Entrenamientos y rutinas 2.0

-Shaydund-

#4620

Mientras haces Press WC.

PD: ponlos cuando quieras

Mr-Badness

yo los hago cuando me sobra tiempo :P

1
GranTorino

Yo los hago normalmente antes de entrar a la piscina.

Por cierto, Geco, tú que vas a la piscina como yo, ¿no te dan asco los abuelos que están jodidendo el ritmo de toda una calle cuando tienen una vacía al lado, o con gente de su edad que van a un ritmo igual de lento que el suyo? Hoy nos ha pasado eso a unos cuantos que estábamos en una calle, éramos gente joven y llevábamos un ritmo más o menos intenso mientras que el señor iba de espaldas y a ritmo flojo, que no me parece mal, cada uno se marca un ritmo de acuerdo a su físico y con 60 años, uno nota el paso del tiempo. Cuando he coincidido con él entre largo y largo le he dicho que si no le importaría cambiarse de calle porque estaba retrasando el ritmo de todos y a la derecha tenía una calle vacía y a la izquierda una con 3 personas mayores más a un ritmo flojo. El señor me ha dicho que no le salía de los cojones, que nos cambiáramos todos nosotros. Por respeto me he limitado a decirle únicamente que luego nos piden que respetemos a los mayores cuando los primeros irrespetuosos y prepotentes son ellos. Me he pirado a la otra calle y he seguido teniendo que parar, peridiendo así el ritmo.

Mr-Badness

yo creo que si le hubieras dicho que si no le importara cambiar de calle, te lo digo porque a mi me pasa xDDD cuando les dice que ''frenan'' el ritmo de los demás se lo suelen tomar mal o al menos esa a sido mi experiencia xDDDD

geco

#4623 a mi me abofetea una señora que trae su conchoneta por lo menos 2 veces a la semana, un dia acertara y me cogera el paquete xD

#4626 si la hija nadara ... ¬¬

-Shaydund-

jajajajajajaja

Es una mujer de armas tomar y tus musculillos no la asustan xD

sharker

#4623 si tenias otra calle vacia, por que no te cambiaste a esa? xD

GranTorino

#4627

Porque tanto yo como los demás que habíamos en esa calle, estábamos antes que el señor.

kikonazoo

Aquí en el Club de Natación ponen unos cartelitos en las calles. Si hay 8 pues ponen 2 rápidas, 2 lentas y las otras libres.

ciza

Yo hoy fui a nadar y la cosa estaba complicada porque en las calles de nado lento habia abueletes mega-lentos, en las libres gente que no tiene otra cosa que hacer el gilipoyas y en las rapidas habia un par de "semi-pros" donde el lento era yo :(

geco

#4630 ya pero si nadas por tu lado, los semi-pro's no tendran problemas en sobrepasarte, es como nada solo.

ciza

Eso hice pero aun asi sigues sintiendote el lento de la calle...

geco

pero esta gente solo hace natación o también va a la sala antes?

porque como es logico no vais a tirar igual en el agua, no me ofuscaria por eso, vamos.

Sanchez91

Peor son los que en verano, en la piscina de mi urbanización, en vez de nadar a lo largo se ponen a nadar a lo ancho, con una habilidad especial para hacer que coincidáis SIEMPRE en cada largo que haces.

Idiotas, idiotas everywhere.

noteray

Como dice geco los pro's no tendran ningun problema. Yo alguna que otra tarde he coincidido con triatleas y bueno me arrepiento de seguirle el rollo a uno, acabe un poco rebentado y al final me doblo un par de veces xD.

Lo malo es cuando coincide con mas de dos o tres pro's que entonces si que ya la has liado xd.

ciza

Soy "nuevo" en ese gimnasio pero a esos dos que estaban nadando no les vi por la sala y eso que estuve desde que abrieron asi que supongo que seran solo nadar.

kikonazoo

En el remo al mentón, el agarre ancho trabaja más deltoides y el estrecho trapecio? O al revés?

-Shaydund-

#4637

Cuanto más estrecho más involucras al trapecio.

R

alguien tiene por ahi un articulo que pusisteis hace algun tiempo sobre las consecuencias de masturbarse antes de entrenar? no se si era un articulo o algun comentario, pero me gustaria leer un poco sobre el tema.

pd. es para un amigo, que me ha preguntado sobre el tema y tal ¬¬

Mr-Badness

esta claro, si te haces pajas te quedas ciego...aunque entonces MV seria tendria alguna colaboracion con la ONCE xDD

...
si lo haces después no pasa nada xDDDD

1
sharker

las masturbaciones PWO locos

R

si eso ya lo se, pero quiero saber porque no es recomendable masturbarse antes de entrenar.

Mr-Badness

para que te hagas una idea en lo que influye
a una mano

a dos manos

lo siento tenia que ponerlo xDDDDDDDDDDDDDD

1
Sanchez91

A mi se suena, repito, me suena, haber leido que después de masturbarte te bajaba el nivel de testoterona y por ende en el entreno andabas con menos fuerza.

Repito que me suena y ni se base cientifíca ni nada, así que peligro de broscience. xDD

sharker

A mi me suena que el cerebro interpretaba que habia un bajon de testosterona (aunque realmente no lo habia) y por eso no era conveniente masturbarse antes de entrenar.

Al igual que tu, digo que me suena y sin base cientifica.

kikonazoo

Eisen dijo algo parecido a lo que comentáis, pero no recuerdo ningún estudio.

Xav0

Ya te digo yo ke ahora con el frío, si me masturbo antes de ir al gym me kedo en casa xD

sharker

yo hoy no he ido xq ayer acabe reventado en boxeo xDDDD, tendre que reprogramar la semana xq mañana ire a ver al Madrid

menos mal que al ser 3 dias se puede reprogramar "facil"

geronimo1

Pues yo muchas veces me pajeo antes de ir a entrenar...

la meteré en post entreno, o tomaré una paja antes y otra después xDDDD

Xav0

#4649 Te recomiendo 5gr de semen antes y 5 despues

1
Tema cerrado