Entrenamientos y rutinas 2.0

geco

mi no entender video.

1
zashael

En un marco incomparable, rodeado de publico y bajo la potente luz de unos neones, un joven (de 70kg de masa corporal) va a afrontar uno de los mayores retos de su vida. Y no hablamos de recoger todo ese monton de discos que sharker dejo tirados por el suelo, sino de levantarlos.

El joven se coloca en el banco para afrontar el reto. Su amigo de rojo le da "la salida" y comienza su ejercicio de una repeticion. Comienza el ejercicio con el brazo izquierdo tirando del carro, sin embargo se masca la tension en el ambiente dado que el amigo del brazo izquierdo, conocido como derecho, no puede seguirle el ritmo. Tras unos segundos de intesa agonia, especialmente para el coelga de rojo, el jove consigue su objetivo de realizar una repeticion.

El publico estalla de jubilo y alegria, apludiendo y emitiendo sonidos guturales, mientras un subespecimen nombra a ese mito del futbol español, finidi.

9
Mr-Badness

estoy con #4531 xD

geco

#4532 jejeejjee que cabron que eres xD jejejejeje

hDs92

#4532 ah si ? Yo solo he visto a un gilipollas intentado quedar de guay delante de mas gilipollas que le animan a ser asi de gilipollas

1
-Shaydund-

#4535

¿?

Tiene pinta de ser alguien de power.

PD: leyendo comentarios de youtube se trata de un campeonato de fuerza del gimnasio en el que entrenan. Que os ha faltado tiempo para meterse con el pobre xD

geco

#4536 y no te parece ridiculo?

A mi mucho, además de comico :)

noteray

Mmm ese press banca aunque lo haya levantado no seria valido ni de guays pero bueno.

hDs92

#4536 concurso de fuerza en el gimnasio local..me acuerdo que en su dia gane el que organizo el mio, un gimnasio en un hotel. Y me he ganado.... una noche en ese mismo hotel con desayuno , a 500 metros de donde yo vivia. :palm:

Eso si que era cutre xD

geco

#4539 oye tampoco vale competir con los ancianos que viven alli todo el año :P

2
-Shaydund-

#4537

El press banca es penoso técnicamente; aunque por cojones está en su 1RM xD

El hacer campeonatos de fuerza no. La fuerza es una habilidad más. ¿ piensas que los halterófilos son penosos ? ¿ te resultan graciosos? XD

hDs92

#4541 he visto a unos cuantos videos de halterofilos, y por mucho que les cueste a ninguno se le va la barra tan descaradamente.

zashael

#4534 ^!

#4535 trataba de darle un poco de gracia a partir del comentario de geco, a partir de ahora llamare a Arevalo para estos casos :c

1
geco

#4541 ese de haltera tiene lo que yo de fisico nuclear, una bata blanca como mucho.

#4543 mejor tu narración radiofonica que arevalo xD

1
-Shaydund-

#4542

Pero hombre, es que es totalmente diferente.

Los power hacen movimientos muy simples y por eso pueden "abusar" más de la asimetría en el movimiento [ en este caso del vídeo se asimilaría a un power ]

Los halterófilos realizan trabajo de potencia y las fuerzas de inercia los matan si quieren subir. El ejemplo más claro es la primera fase del snatch... si no se dejan la barra " bien clavada" les es imposible hacer la overheadsquat.

Y es que hay diferencias enormes en hacer una sentadilla y una overheadsquat :/

#4544

No he querido decir que fuera haltera porque se ve que no lo es xD

noteray

#4545 Shay no fotem, ese de power tengo yo lo de abdominales marcadisimas a muerte, es decir nada.

Los powers como mucho tienen un o dos dedos de diferencia en el brazo malo pero que ese tio primero levanta un costado y luego el otro. Eso es la primera vez que lo veo en una competicion de fuerza. Aparte que para que fuera valido la palma de los pies deberia estar tocando totalmente el suelo, cosa que no hace.

