Entrenamientos y rutinas 2.0

geco

Si era por darte por saco un poco hombre :)

#3721 siempre tienes un palazo que darme xD

1
-Shaydund-

abuelos... siempre rumiando xD

R

bueno, hoy he empezado en el nuevo gimnasio. acostumbrado al zulo en el que entrenaba antes con 4 pesas y 4 maquinas, que por cierto, se estaba la mar de bien, en el que estoy ahora es una pijada de 3 pares de cojones. en la zona de musculacion hay un par de bancos libres, luego esta el banco plano, el incliando y el declinado, la jaula para hacer sentadillas, una multipower, una prensa y muuuuuuuuchas mancuernas.

despues de este sermon que no le interesa a nadie, tengo un par de dudas.

-se puede sustituir las sentadillas por la prensa en la rutina de fuerza? la cuestion es que al coger la barra con los brazos, mis hombros sufren mucho, por ese problema que comente hace unos meses que al estar los brazos detras del tronco se me desencajan muy facilmente.

-en teoria hare 3 dias de rutina de fuerza, pero martes y jueves no habria ningun inconveniente en hacer ejercicios de biceps y hombro para fortalecer los hombros aunque no siguiese ningun tipo de rutina de fuerza no? ze me entiende?

osquierolavida (LLL

shisko90

bua

Sondrow-

es increible las peazo piernas que tiene xdd

B

Si quereis videos para motivaros lo mejor es que visiteis este user http://www.youtube.com/user/mrzhasni teneis a puñaos y ami personalmente me gustan bastante

#3723 Has probado a hacer las sentadillas con la barra por delante?

TaNGaRuSTy

muy buenas...
aver keria empezar ahora un rutina nueva
avia pensado en martes y jueves puro cardio y lunes miercoles y viernes musculacion
mi problema esk nose como administrar la musculacion...e pensado en esto pero nose..

lunes: pecho triceps hombro
miercoles: dorsal biceps
viernes: pecho triceps y biceps
la pierna lo dejaria pa los dias de cardio

esta bien pensado? muchas gracias

hDs92

#3727 ese eres tu ?

A menos claro que ...

2
MONTT

#3728 AJJAJAJAJAJ XDDDDD

hDs92

#3727 ahora en serio.. No entrenas piernas ?

B

#3727 Si haces esa rutina te vas a poner como ->

Ahora enserio, mete un dia de pierna y entrenalas como dios manda xd

1
shisko90

hacedle caso a #3726 el mr zhasni tiene una barbaridad de videos que son una pasada

esq pone las pilas

TaNGaRuSTy

e ai la cosa...x eso pregunto aki antes de empezarla como la podria administrar bien :D
hombre podria meter pierna con dorsal y biceps

B

Si quieres intenalo pero es mucha tralla para un mismo dia, las piernas metelas un dia solas

sharker

pierna + dorsal + biceps????

1
Johnata

eres fake y te estas cahondeando, sino no me lo explico

mr ZHASNI FTW.

KueS

#3735 Eh que ese es mi día 'B' dentro de mi AB-AB ¬¬

sharker

ya pero una cosa es AB-AB y otra cosa es meter eso en una especie de Weider xDDD

aun asi, yo de AB-AB meteria pierna-biceps-triceps en B y dejaria pectoral-espalda-hombro en A, pero eso ya va por gustos

es que espalda y pierna me parecen grupos musculares muy grandes que no me gusta que vayan juntos

TaNGaRuSTy

pues hacerme una puta rutina coño! xD

FunkyWake

#3739 A currar como todos ;)

KueS

#3739 Has probado a hacer lo que hace TOOOODO el mundo que empieza... ¿Preguntar a tu monitor? ¬¬

TaNGaRuSTy

mi monitor no tiene ni puta idea ,vivo en una mierda de pueblo k keires..xD

sharker

Yo pregunte a mi monitor del nuevo gym por una rutina de volumen (para ver que me ponia, por curiosidad) y me pregunto si entrenaba pierna.

No le he pedido la rutina aun, tengo miedo de hacerlo xDDDD. Creo que me las hare yo solito xDDDDD.

TaNGaRuSTy

pues ale a deformarme se ha dicho ajaja

le preguntare a un conocido ,k tiene el curso este de monitor aver k opina ,pero lok pasa esk asta dentro de 2 semanas no le voy aver y x eso mismo vine preguntando x aki

noteray

TaNGaRuSTy si te pasas por los logs hay rutinas puestas creo de algunos usuarios, si miras #1 fijo que habia rutinas sino me equivoco. Si revisas alguna de las últimas páginas encontraras una rutina que puse para un chaval, que creo que ni se la miro.

Ale no seas tan vago, que en esta vida hay que ser autodidacta.

1
geco

vete a #1 y coge cualquier rutina basica.

#3745 gano, al mismo tiempo y con menos letras :P

TaNGaRuSTy

ya me lei #1 y no sale ninguna con cardio

geronimo1

El cardio se hace al final 20/30 minutitos, hay gente que lo hace al principio, a ver que te dice esta gente

En mi gimnasio no puedes estar más de 20minutos en la cinta seguidos XD lo pone en 1 cartel
haha

|| Pues ya ves... menos mal que a mí no me hace falta hacer cardio sino me cagaría en dios
\/

MONTT

el cardio es aparte de lo que es la rutina. elije la que mas te guste y al finalizarla le añades 30/40 min de cardio por ejemplo

edit: gero...vaya timo de gimnasio xDD estas tu que pago pa decirme que no puedo correr mas de 20 minutos...JA

M

Suerte en mi gimnasio a no ser que sea en fase para perder peso (como yo que hago al principio 20 min de cardio y al final de la rutina 40 en la cinta) no veo a nadie que después de hacer su rutina corra más de 5 minutos.

Tema cerrado