Entrenamientos y rutinas 2.0

sharker

#4853 si quieres luego subo a mi log la bulking routine de Lyle AB (yo la hago dos dias y otro full body, pero con repetir los primeros dos dias que ponga en la misma semana para hacer cuatro te vale igual xD)

kikonazoo

Pues yo hoy he empezado una nueva rutina. No se si es fullbody, Weider o que es. Yo entendía fullbody como cuerpo completo (j3j3j3j3), pero la que hay en 1 es estilo lo que hago yo ahora :S

Hago un día de Espalda-Biceps-Abs, otro de Pecho-Hombro-Triceps y otro de Piernas-Abs. Hoy he acabado con una congestión que no había tenido en mi vida xD La clase de despues de entrenar estaba roto totalmente, como si me hubieran pegado una paliza xD

Sanchez91

#4862 Es una rutina simple de tres días, no hay más. xD

kikonazoo

Ya, pero hacía mucho que no hacía una rutina metiendo bastante volumen de entrenamiento y hoy he acabado realmente destrozado xD

D0r1t0

#4862

Sobre las combinaciones de musculos en la rutina , en la espalda ya realizas biceps como secundario y con bastante intensidad , y luego hacer biceps nuevamente , lo veo hasta sobreentrearlo de mas...

noteray

#4865 dejale que haga espalda-biceps, que hay veces que depende como hagas espalda ni te enteras que existe el biceps.

Ademas que cada 10 paginas sale lo de espalda-biceps y pecho-triceps, pero bueno. Y la conclusion acaba siendo haz lo que te de la gana.

kikonazoo

#4965 Eso va a gustos. Si hago biceps el día de pecho para notar congestión tengo que darle muchísima caña, y hay veces que por lo que sea vas más justo de tiempo o no estas tan motivado, yo que se. Si meto bíceps el día de espalda después de hacer dominadas y remo con 6 o 7 series ya voy bien.

No rengo tanto tiempo xD

sharker

pues yo el dia que hago torso cuando llego al final y toca hacer triceps y biceps no puedo con los cojones, y debo reducir el peso respecto a cuando entrenaba esos grupos de forma separada xD

no lo reduzco demasiado, pero si tengo que reducir (y mas si quiero llegar a las 12-15 repeticiones con 1.5' de descanso)

kikonazoo

Es normal. Yo ayer haciendo fondos entre bancos al final fallé a la 8a repetición sin peso, cuando normalmente saco 10-12 con 20 kg encima de las piernas. Si te metes caña con los básicos los brazos acaban fundidos también.

1
D0r1t0

#4867 Pues yo con los biceps antes no llegaba mucho a congestionarlos pero cambias ejercicios o la manera de hacerlos y te digo que se te keda totalmente congestionado.
A lo que yo te decia que espalda y biceps que luego cuando te toke biceps no vas a rendir de la misma manera que si los hicieras por separado de la espalda.

darkblade60

No sé que estais discutiendo, alguien se esperaba levantar lo mismo en biceps después de hacer espalda? si cuando termino espalda ya tengo los brazos como jamones.

Mall0rk1NNN

hoy me toca hacer gym, y aparte voy a hacer cardio en la cinta, recomendais primero cardio y luego hacer piernas, o mejor primero piernas y luego el cardio

Yo creo mas que mejor primero el cardio, a mi opinion

ciza

hasta donde se que no es mucho, es mejor calentar un poco, hacer piernas y acabar con el cardio.

sharker

primero piernas y luego cardio (con calentamiento antes de las series "fuertes" )

o en su defecto 5-10 minutos cardio, luego piernas y luego cardio 20-40 minutos

Mall0rk1NNN

el maximo que me dejan en el gym de cardio son 20 minutos, normas del polideportivo xD

Voy en bici, y asi cuando llego, ya llego calentadillo xd

ciza

y si te cambias de maquina no podrias hacer 40 minutos?

1
Sanchez91

#4876

sharker

es una norma estupida, pero curiosamente la maquina se apaga al hacer los 20 minutos xDDD (y quieras o no, te corta el ritmo)

los gimnasios buenos que no tienen norma de esa es porque se gastan mas pasta en poner MAS MAQUINAS

aun asi, yo prefiero correr al aire libre xD

PD: en mi gimnasio no hay ese problema, hay maquinas de sobra, pero he estado en gimnasios que si que te las limitaban, preguntadle a Aberrated xD

ciza

Yo tengo un problema con el aerobico y es el siguiente: He empezado a ir al gimnasio hace apenas una semana y cuando salgo de la sesion de pesas voy tan congestionado que en la piscina nado como un puto retrasado...

sharker

eso sera al principio que no estaras acostumbrado a hacer pesas xDDD

I

#4879 ¿Por qué no haces natación los días que no haces pesas?

ciza

Claro llevaba casi 2 años de vida sedentaria xq apenas tenia tiempo para hacer nada y ahora estoy volviendo a empezar pero es la muerte xD

Por cierto que tal veis esta rutina que tengo con ayuda de un usuario de mv:

spoiler
noteray

Yo cuando nado después de pesos a veces incluso voy mas rapido, porque empiezo a usar las piernas y todo xD. No ahora fuera coñas, después de hacer pesas no es que nade mas rapido o eso creo pero si como si nadara con mas suavidad sin forzar nada,me da la sensación de que nado con mejor tecnica y todo.

ciza

#4881 porque si voy 4 dias semanales al gimnasio y hago el aerobico despues de acabar las pesas esta bastante bien y ademas iendo otros dias me supondria problemas de tiempo por no decir que el gimnasio me pilla un poco a desmano.

Mani_xD

Press banca
Pullover
Press Inclinado
Cruces polea
Aperturas mancuerna
Press declinado
Fondos

Todo a 10-8-6 con peso.

Lo hice ayer, y hoy tengo todo el pecho agujetoso. COOOOOOOL! Hacía tiempazo que no me mareaba haciendo pesas xDDDD En fin, me aburro demasiado en el gimnasio y necesito caña. Esta rutina sólo la haré un par de semanas, quiero hacer los ejercícios calisténicos sí o sí. A ver cómo me las apaño. Pero esta rutina es hardcore, hardcore, en serio. Telita. Y el día de espalda... mejor no lo pongo, menuda salvajada, de hecho hoy he pasado de ir por lo mismo :D

Akklaim

#4885 ¿Objetivo?

sharker

21 series? wtf

Xav0

#4886 imagino ke sobreentrenar

R

bueno, eso no es nada comparado con uno que va al gimnasio que voy yo. todos los dias se casca unas 275 repeticiones tranquilamente, y le da igual que sean de pecho o de trapecio. la cuestion es CONGESTIONAR sus musculos.

Mani_xD

La rutina se la hizo un monitor del gimnasio a un opositor para Policia que debía hacer dominadas empezando desde 0. Me la enseñó, la vi jarcor, y ala, a darle alegría al cuerpo.

La haré dos semanas o así, si acaso. Es más porque estoy aburrido en el gimnasio y necesito darme caña, nada más.

Tema cerrado