Entrenamientos y rutinas 2.0

geronimo1

Sí sí, siempre está el típico que llegas y te lo ves haciendo biceps... una hora y media despues cuando has terminado biceps+triceps+abdominales sigue el pavo ahi dandole xd

sharker

yo la verdad es que ahora en el gym hay tanta gente que no me fijo en lo que hace cada uno

realmente voy tanto a mi bola que incluso en el gym anterior que eramos pocos y nos conociamos tampoco me fijaba mucho en que hacian xDDDDDDDDD

lo que me ha chocado un poco es gente con tres veces mas pecho que yo ir reventados a 8 repeticiones haciendo menos peso que yo... Y yo hago POCO peso en pecho... Aun le doy vueltas a que coño han tenido que hacer antes para ir tan reventados en ese ejercicio...

Mani_xD

Aquí dejo la rutina, por si tal:

Día 1 Pecho:

Press banca
Pullover
Press Inclinado
Press declinado
Cruce polea alta
Apertura mancuerna
Fondos

Día 2 Espalda:

Jalón trasnuca
Jalón pecho
Jalón cerrado
Jalón biceps
Remo
Remo medio con barra
Dominada trasnuca
Dominadas pecho
Dominadas biceps

Día 3 Biceps-triceps:

Curl de pie mancuernas
Curl de pie con barra
Concentrado
Extensiones
Press francés
Jalón
Patada
Fondos

Día 4 Hombros:

Press militar
Press mancuernas
Remo al cuello
Pajaros
Encogimientos.

Para pecho y espalda las series y reps son 3x10-8-6, pero para las demás ni idea.

El objetivo de la rutina según indica aquí son las dominadas.

No sé hasta qué punto esta rutina es aceptable para dicho objetivo (no soy un entendido), pero yo no la pienso hacer durante mucho tiempo, sólo por entretenimiento un par de semanas.

sharker

En la policia no usan las piernas no?

3
B

#4894 Que va hombre! Ahora asta los polis son preplayas! No me jodas... Aún no me entra en la cabeza como la gente no puede entrenar piernas...

Akklaim

Vaya tela con la rutina para pseudo-policías xDDDDD

sharker

Yo lo entiendo, no se me ocurre nada util para que los policias usen las piernas...

Total, las multas las hacen con la mano, necesitan un buen biceps.

Vaya telita con algunos monitores de gimnasio, a mi tambien me querian hacer una rutina sin pierna y desde ahi le dije "mira, no te molestes" xDD

R

madre mia, y en espalda no metes mas ejercicios porque no existen.

¬¬

sharker

dios, no habia visto los ejercicios de espalda xDDDDDDDDDDDDDD, existen mas tipos de jalon? XDD

PD: bueno, vas a tener entretenimiento para dos semanas, yo auguro todo un festival xD

entre el jalon biceps, dominadas biceps y los 4 ejercicios de biceps, acabas la semana con el biceps de peineta, y pensar que yo me centro en 2 series de biceps en toda la semana... Le digo eso al de la rutina y haria un :palm:

B

Hombre esa rutina serviria para antidisturbios para repartir con la porra...

Akklaim

Las lesiones que puede producir esa rutina tienen que ser legendarias.

shisko90

Día 2 Espalda:

Jalón trasnuca
Jalón pecho
Jalón cerrado
Jalón biceps
Remo
Remo medio con barra
Dominada trasnuca
Dominadas pecho
Dominadas biceps

te aseguro y te lo digo totalmente enserio, que no puedes hacer eso un dia entrenando a tope, y te lo digo sin posibilidad de que exista otra opinion, simplemente no puedes entrenar al maximo con tanto ejercicios, agujetas todas las q quieras, pero te sale mas rentable hacer 3 ejercicos al maximo y irte a tu casa, creceras mas y tu espalda te dara las gracias y un beso antes de dormir

sharker

Mani sabemos que no es tu culpa eh (ademas lo has puesto en post anteriores), no pienses que nos estamos mofando de ti (y yo no seria el mas adecuado, que no tengo mucha idea de entrenamientos). Pero es que a veces salen unas rutinas de monitores que es para darles de comer a parte...

noteray

Para progresar en dominadas yo me cargaba enteramente esa rutina pero a la de ya. Deberia haber dominadas negativas por algun lado pero veo que brillan por su ausencia.

sharker

Mira que no soy amante de las negativas, pero puedo decir bajo mi experiencia que con las dominadas negativas es como mejor progrese XDDD.

Esa es mi experiencia, otra cosa es que sea asi.

PD: claro que no me quedaba mas webos que hacerlas negativas

kikonazoo

Ni de coña haces eso si le metes intensidad...

