Entrenamientos y rutinas 2.0

VenganzE

hoy he hecho 1500 m, variando mas entre braza y sobre todo croll, mas algunas series de espaldas,
el pullboy ese voy a mirar a ver si hay aunque sino tengo acceso a mas piscinas, debere mirar,

el agua esta demasiado caliente en la piscina que he ido,
encima lo viejillos, se cruzan de lao a lao como les va, le he dado un patadon sin querer a uno, pobre

sharker

Yo hago lo siguiente:

fase concentrica-> rapida (si es mucho peso no va a ser muy rapido pero tu pretendes hacerlo lo mas rapido posible, ahi es donde reclutas mas fibras xD)
fase excentrica-> lenta

Y entiendo por negativas que te ayude un compañero porque no puedes levantar ese peso. Yo nunca hago negativas, y de hacerlas las haria como maximo 1 repeticion en la ultima serie.

Hay entrenamientos basados en esas negativas que es que alguien te ayude a subir el peso xq en la fase concentrica no puedes y bajar tu en la fase excentrica (que puedes hacerla con mas peso).

Yo no soy amigo de los de entrenamiento de negativas, es asi xD. Siempre quiero hacer la fase concentrica al maximo, sean las repeticiones que sean para cada entrenamiento, sin que otro tire de mi peso.

-Shaydund-

Puedes hacer ejercicios unilaterales para ayudarte a ponerte en la posición final concéntrica xD

BaRKill0rZ

joder sois todos unos putos profesionales hablando , voy a parecer 1 retrasao como pregunte algo xDDDD

KueS

Ayer me di cuenta de que tengo el pectoral bastante menos desarollado que el resto del cuerpo, en especial la parte esta:

Puede deberse a que he basado mi entrenamiento de pecho durante estos últimos años en 3 pilares: Press Banca, Press inclinado con mancuernas, Aperturas inclinadas y luego ya en función de la rutina metía 1 o 2 ejercicios analíticos mas, los cuales iban variando.
Supongo que es bastante obvio que debería variar, y lo primero que me ha venido en mente es: Cambiar Press Banca con barra por mancuernas, press inclinado con mancuernas por barra (cosa que no me convence mucho, ya que noto bastante mas trabajo en el hombro de esta forma), aperturas inclinadas por planas y meter fondos (cosa que no se si podré, ya que me dan calambres en el antebrazo (por la parte de arriba) cuando lo hago) o flexiones (cosa que tampoco me mola, ya que noto que las muñecas sufren mucho).

¿Algún consejo?

Por otra parte, ayer salí a correr por primera vez en bastante tiempo. Pretendía hacer carrera continua, suave, al 60-70% de mi FCmax (que según lo que nos enseñaban en el cole era 220-edad) que vendría a ser 115-135 y cual fue mi sorpresa que nada mas empezar a correr estaba en 150-160.
Que es lo que debería hacer? Salirme de la zona aeróbica hasta que vaya cogiendo fondo, andar rápido como las abuelicas que pasean por mi universidad?
Como nota, decir que salí a correr después de entrenar, habiéndome tomado 2 horas antes 200mg de cafeina.

N

eso no tiene nada que ver, hay muchos que en vez de decir winstrol dicen winston y estan mas fuertes que cualquiera de aqui xD

EDIT: con dejarse ser borregos de los monitores, ya se pueden ver "peta0hs" en el gim facilmente

sharker

hombre, si para tomar "winston" es totalmente necesario saber pronunciarlo bien, seguramente se verian menos "est0y t0 fu3rt0t3h l0c0" en el gym

-Shaydund-

Fondos y press declinado

Namaris

Desde hace un tiempo voy leyendo sobre entrenamientos de Calistenia y viendo videos de ejercicios y me da curiosidad por probarlo.

Aprovecho el foro para ver si alguien que este o haya estado en gimnasia pueda repartir algunos consejos para novatos.

Por mucho que uno entrene con pesas no creo que pueda conseguir la fuerza y dureza muscular que tiene que dar esta disciplina. Seguro que los lituanos del video a pesar de no superar casi ninguno los 80 Kg estan como piedras.

2
-Shaydund-

g0 dominadas xD

Spiritu

el primero tiene un six-pack en la espalda, menudos lumbares, es el que mejor cuerpo tiene. Os parecerá una tontería, pero siempre he querido que en mi gimnasio hubiese una buena barra, una cuerda y unas anillas. El control absoluto del peso corporal es uno de mis objetivos. Al menos puedo hacr dominadas y fondos...

