Entrenamientos y rutinas 2.0

golfomad

Ah vale, aunque yo veo más normal hacer dos (pequeño y grande) ya que vas al gimnasio por lo menos estarse un rato :P

geco

ya, con otros aun, pero las piernas, que te pasa cuando las entrenas bien?

no eres un vaquero varios dias o que? xD

sharker

Yo no combino pierna con nada mas ni loco, a no ser que distribuya pierna en varios dias o alguna configuracion diferente... Pero eso de entrenra toda la pierna un dia y luego meter otro grupo muscular yo personalmente lo veo locura xD.

-Shaydund-

Andar cómo un vaquero puede ser por otra causa diferente geco xDDDDDDDDDDDDD

[ o eso dicen :p ]

geco

entrenar gluteos protege tu integridad, apuntalo a las reglas basicas xD

sharker

con femoral entrenabas un poco de gluteo no? XDD (con los tipicos ejercicios de femoral)

golfomad

#362 he llegado a estar con agujetas en las piernas 5 dias que ya son, pero lo que te digo haciendo antes el hombro no se que problema hay

-Shaydund-

Con sentadilla, zancadas y los pesos muertos el culo va servido x'D

PD: hoy he notado algo en mi culete mientrás corría :c ... a saber qué es xD

geco

que no le dedicas todo tu esfuerzo a las piernas que son sumamente importantes.

La sentadilla sumo profunda con barra a 90º ( la planta de los pies con respecto al tronco, como maximo bajo hasta que mis rodillas esta a la altura de la punta de los pies ) es un ejercicio que te hara partir nueces para la familia con tu culo en navidad xD

JaViTXu_

#366 El bíceps femoral es biarticular, o sea, trabaja sobre la articulación de la cadera y la de la rodilla.

Entonces...

Si lo trabajas sólo con flexión de rodilla, NO, no estarías trabajando glúteo, pero si lo trabajas con extensión de cadera, al ser la función fundamental del glúteo mayor, se trabaja al mismo tiempo.

OJO, esto no quiere decir que cuando trabajes glúteo estés siempre trabajando los músculos isquiotibiales (entre ellos el femoral).

1
sharker

#368 habia un negro corriendo detras tuyo? XD

#370 ok mas claro, creo que en peso muerto rumano ademas del femoral tb trabajaba gluteo, y me parece que en mi otro ejercicio de femoral tb toca gluteo, pues si le añado sentadillas a eso ok xD

1
golfomad

#369 yo si que se lo dedico porque el esfuerzo que he hecho con los hombros no me impide en nada el esfuerzo que voy a hacer con las piernas, no sé, pero bueno si tu lo ves de esa manera está bien es tu manera de entrenar y cada uno entrena como quiere xD

JaViTXu_

#372 yo si que se lo dedico porque el esfuerzo que he hecho con los hombros no me impide en nada el esfuerzo que voy a hacer con las piernas

¿Alguna vez escuchaste hablar del término FATIGA?. Es acumulable y por consiguiente sí influye el hecho de que hagas antes hombros o cualquier otra cosa para luego RENDIR al máximo de tus posibilidades en el entrenamiento de pierna.

Me jode pero esta vez le doy la razón a Geco. :S

geco

#373 y yo prefiero que las cosas las digas asi, me la des o me la quites :)

2
darkblade60

han puesto barra Z en mi gimnasio biien!! han tardao 3 años

eisenfaust

Yo creo que la barra Z fue lo que terminó de cargarse la muñeca. No me gusta nada.

darkblade60

hola? desconoces! la barra recta si que te las parte.

geco

#376 por dios eisen, no digas esas cosas :/

eisenfaust

Cuando hacía la rutina era el ejercicio en el que más me dolía la muñeca sin lugar a dudas. Con el resto de ejercicios (press plano / inclinado, remo, fondos y chins) nada de nada.

Xav0

Yo tambien me jodi la muñeca con la barra Z hace meses, al dejarla note un "crack". Ahora me da respeto :s

Akklaim

El lunes vuelta a la rutina tras dos semanas de parón obligado (dulce parón xD)

A ver si me confecciono una tabla de fuerza en condiciones que es lo primero que quiero hacer nada más regresar de vacaciones.

PD: Buen trabajo como siempre hDs

KueS

La barra Z partiendo muñecas? La barra recta si que las parte, destroza y se mea encima de ellas.
Otros ejercicios que se mean en tu cuerpo: Dominadas tras nuca + Press hombros tras nuca. Desde que dejé de hacerlos, 0 lesiones/dolores de hombro.

edit: Yo también me he hecho daño haciendo Curl en barra Z, pero es por lo que dice #383, las tenía ya jodidillas de antes.

geco

#379 no seria que las tendrias tocadas ya eisen?

porque por más que le doy vueltas no le veo la logica, con la recta aun, pero con la Z :/

sharker

Pues yo de momento 0 lesiones y movidas, quizas en pierna que meto mucho mas peso comparado con el resto de grupos musculares puedo notar algo "raro", pero de momento nada.

Ventaja de no poner demasiado peso, supongo xD.

geronimo1

Ea pues al final hice piernas/hombro en una hora y 40minutos

geco
1
PocketAces

Y luego le sumas el cardio y el abdomen y 3 horitas en el gym, oiga.

-Shaydund-

Hasta una hora y media se puede estar entrenando, no le seáis tan gambiteros :p

PD: yo tampoco habría hecho hombro, también es cierto.

Cachobicho

Yo ahora cuando acabo de entrenar estiro un poquito los músculos ejercitados, me tomo la banana y el batido y me vuelvo a la sala a estirar las piernas para ganar flexibilidad.

A

Mi gimnasio es la ostia, es el gimnasio mas grande de mi ciudad, y tiene sauna, 2 jacuzzi, baño turco, piscina climatizada, piscina de verano, 40 cintas para correr, 10 bicicletas de esas de sentarte y pedalear como si fueras en un barquito de la playa, 10 bicicletas normales, maquinas de esas de mover solo el culo....pero...NO HAY PRENSA.

El puto encargado del gimnasio dice que esa maquina es para fisioculturistas, y que como ahi no quieren eso, pues que no se pone.

Que os parece? El gimnasio se abrio hace 5 años; el otro dia estaba en el multipower tirado con la espalda en el suelo y empujando la barra con los pies, haciendo prensa de esa forma, y viene un monitor y me dice eeeeeeem perdona que eso no se puede hacer, el gerente no quiere.

:palm:

Tema cerrado