Entrenamientos y rutinas 2.0

-Shaydund-

#4588

Los osteosarcomas no los eliges tener... lo que te pueda pasar con los roids sí.

Y lo de gemma Mengual, puesto que es deportista se consideraría enfermedad laboral. Así que sigue sin ser equiparable a los roids :p

kyux

#4590 porque estan amañados la mayoria y supongo que cansa ver como te lo curras machacandote y se lleva el premio el de siempre xD

2
Mr-Badness

a mi lo que me hace gracia es que en un vídeo de los que pusieron aquí un participante se cabreo con uno del jurado y se dieron de hostias pero si mirabas al fondo veías a toda la grada peleándose xDDDD

B

#4591
No hay más posiblidad haciendo atletismo o deportes de alta intensidad?

No es equiparable dado que tú si tienes que entrenar 10h para hacer un ejercicio perfecto en natación sincronizada no es lo mismo que ciclarte para algo que tú quieres como elección personal (estética o whatever) o profesional (culturismo). Pero yo lo achaco a la libertad de cada uno. Y que en cualquier acción que hagas de manera desinformada (o simplemente mucho tiempo con un mal uso, como dijo Cryoned, salir a hacer cardio con zapatillas deportivas no aptas para tu tipo de zancada). No sé, habrás cosas en que la balanza de los contras sea más grande y demás, pero es que nunca diría "meterse roids es malo" así como postulado. Todo tiene su qué.

-Shaydund-

#4594
Que yo sepa los osteosarcomas no tienen nada que ver con la práctica deportiva. Si así fuera lo habrían puesto como factor de riesgo..y ya te digo que no me suena XD

Los roids sólo están indicados en casos de patología; lo demás es ya innecesario. Tan innecesaria como lo es la cafeína, por ejemplo; aunque antes un "primo hermano" de la cafeína se usaba bastante en el asma.

Pero vamos, yo sigo pensando que lo de gemma mengual es una enfermedad laboral; al igual que los digestólogos son los médicos que más Helicobacter pylori tienen, o los erisipeloides de los carniceros, o nódulos de orf de los ordeñadores o el enfisema en los saxofonistas :/

B

Por cierto Shaydund, siempre por aquí han habido (y habrán supongo) discusione sobre el uso del azúcar (comidas, dietas, azúcar refinado...). Qué opinas de él como producto alimentario? Yo digo que sobra totalmente (quizás a la par con Eisen, que no quiere decir que a veces no coma chuches o le meta mano a los Chococrispies).

Al hilo de nutrición.

-Shaydund-
Off topic for TrabisEchoes
Johnata

hmmm geneticamente mis antebrazos son bastante pequeños, se que con la rutina cotidiana tambien los trabajo un poco indirectamente(sobretodo cuando hago espalda)

Podria hacer ejercicios especificos 2 veces a la semana o seria demasiada tralla?

#4600 mas viejo que el cagar xD

kyux

con un dia q hagas va q chuta

lemos

os dejo un documental bastante interesante mayormente sobre el culturismo de los años 70 denominado pumping iron( arnold, columbu etc )

4
noteray

#4598 Si que puedes, pero yo sobre todo haria ejercicois en los que necesitaras tener un buen agarre. Como dominadas lastradas, pm, encogimientos de hombros, sentadilla hack con barra, sentadillas bulgaras,zancadas. Todos esos acabas con los antebrazos ardiendo.

Y si encima puedes usar barras gruesas ya estas en otro mundo.

Xav0

Vengo del gym y hubiera acabado media hora antes sino fuese por el gilipollas gordifuerte ke ha estado 30min de reloj en la peck deck grrrrrrrr

Ya esta, tenia ke decirlo xD

Aberrated

#4602 y no le pides a ver si le importa turnarse contigo cada serie?

-Shaydund-

Lo siguiente es compartir toalla :/

1
geronimo1

#4600 ¿Tiene subtitulos o está en Español? gracias, me gustan mucho los documentales

EDIT: pumping iron castellano.avi

vale, bajando, gracias por el aporte

B

Tiene subtítulos en Español, la voz es en Inglés

FunkyWake

EDIT: Done.

Mr-Badness

yo me baje el documental a principios de verano, esta interesante pero yo solo veía las partes de arnold xDDDDD

Xav0

#4603 He estado haciendo otros ejercicios con trankilidad mientras y me he hasta sentado un rato xD pero tienes razón, debería haberselo dicho. El próximo día que me pase se lo diré.

kikonazoo

Una dudilla:

Los músculos crecen con la forma que crecen por genética o puedes 'darles forma'?

Hablando del pectoral por ejemplo, cuando cambias el ángulo de trabajo lo haces simplemente para estimular el músculo de diferentes modos o haciendo aperturas, por ejemplo, realmente estás incidiendo en la zona más exterior.

No se si me explico.

hDs92

Tu puedes influir un poco segun como enfoques tu entrenamiento pero vamos, la genetica determinara la forma de tus musculos.

kikonazoo

Lo digo porque en una torso-pierna, por ejemplo, de espalda con dominadas y remo ya estás trabajando amplitud y profundidad. Al hacer pecho hacer banca y inclinado/fondos 'sabe a poco'.

Al menos con la misma cantidad de series acabo más reventado de espalda que de pecho.

V

Me tome dos redbull antes de ir a entrenar y me puse como una moto.. lo note pila.. ahora pregunto.. es malo tomarlo? por que? y de vez en cuando?

hDs92

#4613 2 redbulls es mucho azucar

Aberrated

Yo hace años abusaba de los redbulls en época de examenes, hasta que un día me dio un bajón de tensión en pleno examen por pasarme con ellos.
No es malo si no abusas de ello, y sobre todo no lo mezcles con alcohol como mucha gente hace.
Tomar 2 redbull antes de entrenar no te va a ayudar en nada, despejarte un poco como mucho si vas cansado.

hDs92

160mg de cafeina por 50gr de azucar..como que no .

-tarkens-

hDs92

#4617 sigue siendo una puta clavada si lo usas como estimulante, 1 euro o asi por 80 cochinos mg de cafeina.

-tarkens-

#4618 Eso no te lo discuto, son muy caros xD

Sanchez91

Téneis alguna preferencia sobre que día meter los abdominales? Me ha dicho mi monitor que con meterlos dos días a la semana, los que yo quiera, va de sobra, pero no sé con que meterlos.

Tema cerrado