Entrenamientos y rutinas 2.0

hDs92

entrena triceps el lunes como primer ejercicio si realmente no progresas solo con este grupo.

Sondrow-

mucho mejor mi entrenamiento de triceps de hoy, haciendo agarres inversos y press frances parece que quema mucho mas esa zona de la que hable.

lemos

podrias hacer fondo aunque si llevas dos meses nose si podras aguantar tu propio peso.

Blacksep

Joer , he venido ahora del gimnasio todo motivado , gracias a un tio con un cuerpo que no había visto nunca hasta ahora , según el llevava desde los 12 años entrenando y tiene 40 ( me he quedado muy wtf , y no sé si será verdad , pero desde luego el volumen y definición que tenía era algo fuera de serie , toda la peña mirando ahi en plan furtivo xDD) ,me ha dado varios consejos durante el entrenamiento... me ha hecho gracia porque el monitor se pasa el rato detrás de las tias para bab... aconsejarlas y bueno , he bajado peso en la mitad de cosas xD.

Me gustaría plantearos una dudilla , empezé ayer a trabajar en un trabajo que físicamente me exije lo mío , creeis que afectara muy negativamente al rendimiento y evolución en el gimnasio?

-Shaydund-

¿ qué te ha dicho ? ¿ qué cuides la técnica ?

geco

depende de como duermas y como te alimentes, mi trabajo tambien es bastante fisico y no me ha afectado, eso si, es raro el fin de semana que me paso de rosca y no duermo bien.

comer+descansar y un buen orden no te supondria un problema.

#4235 segurisimo :D

hDs92

Y que no tome drojas anabolizantes. Lel

O por lo menos aun no

1
Lamadrid

A mi desde que empece en lo del gimnasio lo que más me ha chocado es lo de dormir , si no estoy en mi cama con gorrito puesto a las 11.30 como muy tarde , me despierto destrozado , sin sensación de descanso apenas.Como mínimo 8 horas , lo mejor 9

sharker

Para mi: 7 horas minimo, 8 horas ok, 9 horas ideal.

Mas es desperdiciar el dia xD.

#4237 pero que dices! hay que pon3rs3 t0 l0c0 y t0 fu3rt0t3h desde los inicios

Blacksep

#4235 A resumidas cuentas sí , aunque sé que es la base del ejercicio , no sé el tío tenía +5 de carisma Oo xDD me ha calado de un modo raro ^^ .

#4236 Soy collidor de taronja , por eso planteaba la duda XDXD , ya sabes cómo es el trabajillo este^.

gracias por los consejos.

KueS

#4234 No serás de Alicante, no? Porque en mi gimnasio hay un pavo que encaja en todo con lo que has comentado (incluso lo del monitor-solo-tias xD)

nokel

Lo del monitor babas creo que es en todos los gimnasios o espero que no xD

hDs92

En el mio esta el peor jamas visto. Solo trabaja con chicas, por debajo de los 30 y por debajo de los 60 kilos.

Blacksep

#4241 No tiu , soy de Valencia ( de un pueblecito de La Costera ) aunque al tipo nunca le había visto por mi gimnasio (en el cual hoy era mi último dia , me voy a otro que me viene más cerca de casa...)

-Shaydund-

Es que los veteranos te dicen lo de la técnica o bien porque se han jodido por lesiones o bien porque han visto a otros joderse con lesiones xD

Además cuando os jodáis dejad tiempo suficiente para recuperaros xD

Blacksep

#4245 Ya , aunque aparte de eso me ha explicado que efecto tiene el hacerlo bien y el hacerlo como yo lo estaba haciendo , y el porque de ello , y yo que sé lo hace más interesante y divertido no sé coño xDD...

Aberrated

#4246 pues cuéntanos lo que te ha dicho no?

Blacksep

#4247

Pues por ejemplo mientras hacía aperturas con mancuernas en inclinación yo cuando cerraba los brazos los cerraba como si hiciese press inclinado ( la finalización del movimiento ) , me comentó que las mancuernas en este ejercicio se tenían que encontrar en el paralelo opuesto al centro del pecho , haciendolo como yo lo hacía no solo no le sacaba el máximo partido al ejercicio si no que además cargaba los hombros , cuando empezé a hacerlas correctamente tuve que bajar de peso enseguida xDD

Haciendo tríceps con la polea y la "v" pues simplemente mis brazos no quedaban estirados al máximo por lo que el triceps se quedaba " a mitad de gas" por así decirlo , así con el movimiento entero pues trabajas el triceps completamente .