BaRKill0rZ

x mi casa me he encontrao esto

se puede emplear para hacer algún ejercicio¿? pecho ,triceps? alguien la a usado

#3433 osea mejor dejarlo dónde lo ví no? xdd

geco

pufff con eso te puedes jugar un diente facil , facil :/

como no hagas ejercicios de compresión no le veo otra.

si tienes pelos en la nuca, te los quitara easy xD

hDs92

#3433 sabes lo que es hacer el payaso con una mierda de esas de mala calidad y que el muelle se parta por la mitad? yo si

sharker

que leches es eso? xDDDDDD

geronimo1

Una porra extensible de la policia XDDDD

sharker

O un consolador gigante

Dios, pienso que es un consolador gigante y leo a #3534 y XDDDDDDDD (broma sin animo de ofender esta claro xD)

Nah ahora en serio, es una barra de esas extensible con muelles o algo raro? XDD

Aberrated

yo de pequeño tenía una barra de esas y me hacía 200 repeticiones todos los días, no me sirvió pa nada. Claro que tenía 14 años o así xDDDDDD

geco

#3434 de jovencillo, 12 años o asi, teniamos uno en casa cuando le dio el venazo a la gente por el remember del video de Jane Fonda + la bici a juego estatica y un par de pesas de esas chungas.

Que dolor partir eso :O
Digo lo del pelo porque le depile el cogote a mi hermano haciendo la coña xD

PocketAces

#3424 Los que más raro hablan suelen ser los que menos experiencia tienen y se piensan que los libros les van a poner "to fuertotehs". En el gym lo que vale es levantar pesas, no lo que sepas de los músculos. xD

2
sharker

#3440 gracias por iluminarnos con tu infinita experiencia

Y yo que pensaba que levantaba libros en casa y que iba al gym a charlar xD

Que diga hds o geco eso (y probablemente lo piensen, xq la experiencia es mas util q los libros xD) lo puedo entender, que lo digas tu... Prefiero no comentar nada.

Prefiero leer libros a andar preguntando cosas basicas 10000 veces a la gente y luego experimentar, si algun concepto tengo mal me lo dicen y ya esta xDDD (aunque en este mundo casi todo es algo subjetivo, pero hay cosas q quedan claras)

hDs92

#3440 ...Uhm

PocketAces

Os mando el teléfono de aludidos por PM.

xDD

1
sharker

Aun asi, hay algo mas facil para ponerse "t0 fu3rt0t3h", decir en un foro que lo eres.

Eso es mejor que los roids y que los libros.

Te mando el telefono de aludidos por PM.

hDs92

Pretendes ser mas guay y "hardcore" que los demas porque no sabes nada de la teoria pero destruyes las pesas cuando estas en RaGe ? (YEAH!)

PocketAces

No os lo toméis a mal, joder... xD

No iba con ánimo de meteros mierda a vosotros, sois un poco egocéntricos, ¿eh? Iba en general y ya no en este foro, sino en todos. Si el chaval piensa que habláis raro, es porque habláis raro. ¿Fase concéntrica? ¿Fase excéntrica? Joder, decirlo en un idioma que lo entienda todo el mundo.

hDs92

#3446 en todos los sectores sin exepción hay cierta terminologia, y no es precisamente muy complicada la de este tema en particular.

Emplearla hace que uno se exprese con mas exactitud y precisión aunque no lo creas.

Y no tiene porque ser con ánimos de presumir de conocimientos

sharker

Y mas cuando yo puse un ejemplo cutrecillo sobre cada frase en la pagina anterior xDD

Hayworth

Sí es cierto que aquí se habla un poco 'raro'. De hecho empecé a leerme este post desde que decidí ponerme en 'forma' y a parte de que es realmente masculino, yo como mujer no busco ni deseo coger volumen xŽDDD no me enteraba (ni me entero de la mitad) de las cosas que se dicen aquí. Sin más por eso, no le dí más importancia, solo asumí el hecho de que como dice HDS, no controlo para nada la terminología de este sector. Aunque antes de preguntar y esto que'e?? he mirado algunos FAQS que tenéis en el foro (muy currados por cierto) y chino chano hoygan.

Sí, solo quería decir que no me sois de mucha ayuda con tanta repetición y tanto volumen, cabrones :( (con cariño)

1
sharker

Yo tambien lo digo desde el cariño. Yo soy ingeniero tecnico informatico y no es una terminologia que me enseñen en la carrera xD.

Tambien di que me gusta el tema y poco a poco voy conociendo los conceptos, pero vamos, que buscarlos en Internet (esa gran herramienta, para mi el mejor invento de la historia de la humanidad) es muy sencillo. Asi es como he ido conociendolos xD.

No me seais vagos! xDDDD

#3449 aun asi yo siempre veo como se ayuda a la gente (aunque participo mas en nutricion, no negare que me gusta mas que los entrenamientos, aunq los entrenos tambien me gustan xD) y sin emplear mucha de esa terminologia "rara".

EDIT: y seguiran saliendo terminos nuevos para mi, pero me gusta buscar que cojoneh significan, soy muy curioso xDDD (quizas demasiado)

Tema cerrado