PD2:Se dice remo al mentón

PD3: Dejate de tanta polea para los ejercicios de brazo

EDIT; Sera jalones mas bien...Jubón xD

Phatality

#3352 la cosa esta xD

edit: ajaja eso eso! El del gym me lo escribió así T____T

Xav0

#3353 Pues ya has aprendido de kien no tienes ke hacer caso.

hDs92

Que el del gimnasio te lo escribió asi ?

Es para ir alli y dejarle en ridiculo mientras va explicando cualquier tonteria a alguien.

sharker

OMG jubón xDDDDDDDDDDD

espero q sea xq la letra no se le entiende bien

geco

edit

tiest

#3348 ¿Cuanto aconsejas descansar tu entre series en una rutina de hipertrofia?

bienhecho

Llevo 3 meses en el gym pero hasta ahora no estaba entrenando bien: iba 4/5 días a la semana y cada día me dedicaba a hacer máquinas de todo tipo de músculo.
Así que a partir de ahora voy a empezar a hacer las cosas bien y voy a dividir los días por grupos musculares. Había pensado algo como lo que pone en #1:

Lunes: Pecho + Triceps
Martes: Piernas + Abdominales
Miércoles: Descanso (me metería a una clase de spinning o haría, elíptica, bici, natación, etc...)
Jueves: Espalda + Biceps
Viernes: Hombros + Abdominales

Cada día de musculación también metería 15 min de cardio suave.

¿Cómo lo véis? ¿Como hay máquinas para entrenar la espalda y el biceps que también trabajan un poco los hombros cambio el día del Jueves al Miércoles?
¿Es suficiente con entrenar cada grupo muscular una vez a la semana?

Gracias y paciencia, que soy novato aún xD

Saludos.

1
PocketAces

#3358 ¿Yo aconsejar? Nada. xD Aquí parece que si das consejos te comen. Yo repito lo que dije en #3348

Por cierto, me caes bien, te gusta el trance. xDD

Tema cerrado