Entrenamientos y rutinas 2.0

zashael

Igual geco :c

sharker

la verdad es que geco fue el primer nombre que me vino a la cabeza, pero ya dijo que no seguia un entrenamiento especifico a la hora de nadar, en sus 20 minutos se hacia los largos xD (y le metia mas caña segun el pulsometro)

yo digo de alguien que le ha dado por hacer hiit cronometrando, los 10s o los que sean (un largo a tope, no se) y los 30s de descanso, puede ser brutal xDDDD

-Shaydund-

Geco no hace HIIT. El sólo nada rápido si lo ve el monitor xDDD

Ahora en serio, creo que lo que hacía era un largo a tope y el otro de descanso; que se puede considerar HIIT xD

zashael

Yo cuando lo he hecho lo hacia en la cinta del gimnasio, con un fulano dandole a los numeros para ponerme el ritmo ne el momento correcto. Hacia mucho ruido y tal, pero a esas horas no habia nadie :c

Yo es que pense en geco por que un dia me habia comentado que iba a hacer 2 horas de HIIT en ayunas y es algo que nunca olvidare xDDDD

sharker

yo es que hoy me dio por hacer largos a tope y descansar otro rato, y sinceramente, aun me queda mucha forma para eso xD

de todas maneras, pense que iba a estar en peor estado fisico para nadar, la verdad es que no estaba tan mal como creia...

geco

#3693 perdona, LA MONITORA, que he quedado hoy con ella por eso del frio en la "gota fria" ;D

#3694 fue el dia que salimos al monte para jugarnos una partida de bosque, con sus colinas,banderitas, barranco con sus rocas y demás, como sabia que no iba a comer, fijo que eran 2 horas en ayunas de cambios de ritmo y rebolcones.

Si un largo son 17/20 segundos casi a tope ( a un 80% segun pulsometro que pega picos ) y el regreso puedes alargarlo a 60 segundos en braza relajada, ¿ se puede considerar Hiit's ?

zashael

#3696 eso te tiene que reventar. Yo lo poquito que jugue ya te dije que acabe cansadillo (y no es comparable) :C

Sondrow-

oye tio enserio, un dia voy a bajar a valencia para echar una puta partida contigo! jajajajajja

noteray

#3696 dime que son piscinas de 25 metros que en vez de 50 metros que sino creo que eres Michael Phelps.

50 segundos para piscinas de 50 metros sin saltar y al estilo crol esta bien no?

geco

son de 25 y a crawl sin forzar suelo hacer 25/27, si apreto el motorcillo puedo plantarme en 17 o poco más.

Creo que es un tiempo normalito, normalito.

eso seria hiit?

-Shaydund-

#3696

Así no ? -->

Entonces ya sé quien eres ...

2
geco

jejejejejeje que puta !!! jejejejeje

como se ponga a tiro le hago una foto xD

pero desde el agua complicado :P

#3703 aguanta y espera que termine de decorar el campo xD

Sondrow-

KDD en Valencia para echar un paintball todos los de este post! jaja

-Shaydund-

#3700
Yo con mi varita mágica que me dieron en Hogwarts puedo hacer fotos :p chínchate !

Por cierto, lo que dices sí que sería HIIT; al menos en Ejpaña. Los guiris son más de intervalos más largos [ 1 minuto ] con más descanso [ 3' ].

geco

y esa diferencia?

noteray

Hacer Hiit en natacion no es un poco mortal? Porque segun mi idea de hiit es intenso durante X segundos y luego relajado y asi hasta X veces no?

El problema en natacion que a caso que cambies a espalda el descanso activo puede ser un poco dificil.

-Shaydund-

#3705

Cuanto más largo el sprint parece ser que mayor es la pérdida de grasa y que "antagoniza" mucho más el crecimiento muscular.

Con sprints cortos, se pierde menos grasa - pero se pierde - y en teoría el anabolismo muscular no se merma...

razones no te sabría dar; pero es lo que han visto.

2
sharker

y no se puede hacer hiit en natacion esperando parao en la calle? xDDDD

o ya no seria hiit?

omfg, me pongo a hacer hiit en natacion y creo que acabaria ahogao

geco

me vale, me vale, gracias :)

entonces un intervalo 18 los primeros 25 y 50 el regreso a braza estaria bien, digo yo :/

noteray

#3708 Sharker prueba a hacer hiit pero en vez de estar quieto en la calle si puedes vas haciendo espalda relajado o caminate la piscina,si puedes, para no estar quieto, o haz un poco el mono para que se descanso activo.

-Shaydund-

#3708

Sí que se puede.

Cuando haces HIIT corriendo normalmente se hace sprint - andar [ si uno se convence más haciendo trote cochinero pues adelante, pero la cuestión es relajarse y aumentar las pulsaciones ]

Buffoncete

Mi rutina de HIIT corriendo es

  • (60'' a 8090%, 15 km/h en la cinta)
  • (75'' a 40%, 6 km/h en la cinta)

durante 27' - que son 12 repeticiones.


Los estudios que he leído dicen que no hace falta un ejercicio previo para realizar HIIT y que con 3 series semanales hay suficiente para (quema de grasa y ganancia de fortaleza anaeróbica) pero mi rutina 2 veces a la semana es la siguiente:


30' corriendo a 10km/h
superseries (2 ejercicio pecho + 2 ejercicio espalda)
abdominales(100 normales, 60 laterales, 40 de piernas, y alguna más)
27' HIIT (la rutina de antes)
Estiro y pa casa a dormir xD

R

HIIT en piscina en AYUNAS, eso tiene que molar mogollon.

danao

Tiene que molar mogollon el riesgo de poder morir ahogado.

He vuelto al gim despues de una semana y joder, lo he notado.

Con el cambio de empresa que he tenido y las guardias la semana pasada no levante ni un cubata si quiera xD

Me he comprado unos guantes por 12€ que traen moquera xDDDDDDDDD toma!

sharker

jajaja pues me voy a hacer un cutre HIIT en la piscina los lunes y martes

jueves correr en ayunas y domingo aerobico normal, toma ya...

-Shaydund-

El HIIT se considera un entrenamiento de piernas [ a efectos del SNC ]

Por si se os va la pirula y os creeis supermachos xD

geco

hombre el que piense que por tener más fuerza o más aguante deportivamente hablando se cree más macho que se lo haga mirar, eso esta en el cerebro y no en los musculos Doc :)

Hoy bastante facil a tiempos de 17 seg. ida, 45 seg. vuelta en la piscina, si tardo más en la vuelta me duermo :/

sharker

exacto, recordad, "yo zoy muy macho"

la proxima semana pruebo mi cutre HIIT piscina, si no posteo, es que estoy en la UCI

#3719 es el amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Xav0

#3718 Me descojono con el esmirriao xDDDDDDDDDDDDDDDD

-Shaydund-

#3717

Me interpretaste del reves o me explique mal :p

Mas bien queria decir que no pusieran las sesiones de HIIT al tuntun porque si no podrian disminuir su fuerza el dia de pierna; de ahi lo de creerse supermachos xD

Tema cerrado