Yo ayer hice

Press Banca 3x6-8
Press Inclinado Mancuernas 3x8-10
Cruces 3x10-12
Aperturas 3x12-15

Press Militar 3x6-8
Remo al mentón 3x8-10
Deltoides trasero en máquina 3x10-12

Press Francés 3x6-8
Fondos entre bancos 3xFALLO

La última serie de fondos estaba MUERTO. Hice 5 o 6 y con los brazos temblando totalmente.

sharker

yo en serio, me quedo flipado con la cantidad de series que haceis...

es que ni en fullbody llego a tal volumen de entrenamiento :/

de hecho, cuando metia entrenamientos parecidos a los vuestros es cuando menos progresion veia :S

no tengo ni idea de si meter ese volumen puede llegar a sobreentrenar o no, porque habria que ver como planteais la semana, pero en mi mentalidad no entra meter tantos ejercicios (quizas sea un error? no lo se)

kikonazoo

No es tanto volumen... son 12 series de pectoral 9 de hombro y 6 de triceps

Ya me gustaría a mi separarlo todo en más días, pero no tengo más días y personalmente, con menos series de músculos grandes no siento que haya entrenado al máximo.

R

hombre, en volumen te metes en unas 30-35 repeticiones por ejercicio. yo por lo menos.

-Shaydund-

Yo si quisiera mejorar en dominadas las haría todos los días.

sharker

yo semanalmente ahora estare con unas 11 de pectoral-espalda-cuadriceps-femoral, 5 gemelo, 2 biceps-triceps-hombro

obviamente a cuatro dias esto se incrementaria, pero weno...

ya os dire que tal va, pero tampoco me da tiempo a mucho mas, tengo que estar gran parte del tiempo enganchado al ordenador programando o haciendo practicas xDDD

Mani_xD

Nah, si a mí me da igual esto Sharker :D

El chaval monitor tiene 19 años, y por muchos cursos que tiene de actividades dirigidas, yo también vi la rutina y dije "¿Pero qué coño es esto?" en sentido negativo, pues me parece que no tiene los conocimientos necesarios para poner una tabla en condiciones. Parece que si eres monitor de gimnasio ya te da derecho a poner tablas a diestro y siniestro, y tampoco es así.

Pero de lo salvaje que me parece la rutina, me motiva, eso sí, para hacerla un par de veces y acabar destrozado (como ayer en pecho). Para nada la tendría a rajatabla todas las semanas en busca de un objetivo, porque la veo completamente desproporcionada.

En fin, pura tralla para el cuerpo durante un par de semanas, ya está :D

Mr-Badness

hoy hice por primera vez curl 21, y los gritos de dolor se oyeron hasta en recepción xDD
lo hice con la mitad del peso que levanto normalmente, pensé que tendría que quitar pero parece ser que no xD
llego al final mas o menos bien pero las ultimas 7(las que son 180º) muero xDD

P.D.: para las dominadas me recomendáis empezar con las maquinas asistidas (?)

o hacer dominadas negativas

las haría normales pero hago 2 apurado, demasiada masa para levantar xDD

noteray

#4913 Yo hacia la dos, empieza con las asistidas para calentar y luego haz negativas. O cuentalo como dos ejercicios diferentes. Dominadas asistidas y luego dominadas negativas.

Sondrow-

#4893 vaya mierda de entrenamiento para entrenar dominadas, yo hice un entrenamiento para eso este año y no es esa bazofia.

#4910 Nuestro entrenador mandaba hacerlas nada mas llegar. Lunes normales, Martes de biceps, Jueves normales, Viernes de biceps, aunque yo las hacia 2 dias nada mas por el tema de mis hombros.

#4912 Para hacer una rutina 2 semanas y encima esa mejor ni la hagas, enserio.

Por cierto la pierna es fundamental si quieres prepararte para el CNP, mas que nada porque ya me diras como entrenas la prueba de salto.. (no me vale que me digas que corres todos los dias o algo asi ¬¬)

VenganzE

sondrow, podrias poner tu rutina para mejorar en dominadas?
esque a mi me cuestas sudor y lagrimas hacerlas, la suelo hacer con ayuda de la maquina, pero bueno, quiero trabajar para poder hacerlas yo solo

sharker

si quieres mejorar en dominadas y solo hacerlas un dia a la semana, a mi me funciono tener a un compañero que te ayudase a subir (en vez de la maquina) haciendo pocas, pero las que se pudiese...

poco a poco no necesitaba tanto la ayuda de un compañero, y ahora hago las repeticiones deseadas (aun son pocas) sin compañero

PD: y hacedlas bien, cabrones xD, todavia no he visto a nadie en mi gym hacer bien una sola dominada

Aberrated

En mi gym ahora está de moda hacer dominadas tras nuca, yo la verdad prefiero hacer jalones tras nuca.

sharker

Yo tambien, me parece mas comodo.

A mi me pone nervioso cuando estan haciendo dominadas supinadas o pronadas y no bajan a tope, claro, asi yo tambien me hago mas no te jode xDDDDD.

Pero bueno, pasa en muchos ejercicios, gente que esta petada de musculos y verles entrenar en press banca sin hacer bien el movimiento (es decir, sin bajar correctamente hasta donde hay que bajar, no se si me explico, estoy segurisimo que muchos los habeis visto ya). Oye, que quizas sea otra forma de hacer el ejercicio y me coma mis palabras xD.

A veces pienso que tengo suerte de haber ido a mi anterior gym donde si que he aprendido a hacer bien los ejercicios (y me han enseñado a hacer los movimientos correctamente), o por lo menos a no hacerlos tan desastrosamente mal como gente que veo por alli...

B

#4918 Ami me gusta bastante hacerlas trasnuca aunque tengo entendido que se resienten los manguitos rotadores , nosé

Tema cerrado