R

bueno, tengo una duda respecto a un ejercicio y no se si lo estoy haciendo bien. lo hago los dias de hombro y trapecio, pero no se exactamente cual estoy trabajando mas. como no tengo ni idea de como se llama, os lo describire un poco.

empiezo con la barra a la altura de las caderas agarrando la barra con las palmas hacia dentro, la subo hasta la altura del cuello. en este momento estoy con las palmas hacia fuera. luego ya es como un ejercicio de press militar. despues cuando tengo la barra a la altura del cuello, al bajar hasta las caderas, lo que hago es subir los codos mucho en la primera parte de la bajada.

lo estoy haciendo bien? como se llama el ejercicio? habeis entendido algo?

-Shaydund-

#4546

Joer...

¿ está haciendo un press banca a 1RM ? Sí.
¿ en las competiciones power se hacen este tipo de levantamientos ? Sí.
¿ en ese momento está haciendo de power ? Sí
¿ tiene un desequilibrio brutal ? También

Para jugar a fútbol sólo se necesita algo que haga de porteria y un balón...no hace falta temer un árbitro, la afición, los banderines del corner....

Es que no entiendo porque os parece un XXXXX cuando el chico lo único que intenta hacer es un levantamiento lo mejor posible. ¿ que tiene un lado más débil que el otro ? Pues como casi todos.

CalvOr0t4

el amigo pinxote explicand como se levantan kilos con el pechote......

1
kikonazoo

Una preguntita. Estoy descompensadísimo del tenis, en pecho no tanto pero en espalda y brazos es bastante notable. Es algo que se irá corrigiendo con el tiempo o tendría que intentar hacer más ejercicios con mancuerna?

Lo curioso es que pese a estar bastante descompensado en temas de masa muscular no hay mucha diferencia de fuerza entre los dos lados. Haciendo press inclinado con mancuerna por ejemplo el otro dia fallé con las dos a la vez prácticamente.

B

No sé por qué criticáis a un pobre hombre que tiene que hacer una serie a 1RM por "x" causa.

1
Gnos1s

Por eso veo mejor hacer pesos con mancuernas, así siempre estás igualando. Cuando coges la misma barra con ambas manos, por cojones algún brazo tira más que otro (barra, jalón, ...).

sharker

Pues yo veo una forma de intentar igualar las fuerzas al hacer ejercicios con la barra xD.

Te vas acostumbrando. Al menos yo al principio creaba un desnivel de la ostia pero ahora he mejorado mucho la tecnica (y queda por mejorar).

Si me dan a elegir entre barra y mancuerna, elijo barra. Aun asi, los ejercicios con mancuerna no los veo nada mal tampoco.

-Shaydund-

#4553

El razonamiento es al revés sharker xD

Con las mancuernas se tiende a igualar ya que lo ves xD

geco

no deberias elegir, deberias usar ambas además de otras tantas opciones.

Mr-Badness

que curioso yo cuando hago press de banca fallo con las dos al mismo tiempo, o casi, y cuando hago press con mancuernas se nota mas el desnivel en las ultimas rep

aunque en las dos siempre voy hasta donde puedo, casi al fallo, en el press con mancuernas noto el pectoral mas cansado que con press de banca :P

hDs92

Lo que daria para ver un video de lo ocurrido minutos antes....

Los protagonistas :

Chris Cormier

Victor Martinez

Por lo visto Cormier fue a por Victor Martinez en esa cafeteria por un tema de alguna hembra, Martinez le dijo que ese no era el lugar apropiado con que Cormier le dio la priemra ostia. Segun testigos quien mas recibio fue Martinez.

geronimo1

¿Y como se para a esos 2? ¿una grua? madre mía XD

vicka

#4558 Con una patada en los cojones, no falla.

1
hDs92

segun un articulo que lei se metieron unos 10 tios para separarles

Tema cerrado