Entrenamientos y rutinas 2.0

KueS

#3658 Yo haría FullBody los 3 días...

hDs92

Tambien, aunque mejor meter el dia de piernas intercalado el jueves

A

Es que lo quiero hacer mas que nada para no perder mucha masa, algo habra que hacer, pero aun no me ha quedado clara la diferencia de hacer tres dias fullbody o hacer lo de circuito martes jueves + piernas los sabados.

Lo que tenia pensado era eso, 2 ejercicios de biceps, 2 de triceps, 2 de pecho, 2 de hombros...martes y jueves, despues unos abdominales, y 20 minutos de cardio.
Los sabados, 4 ejercicios de piernas y unos abdominales y lumbares.

#3662 ummm es que si lo meto el jueves, como los lunes miercoles y viernes entreno rodajes largos, quiza este un poco cansado el viernes para hacer el rodaje, pero si lo meto el sabado, descanso el sabado por la tarde y el domingo.

sharker

A mi fullbody es lo que mejor se me ocurre para 3 dias la verdad XD.

Lo que pasa que en fullbody hacer lo mismo los 3 dias, es un poco uf... Pero no es un entrenamiento que me disguste...

Yo ahora estoy haciendo fullbody 2 dias y otros dos dias AB, aunque podria hacer fullbody los 4 dias.

ArTiCo

4 dias a la semana fullbody ? :o

sharker

si no te pasas de las series por grupo muscular de forma semanal, no veo por que no

no es lo normal, todo sea dicho xD

eisenfaust

¿4 días? Mejor entrenar 3 en condiciones.

Qué ganas de joder vuestro tiempo libre.

M

como veis la rutina que me han puesto en el gimnasio

1ºdia sentadillas 6x6 dominadas 6x6 remo al menton 6x6 y 2 de biceps
2º prensa 6x6 press banca 6x6 press inclianado 6x6 y 2 de triceps

todas al fallo muscular

entreno 5 dias a la semana y se supone ke tengo que ir intercambiando dia 1 y dia 2 :S

creeis que merece la pena?

Yandr0s

Alguno ha probado alguna vez Heavy Duty?? Que opinais de la rutina??

Me parece interesante, aunque lo de entrenar solo 1 vez por semana... :S

A

Que os parecen los gimnasios de AMSTERDAM?

geco

que se fuma bastante bien pero el gramo de mancuerna esta muchisimo más caro, además de que el chokomel destruye la definición :P

2
A

xDDD q cabron.

Por cierto, teneis alguno...al tipico amigo, motivadisimo, que entrena incluso en festivos?
Mirad que gracioso.

http://img100.imageshack.us/img100/1203/82012300.jpg

el final es lo mejor :D

B

mi gym está abierto y he estado apunto de ir. Pero me tomo este martes como el día de descanso semanal ya que con este viento me daba una pereza enorme pillar la moto.

R

igual me tengo que depilar un poco.

Catalanet

yo entreno martes, jueves y domingo. Me da igual que sea festivo o no, no veo que sea nada malo entrenar un dia festivo.

eisenfaust

Esos moratones donde el nervio peroneo... haces thai fijo xD

R

que va, no hago thay, son moratones de la jodida bicicleta, que hay veces que se revela contra el que lleva encima.

noteray

#3668 a mi me parece bien la rutina pero no tu idea de entrenar 5 dias seguidos. Acabaras seguramente quemandote. Yo mejor haria dia rutina a, dia descanso, dia rutina b, dia descanso y asi sucesivamente.

Yo hoy he ido a entrenar. Yo no me rijo mis entrenos por el calendario. Bueno tal vez el de examenes si y en año nuevo.

A

La gracia no esta en que entrene hoy, si no que se mete en el baño para verse en el espejo xD

2
M

me podeis contestar en #3668 por favor?

sharker

lo del baño ha sido gracioso xDDDD

angel, todos sabemos que tu amigo si pudiera entrenaria en el ascensor XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
A

#3681 No le da tiempo, se lo pasa mirandose :P

-Shaydund-

#3676

El peroneo va por detrás saliendo de la rodilla y yo sólo veo moratones en el muslo xDDD


Yo he entrenado hoy... llevaba una semana sin entrenar y estaba con mono y además estrenaba rutina ^^

noteray

#3679 Vale eso se me ha pasado por alto. Si que es gracioso porque yo mas que necesidad de un espejo necesito grabarme para luego ver si lo hago bien porque en casi todos los ejercicios , que yo hago por lo menos, no puedo verme bien o incluso a veces cierro los ojos y visualizo el ejercicio. Pero esto ya son frikadas mias jejejeje.

Malarropao yo te he contestado pero tú a lo tuyo.

M

ups es verdad, gracias ;)

noteray

Malarropao tal vez podrias cambiar prensa por peso muerto o cambiar press inclinado por peso muerto.

Me falla algo pero no se como tocarte la rutina. Yo esa rutina mas de 1 mes no lo haria bueno no iria mas de 1 mes al fallo.

Yo suelo ser mas de torso-pierna o fullbodys raras.

M

y una buena asi para empezar? mido 1.87 y peso apenas 65kg e ido otras veces al gym, pero nada serio ahora me lo pienso tomar enserio y no tengo ni idea de que rutina hacer. y los monitores del gym no me convencen mucho van un poco a lo suyo.

noteray

#3687 Bueno doy por sentado que sabes los nombres de los ejercicios y su tecnica, sino pregunta y ya esta.

A mi me gustan mucho torso-pierna y cuando me rayo pues hago fullbody y cosas de estas.

Mira esta rutina a ver que te parece.

-Torso
Dominadas
4x8. Si puedes ir combinando de agarres estaria bien es decir ir intercalando una serie de agarre pronado con una de neutra o supina
Press plano con mancuernas
4x8. Si puedes de pesos ascendentes o sino daigual con el mismo peso las 4 series.
Press militar
4x8
Fondos
4x8
Ejercicios de abdominales, ahi te lo dejo a tu libre albedrio.

-Pierna
Sentadilla hack + sentadilla libre
4x8 + 4x15
Sentadillas convenciones o sentadillas frontales
4x8
Peso muerto
4x8
Elevaciones de talon
4x8

Si apetece mete algún accesorio de pierna tal como extension de cuadriceps o curl femoral.

Antes de que me metais mierda, ya se no hay brazo pero hipoteticamente con los básicos ya tendría que acabar bastante machacados y trabajados. Tal vez falte algún ejercicio que machaque el biceps pero si en todo caso le meteria dos series mas supinas o neutras antes de acabar el entreno.

Creo yo que estos entrenos te deben durar entre 45 minutos y 70 minutos aproximadamente.

Si te gusta perfecto, si dices que quieres enfatizar mas en algún musculo, que no sea triceps o biceps, te la modifico encantado.

-Shaydund-

#3687

Dedícate a comer como un cerdo pero comidas "buenas"... mucha leche, carne, huevo, arroz, pescado, legumbres, queso...

sharker

Estaba en la piscina y me pregunte a mi mismo... Alguien ha hecho HIIT en la piscina? xD

Tema cerrado