Entrenamientos y rutinas 2.0

B

Pues no se cuanto duró la pelea porque con lo lentos que deben ser estos personajes...

sharker

la mejor forma de pararles es gritar que ya no hay winstrol

geronimo1

¿Qué dices? si es todo natural, a base de arroz y pollo

XDDDDD

hDs92

#4561 lentos todo lo que tu quieras, pero te alarga el brazo y te deja en coma a la primera

PD: "Mamaaaa, los jueces me han dejado segundo y no primeroooo"

B

Ponle a tyson delante (en sus buenos momentos, no ahora obviamente) y aver cuanto duran los rinocerontes estos

Pero oye que como digo tyson puedo decir cualquier pesado de la UFC por ejemplo.

Es cuestion de ponerles a alguien con un peso similar...

1
hDs92

#4565 y que sepa pelear, de alli a que te diga, a ti te alarga el brazo y te deja en coma, nada mas que discutir xD

#4567 esto no se va a convertir en una batalla de egos, tranquilo Bruce, eres el mas rapido y me inclino ante ti.

B

Ya pero te llamaría a ti para que me defendieses, o eres igual de lento que ellos? Oh wait...

#4556Yo no he dicho ni que fuese el mejor luchador ni el mas rapido ni nada... Simplemente que esta claro que los culturistas no estan echos para luchar por mucha ostia que me puedan dar...

2 comentarios moderados
B

No he dicho eso ni lo creo pero bueno... Aver si viene algun otro personaje como tu a reirte la gracia

Si quereis seguir con el tema seguir...

5
B

Y tanto que seguimos, dado que has empezado tú. Cualquiera de esos te mata. Y hds nunca buscaría problemas en el terreno físico, porque es listo.

OH WAIT HACE PESAS Y ES LISTO!

Que quieras ridiculizar a alguien que tenga más músculos que tú sacando temas que no les conciernen (artes marciales) cuando entrenan para la estética (concurso) es de mononeuronal. Aparte no quita que haya mazados que puedan dejar al suelo a practicantes (o hasta cinturones negros) de algún arte marcial. Todo sería ponerlos en un cuadrilátero o tatami.

P.D:
"Simplemente que esta claro que los culturistas no estan echos para luchar por mucha ostia que me puedan dar"

Y si lo sabes por qué haces burla?

shisko90

hombre yo creo q pegaran igual que cualquier otra persona con el plus de fuerza y de miedo q dan xD porque imagina a una bestia de esas viniendo a pegarte

q si q si q no saben pelear pero el factor psicologico sigue ahi xD

B

Vamos a ver...
Me estoy riendo de los culturistas por lo que he dicho, que son lentisimos para pegar. Y si, me pueden dejar en coma de una ostia y solo por eso no puedo reirme de ellos?

#4752 Que si joder que si que acojonaria ver venir a uno de estos y te mandan a tu casa de una ostia pero es lo que digo no por eso no me voy a reir de ellos imaginandomelos luchar en un ring...

Por mi queda zanjado el tema (claro está que alguno de aqui querrá seguir, si quereis seguir MP)

THX

eisenfaust

La pegada no se entrena, es innata.

3
Johnata

http://www.youtube.com/watch?v=uwUD3a7DCN4&feature=related

Al hilo de MMA.

joo :(

1 comentario moderado
_RUGBY_

#4574 Y no es lo mismo un golpe con técnica que sacándolo con 0 técnica. De todos modos menuda discusión xddd

1 comentario moderado
eisenfaust

#4577 Sí, pero un boxeador sin pegada ya puede entrenar toda su puta vida que seguirá con sus puños de algodón.

1
B

Ejemplos de un boxeador sin pegada?

1
3 comentarios moderados
Johnata

esta deputamadre, krazy the roid

hay mas partes...

4
-tarkens-

igual que tomar un multivitaminico diariamente JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya tengo excusa.

geronimo1

Fijate si me aburro que me lo he visto entero XDD

Telita la de cosas malas que te pueden pasar

sharker

A quien le importa las cosas malas que te pueda pasar? Tu fijate en lo fuert0t3h que te vas a poner.

"Prefiero morir joven, pero fuerte", esta frase es veridica xD.

PD: sin referencias periodicas al tema de los roids, esto no seria igual de divertido xDDD

B

No sé, yo el tema de los roids si controlas del tema y todos sus contras (y sus pros) me parece correcto. La Gemma Mengual salió que pasaba más tiempo en la piscina que en la vida "real" digamos, y tuvo una especie de tumor en las fosas nasales tirando para la mandíbula (le costaba respirar por un agujero de la nariz) todo por su oficio y dedicarse al MÁXIMO a lo que le gustaba:
-Ya Tabris, pero hacer natación sincronizada != roids.

Ya, pero todo tiene sus pros y contras. Si te mola la fiesta y sabes lo que hay, pues métete 12 cubatas cada finde. U otras drogas. Como que no hay atletas con osteosarcomas. Hasta hay un manga de Takehiko Inoue sobre el tema xd.

BaRKill0rZ

la culpa es de los padres

sushi

Como es que hay tantas peleas en torneos de culturismo? :wtf:

Tema cerrado