Entrenamientos y rutinas 2.0

eisenfaust

HIIT es, como dice el nombre, High-intensity interval training. Cómo lo hagáis ya es otra historia, pero no hay ningún sistema establecido.

AntoneL

segun decia shay si tu objetivo es bajar grasa es mejor que el sprint dure mas tiempo en vez de 10 o 15 seg.

ArTiCo

efectivamente , el hiit que hago yo, es 1 min al 85 % , 3 mins al 40 %

-Shaydund-

#3812

Eso lo decía Lyle.

De todas formas el HIIT en su versión original viene siendo 1' de sprint.

Lo que pasa que se debería decir "sprint" xD

B

es normal que tenga agujetas ahora siempre y me duren 3/4 días el mismo grupo muscular? cambié hace 1 mes la rutina y puse espalda/biceps y pecho/triceps para mayor intensidad y vaya tela... es bueno esto? este es el 4 día despues de espalda biceps y llevo las dorsales y el pico del biceps que no se me pasa...

noteray

#3815 Cada cuerpo es un mundo, pero un poco raro si que es. A mi las agujetas que me duran mas son los isquios y cuando hago peso muerto el resto como mucho me duran 2 o 3 dias pero que ni se sienten a caso que contraiga con mucha fuerza el músculo.

Mani_xD

Hace tiempo que no me paso por aquí, pero como he vuelto un poquillo, nada como postear en uno de mis temas interesantes :D

Vale, ya conseguí mi objetivo.

Y tal. Bueno, al menos eso creo. Yo me veo de fábula, que es lo que importa. El caso es que no quiero crecer más, me gustaría mantenerme como estoy. Aún tengo que pulir algo el abdomen en cuanto a quitar grasa sobrante, pero eso será en un futuro pues aún no puedo. De momento, como digo, quiero mantenerme, y ahí entráis vosotros: ¿qué rutina he de seguir para mantenimiento? Porque realmente no tengo ni papa.

Actualmente estoy siguiendo la rutina Dogg Crapp, llevo un mes y algo con ella, más que para crecer la estoy haciendo por la intensidad que tiene, pues mola cacho lo del "rest pause" y una sesión en serio te deja cuasi muerto. Pero como siga con ella voy a terminar creciendo, y no quiero. Las rutinas de fuerza que he visto también tiendes a crecer con ellas, entonces... ¿por dónde huevos tiro?

Muchas gracias.

Edit: en tema dieta he quitado los batidos naturales que me hacía, y en general, bastante proteína de por medio. Exceptuando la avena y la carne, que son sagradas. Por lo demás, mucha ensalada y bleh, una dieta "término medio", como yo la llamo, pues he pasado bastante del tema éste y ahora como lo que me apetece, controlándome. Por cierto, las galletas de avena con chocolate del Mercadona son una delicia.

-Shaydund-

#3817

Haz más cardio y come menos xD

D0r1t0

Buenas , soy nuevo en este foro y mas aun en este apartado.
Me puesto a leer el primer hilo y he comenzado con el segundo , aunque las primeras paginas las teniais un poco de offtopic y que querias ser modelos xD me adelantado un poco.

Yo soy ectomorfo y bueno estoy con una dieta de volumen y semanalmente entreno 4 dias y 1 dia de "descanso" en el que realizo abs + cardio.

En el hilo 1 vi que habia gente que tenia como un software o una tabla que me ha resultado muy curiosa que era un tipo de guia donde la gente hacia sus dietas y se veia muy bien el asunto , ponian las Kcal/Ch/Proteinas/Grasas etc , junto con las comidas y todo eso y abajo salia el resultado total, sabeis alguna cosilla de ese programa o el nombre?

