Entrenamientos y rutinas 2.0

sharker

yo me deprimo cuando la gente marca pectoral en 1 mes de entrenamiento

debo ser negro, oh wait... si fuese negro aparentaria mas... xDDDD

yo solo he notado cambios cuando me he currado bien las dietas (y tampoco demasiado), sin dieta estaba igual que siempre xDDDDDDDDDD, pero luego veo a la gente que saca musculo aqui con una facilidad pasmosa xD

#3775 sal a la calle a correr! a mi me mola correr con lluvia xD (que no con diluvio). Madrid es la polla el clima que hay ahora, en Burgos estaria muerto de frio, ahora al mediodia me piro a correr en manga corta y pantalon corto por aqui a una temperatura perfecta... Esta de puta madre.

A

#3779Gracias por tu aporte. Tienes idea de lo de un pectoral mas marcado que otro?

-Shaydund-

#3782

Somos asimétricos, no te preocupes xD

Una tetilla suele ser diferente a la otra y se nota al principio. De todas formas, intenta posicionar los brazos siempre igual y realizar siempre el movimiento coordinado.

kikonazoo

No es un dia son 2, 3 o 4 depende la semana. Cuando llueve no puedo jugar. Pero igualmente, el tenis no es trabajo cardiovascular? xD

ArkaNNN

Lo es.

M

Joder me estáis desmotivando un huevo y es porque yo creo que sois demasiado "perfeccionistas" y "catastrofistas" por decirlo de alguna manera. Es que no se, llevo un mes y medio en el gimnasio y hago 5 días a la semana 1 hora de cardio ( 20 min de elíptica y 40 en cinta) y entre medias pues una rutina de torso-pierna. Mis sensaciones son que he adelgazado bastante (bueno no son sensaciones, la báscula no miente xD) y he ganado un poco de fuerza (así que por cojones habré ganado algo de músculo no?). No hago ningún tipo de dieta, simplemente no como mierda ni refrescos estilo cocacola y todo eso, como mucho cada 2 fines de semana si no me queda más remedio guarreo un poquillo pero nada más.

joseph-

A mi el tenis me parece una mezcla de aerobico y anaerobico

-Shaydund-

#3786

Si es la primera vez que estás en el gym, ese tipo de cosas suelen pasar.

Cuando lleves más tiempo, verás que eso no ocurre y que hay que perfeccionar algo más xD

De hecho si yo fuera novato haría las cosas diferentes a como las hice :7

mendozawsd

Dos cosillas: lo primero, a ver si alguien me puede hacer algun tipo de recomendacion o comentario sobre #3602 para tratar de mejorarlo.

Lo segundo, queria comentaros que hoy haciendo biceps/triceps, he sentido un dolor de una intensidad media-baja en la parte interna de la muñeca derecha. Durante el ejercicio no me dolia, era mas que nada al parar, y durante poco tiempo, especialmente me dolia al acabar una serie de biceps. Note algo de inflamacion, muy leve.

Algun consejo? Que os parece? Entreno con normalidad? Me compro una muñequera? Me hago menos pajas? Hehe

Sanchez91

#3786 Haces 5 días a la semana 1 hora de cardio más luego la rutina perninente? Suerte loco. xD

Por cierto que le veis a la elíptica? Yo las raras veces que hecho cardio en el gimnasio hacía cinta o bici clásica, no me llama para nada la elíptica. xD

M

#3790 por qué me dices loco xDDD? A lo de la elíptica simplemente me gusta más que la bici. La bici me raya un montonazo la verdad. Prefiero la bici de montaña e irme por ahí de vez en cuando xD

sharker

Locos, creo que el lunes comienzo kickboxing "iniciacion" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A sustituir el lunes de piscina por kickboxing, y seguramente meta piscina el sabado despues de entrenar.

#3791 que pasa loco!

EDIT: lol, el entrenador de mi gym creo que es el de la derecha de este link
http://www.laescuelaboxeo.com/entrenadores.php

cuando le pregunte "oye, tu eres el monitor de kickboxing?" no le hizo ni gracia eso de "monitor" y dice "no, yo soy entrenador nacional de kick boxing" y yo "WTF"

B

Yo quiero hacer boxeo pero en mi puto pueblo y alrededores no hacen, a esperar al año que viene a que vaya a estudiar fuera

-tarkens-

Dale sharker

1
eisenfaust

Monitor de kickboxing xDDD

Si es que es para no dejarte entrar en el gimnasio.

vulkaNorz

a mí me encantaría continuar con el kickboxing que dejé abandonao ya bastantes años atrás, pero el problema de la plata está bastante presente...

sharker, aprovecha por mí! xD

sharker

Jajajajajajajaj la verdad es que monitor de kickboxing asi en frio queda muy mal xDDDDDDDDDDDDDD, es que en el gimnasio a todos los que dan clases en la tabla de horarios los ponen como "monitores".

Probare a ver que tal, igual me gusta o igual no... tengo mucha energia que liberar, y desde que no practico futbol se me ha quedado un vacio deportivo ahi bastante grande :(

zashael

#3797 te vas a dejar unos eurillos en el "equipo" :c

Johnata

joder..monitor mae mia.... soy el y el primer mes te doy un trato especial solo para ti

sharker

En principio tirare con lo que haya alli, pero si veo que me gusta si que tocara comprarlo.

Y si, parece ser que unos eurillos bastante bonicos xDDDD.

#3799 el de iniciacion es otro por suerte, dejad de hacerme sentir mal, la culpa es del gym por llamarlos asi xDDDDDDDDD.

Morkar

#3792

Ojo, "Instructor de Kali Eskrima Silat" por la inosanto academy. Que pro ^^

Tiene un buen curriculum.

¿Sabes si dan clases de Kali?

Lamadrid

Desde cuando hay cinturones negros en Full contact??

sharker

De artes marciales dan Aikido, boxeo, kickboxing y "military training".

Supongo que lo demas sera en otro gym donde no le llamen monitor en los papeles de horarios xD.

_RUGBY_

#3802 más me sorprende lo de cinturon de grados en cosas como defensa policial xd pero bueno si la gente se motiva así pues ale. Y military training? xddd vamos defensa operativa y le cambiamos el nombre

Morkar

#3802

Creo recordar que la F.E.K da cinturones, no grados.

danao

Tengo un dolor BRUTAL en el biceps, justo en la parte baja y el empiece del antebrazo, solo en el brazo izquierdo, espero que no sea tendinitis :S

kikonazoo

Vosotros como haceis el HIIT exactamente? Yo cojo un campo de hockey (88x40-50 creo) y caliento 5-10 min y luego hago 6 o 8 ciclos de diagonal a tope y la 'L' de recuperación.

He leido mil cosas sobre como hacer HIIT, que si sprints cortos, sprints largos y me vuelvo loco.

R

por lo que tengo entendido son sprints cortos de unos 10-15seg. aproximadamente y 1min. de recuperacion. igual no es asi, pero yo es la idea que tengo.

Sondrow-

yo hice HIIT hoy. Tuve partido de futbol con los peques y me hacia sprines de 10-15 segundos por la banda y gritando a los chavales. Eso tambien se considera no? :P

joseph-

Tenia entendido que el hiit eran no mas de 15/20 min y 2 primeros min moderado luego, 1 min alta intensidad 1 min baja, 1 min alta, 1 min baja y asi hasta llegar a 15/20 min

Tema cerrado