Entre otros , y bueno no sé son cosas que me han parecido muy útiles... que ya podría el monitor que tengo actualmente preocuparse de cosas así .

PD: No os cebéis mucho con mis ejercicios mal hechos... xD.

-Shaydund-

Técnica ... xD

Blacksep

Y me ha encantado recibir buenos consejos ( aparte de que ha hecho la sesión algo constructivo y de provecho ) , realmente me voy a fijar más en cada ejercicio que haga.

Por cierto , cuando se iva me dijo al más puro estilo veterano : "no por levantar más vas a tener un cuerpo más bonito" , cosa que ya os he leido muchas veces y de la que soy partidario xdd pero me ha parecido gracioso , al más puro estilo sensei xDD lo dicho , me ha motivado mucho.

Mr-Badness

#4250 me lo estoy imaginando y seguro que se fue FUCK YEAH xDDD
recibir consejos siempre es bueno así mejoras la técnica
he estado mirando #1 y la img de las repeticiones me pareció muy interesante, aunque creía que para fuerza había que hacer 8 repeticiones y para masa muscular unas 12

lo digo porque ahora me interesaría ganar fuerza

http://img713.imageshack.us/img713/8597/repeats.png

R

al hacer este ejercicio, hasta que altura subis los brazos? si subo mucho noto molestias en los tendones, y si subo poco, me parece que no estoy ejercitando lo suficiente el hombro. mas o menos tiene que ser que la altura de la mancuerna quede un poco mas baja que los hombros?

Sondrow-

yo intento subir y extendiendo los brazos un poco para atras, ai noto que el hombro me quema y me hace un tope del cual no puedo extender mas los brazos para atras xdd

geco

#4250 eso lo suelo decir casi todos los dias, menos mal que estoy en la Safor y se que no he hablado contigo ni tengo 40 años xD

Ya puedes descansar porque la temporada que tuve que ir a "collir" tuve que parar de entrenar porque se me hacia, no cuesta arriba, una puta piramide.

*passa pel meu perfil, mira el primer vídeo, es del teu poble xD

thunder_

Una pregunta, voy a empezar con los batidos (weight gainer) esta semana que entramos y me gustaría saber si es mejor tomarlos antes o después del entreno, o simplemente yo había pensado tomar uno pre-entreno y otro post-entreno, es así mejor? o se haría muy pesado quizá?

noteray

#4255 Creo que eso va a nutricion y tal vez incluso si te les #1 del post de nutricion te lo encuentras ahi.

Hoy despues de visitar al trauma me ha dicho noi empieza a entrenar con cinturon que sino tal vez acabes pasando por quirofano a la edad de 40 años o antes depende de lo pesado que entrenes.

Así que mi pregunta es vosotros habéis comprado cinturon del decarton o habeis buscado alguno por internet despues de leer y buscar?

Yo de momento me he precipitado y me he comprado uno de cuero de 15 euros en una tienda de suplementos. Vamos a ver que tal va la cosa.

thunder_

#4256 gracias, tienes razón, se me fue la pinza un poco.

Una pregunta tonta, el cinturón para qué sirve? es que he visto peña con él pero no sé exactamente por qué.

noteray

#4257 Basicamente las utilidades que aporta el cinturon es la de seguridad. Para los que tiene problemas de espalda aliviar la presion cuando haces sentadillas o peso muerto y hasta press banca. Tambien puedes cargar mas peso por la presion que te da en las lumbares.

Si me dejo algo que lo cuente otra persona que eso es lo que yo se.

hDs92

Quitar tension de los lumbares en ejercicios de espalda o sentadilla / peso muerto.

Abusar de su eso es mas negativo que positivo.
Yo solo lo utilizo cuando cogo mucho peso o en fuerza.

Sondrow-

Yo ya lo dije mas de una vez, me siento muchisimo mas seguro con él que sin

Tema cerrado