Gracias y saludos

shisko90

no se si te referiras a www.dietasan.com

D0r1t0

#3820

No lose si es ese o no , pero tiene muy buena pinta la verdad , gracias

V

Como en mis estudios gran parte se basa en la forma fisica voy bastante tiempo al gimnasio pero desde que trabajo cada dia un par de musculos solo pues paso menos tiempo, realmente no es bueno o eficaz trabajar todos los musculos posibles al dia? pero claro eso siempre con calma tomando siempre tiempo entre musculos,repeticiones etc..

D0r1t0

#3822

Yo personalmente hago 1 musculo grande y 1 pequeño , a veces toca que en el mismo dia me tocan abs.
Pero hace muchos musculos no le veo mucho sentido ya que en musculos grandes ya trabajan otros musculos en un segundo punto , con eso quiero decir que no trabajaran al maximo en el momento que te toque trabajarlos como primarios.

shisko90

yo llevo un tiempo haciendo una rutina ab ab y he crecido mas que cuando hacia un musculo por dia, supongo que eso tambien es probar y ver que le va mejor a cada cuerpo, con un musculo al dia me crecian mas los brazos y hombros, y ahora con esta voy en armonia xD

eisenfaust

Yo voy a dejar la ABAB por un tiempo porque ya me aprietan los pantalones, y por ahí sí que no paso que me han costado todos una pasta.

Por cierto, hoy haciendo remo me ha empezado a sangrar la tocha xD

Sondrow-

#3825 jajajajajajaja, que te metiste antes de entrenar para estar mas espabilao no? :P

bienhecho

¿Podéis poner vuestra rutina AB-AB?
Ahora mismo estoy con weider creo que se llama (llevo 3 semanas con ella), pero no descarto pasarme a una AB-AB dentro de unas semanas si veo que me estanco.

Muchas gracias.

Sondrow-

en #1 tienes una

KueS

Y en mi log tienes otra :)

-Shaydund-

#3825

Ya bajaste todo el peso que querías bajar?

Porque yo pasé de no caber bien los pantalones a necesitar cinturón XD

sharker

yo en volumen voy a meter una AB-AB

me quedan 5 semanas ya :/

seguramente meta alguna modificacion de las que teneis

#3830 a mi no me vale ningun pantalon, puedo meter dos brazos en lo que me sobra :S, tengo que usar cinturones y si los aprieto mucho que queda bastante mal xDDDDDDDDDDDD

he perdido una BARBARIDAD de grasa, no pense que tenia tanta hasta que realmente la he perdido :O, en la pierna era una bestialidad, y aun queda tiempo...

me estoy quedando palillo, pero no noto una perdida de fuerza respecto a lo que levantaba antes (un poco por el mes de paron, pero no demasiado), asi que estoy un poco desconcertado xDDD

-Shaydund-

#3831

Yo bajé unos 5 o 6 cms de pierna en definición XD

Iba feliz con mis 60 cms de pierna y ahora estoy en unos 54 / 55

sharker

lo de la pierna es una pasada la cantidad de grasa q se acumula ahi xDDD

geco

ale de aqui poco tendreis el culito definido, guapas :o

no me jodas que tu eres el bujarrita de los vestuarios sondrow-? :o

suelo hacer un ejercicio de balanceo :P

Sondrow-

#3834 tu ya lo tienes, como lo conseguiste? :$
jajajajajja

sharker

para entrenar culito sentadillas

asi subis las fotos con tanga al thread de logs

-Shaydund-

#3834

En qué % andas ahora ?

#3836

Zancadas y sentadillas búlgaras xD

zashael

#3837 un combo sentadillas, prensa y zancadas que seria un suicidio? :c (si, em estoy planteando volver a meter las zancadas)

-Shaydund-

Lo más duro en pierna son las sentadillas respiratorias xD

Pero si quieres hacer culo: PM, sentadillas, zancadas

zashael

Te comento un poquillo, al principio le tenia miedo a las sentadillas (por tener la rodilla operada 2 veces), no se si sera pasarse "cargando" haciendo esas 3 cosas :c

#3834 me ha costado reconocerte con ese avatar :c

Tema cerrado