Entrenamientos y rutinas 2.0

-Shaydund-

Noteray , no todos hacen lo mismo que los chiquitines de gymnasticbodies xD

NocAB

No hablo desde el punto de vista estético. Me refiero a que me gustaría ser capaz de hacer esas cosas y sobre todo el último ejercicio.

Pero la verdad es que no tengo ni idea de como se supone que hay que entrenar para poder hacerlo. :S

_RUGBY_

#4824 Si le añades tú más ejercicios desde cabeza a pie + la carrera, todos los días es un buen comienzo esa gimnasia que resultaría.

#4829 Ya ves eh yo quitando lo de ser negro firmo y me quedo con las pelis que pagan bien xddd 4h horas diarias argg quien las cogería !

noteray

#4832 busca en google ejercicios calistenicos o beastskill. Lo primero son ejercicios de cuerpo corporal y lo otro te enlazara a una web donde te enseña como hacerlos y cosas de estas.

Si estas mas interesado en el tema puedo buscarte alguna web mas de como hacer esas cosillas.

Mani_xD

#4834 Yo estoy totalmente interesado. Desde hace ya un tiempo el gimnasio me está aburriendo, y quizás esto pueda ser una buena alternativa.

Desconozco si sólo con esta clase de ejercícios se puede mantener un cuerpo de tales calibres, pero... me resulta la mar de interesante saber algo más al respecto.

edit: en serio, yo flipo http://www.youtube.com/watch?v=SqTTZt8yIxc

-Shaydund-

#4835

Empieza haciendo muscle ups, dominadas por un tubo y tuck planchs / L sits

Gnos1s

Dorian Yates: el hombre tortuga (por la espalda a modo de caparazón).

I

Este sí que es el puto amo:

R

lo de la bandera siempre me ha dejado :O

miniking

Wenas tengo un problemilla , hace un año me cai con la moto y me hice un esguince en la muñeca. Ahora al hacer pecho siempre se me abre.
Que tipo de venda o muñequera puedo utilizar? gracias

noteray

#4840 digo yo que cualquiera que te aprete la muñeca sin que te corte la circulacion. Pero lo suyo seria hacer ejercicio de antebrazo para fortalecer la muñeca.

A ver si se pasa Shay que es un lisiado en cuando a muñecas y te cuenta sus secretos mas oscuros.

miniking

Procuro hacer antebrazo 2 dias a la semana, pero me pega unos chasquidos que dan hasta miedo xd

-Shaydund-

#4842

Muñequera apretada sin pasarse.
Baja peso en el ejercicio para corregir la técnica y subir con las muñecas rectas
Estiramientos de muñeca.

Johnata

yo tambien estoy por comprarme unas muñequeras, ultimamente sobretodo en la muñeca izquierda siento un dolor muy molsto mientras entreno

B

Hacer ejercicios de antebrazo refuerza la muñeca? Ya que está el tema xd. Yo focalizo en ello 1 vez a la semana los Domingos que no estoy muy perro.

P.D: Yo tiro muy bien con guantes + refuerzo de muñeca. También lo llevo si voy a jugar a tennis (se me resiente muñeca y antebrazo) y algo más suave para baloncesto.

noteray

#4845 los competidores de pulsos toda su fuerza viene del antebrazo, y si no tienen una antebrazo poderoso contra un competidor fuerte adios muñeca.

Tambien estaria bien los ejercicios de agarre que muchas veces vienen siendo los de antebrazo, pero siempre que podais coged las barras como si intentarais exprimirlas. Al principio tal vez os cansareis antes por los antebrazos pero a la larga lo acabareis agradeciendo.

Edit: Las paginas de calistenicos que dije

http://masfuertequeelhierro.com/blog/calistenicos/
Esa primera te da progresiones, lo principal es el tempo, si lo haces muy rapido mal. Quien lo vaya a hacer que no se salte las progresiones si quiere añadir mas series bien, no pasa nada.

http://www.beastskills.com/tutorials.htm
De todo un poco.

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/10/los-fundamentos-del-entrenamiento-de-fuerza-con-peso-corporal/
Post bastante buena, de ejercicios de peso corporal.

Si encuentro alguno mas lo posteare. Si debo ponerlo en spoiler decidmelo y lo hago.

Otra mas
http://asp.elitefts.com/qa/default.asp?tid=105&__N=Calisthenics
En esta ultima tambien podeis encontrar ejercicios con pesas bien curiosos.

2
NocAB

#4846 Se agradece! :)

ungarense

ot: gente ahora que leo lo de la planta del pie abierta (lol aquí quería decir muñeca abierta, se me fue la perola >_<) , cuando entreno boxeo se me suele abrir la planta del pie o.o, me recomendáis que me la vende o es una tontería?

sharker

como es eso de la planta del pie abierta? :O

hDs92

A el tambien le han hecho un esguince, se le ve el dolor, y aun asi se levanta y sigue como si nada, a coger ejemplo de el.

5
ungarense

#4849 pues sí xd

Buffoncete

#4850

pues yo me hice un esguince de grado1 el viernes y no me dejan apoyar el pie en el suelo en el equipo durante 2 semanas xDDDDD

2 semanas de rutina a tomar por culo :'(

ArTiCo

tengo mis dudas para una ab/ab , si pongo a = torso , haceis solo un ejercicio por grupo muscular o mas de 1 ejercicio ?

noteray

#4853 depende de si quieres darle mas fuerte a un musculo atrasado, o queires hacer que acabe destacando por encima de los demas.

1
R

los que haceis 2 musculos por dia haceis todos los ejercicios de uno y despues todos del otro, o los vais intercalando?

D0r1t0

Yo hago primero los del musculo grande y luego el pekeño normalmente , pero si por separado

1
Sanchez91

#4855 Los ejercicios de cada musculo seguidos, sin intercalar.

B

Bueno después de mucho tiempo inactivo por lesiones, enfermedades y demás (estoy hecho un cromo y creo que he perdido en total 4 o 5 kg estos meses) dejo el TKD una temporada y me pondré a hacer pesas + piscina a ver si cojo volumen. Haré una rutina de hipertrofia normal de las de #1 creo y luego ya miraré a ver qué hago.

-Shaydund-

Bienvenido por estos lares #4858 :)

noteray

#4858 Bienvenido, una pregunta donde hacias taekwondo?

1
Tema cerrado