Entrenamientos y rutinas 2.0

B

El de hawaii no era ese tan basto llamado Ultra Man?

Ami me gustaría hacer uno en un futuro lejano, solamente por probar, me gustan este tipo de cosas...
Motivacion http://www.youtube.com/watch?v=W8l249bM0FE

Documental ultraman

Pt 1 http://www.youtube.com/watch?v=_auCmY_NMZ8
Pt 2 http://www.youtube.com/watch?v=IFrVmjcioxw&feature=related

hDs92

#4950 desde luego que si estoy en Hawaii, no va a ser para estar corriendo, nadando y dejandome la vida.. Estare en una Hamaca en la playa balanceandome a ritmo de Ukulele y pensando :
"con lo bonito que es el lugar y estos tontos ni lo disfrutan de tanto correr"

Johnata

alguien me puede hacer un sresumen de lo que dice, en el segundo video

B

#4952 Ains que mal te tomas las cosas H....

1
B

yo haría lo mismo hds. Puse tu cuerpo como un ejemplo, como podría haber puesto el de un entrenador de mi gym. Es para la gente de aquí tenga una referencia...

sharker

yo no creo q se lo haya tomado mal xD

hDs92

Para nada, respeto a la gente que tiene este tipo de metas competitivas, yo prefiero competir contra mi mismo.

(epic statement)

eisenfaust

Pues yo paso de romperme la boca, prefiero atizarles a otros :/

Llamadme raro.

ArTiCo

raros , raros everywhere....

T

#4953

En serio os molan esos cuerpos?

geronimo1

A mí no, le veo muchísimo más mérito el que se lo curra sin roids :)

Lo normal vamos xd

sharker

oh no, volvemos a la misma discusion xDDD

ya que hablamos de cuerpos (por no hablar de lo otro), a mi lo que si que no me gustan son esos brazos ultra hipertrofiados que veo por mi gym... totalmente desproporcionados... Parecen globos algunos.

Johnata

#4960 te respondo.. si, me molan verlos (nosoygay :ninjaedit: )

me gustaria tener algo asi? creo que no, pero si que estoy buscando añadir algo mas de volumen a mi cuerpo

respecto al video.. alguien que me aclare lo que dice en el segundo?¿?

vulkaNorz

#4944 oh tio... vaya putadón

mejórate rápido, y lleva más cuidao melón!!! XD

eisenfaust

#4961 Pero qué sabrás tú.

Más mérito que el que termina subiéndose a una tarima no lo tiene nadie.

2
lemos

os dejo una web donde aparecen varios ejercicios los cuales podeis tomar como referencia : http://muscul.az.free.fr/sp/pecs.html

geronimo1

#4965 No te digo que no, pero para mí tiene más mérito el que se lo curra sin hacer "trampas"

:)

sharker

pues yo no veo igual currarse el cuerpo "chulopiscinas" sin trampas que subirte al escenario con trampas xDDD

fijate en el % de BF que tiene esa gente y piensa lo dificil que puede ser llegar a estar tan definido (aparte del volumen, claro)

I

Para mí tiene más mérito pesar 200kg midiendo 1'70, con lo incómodo que se tiene que estar estando taaaan gordo; es de admirar.

sharker

ademas yo no se donde lo lei pero creo que andaban por 3%-5% de BF, y eso es una autentica burrada (y debe ser jodidisimo, aunque te metas toda la farmacia)

geco

no es tan dificil clavarse en un 5 o 7, un 3 estas muerto.

Es cuestión de constancia y meses, no bajar todo en 2 meses del tiron.

sharker

el tema es que algunos si que llegaban al 3% no? xD (o cerca se quedaban)

PD: desconozco mucho el tema del culturismo de competicion, pero si tienen realmente poco tiempo para coger volumen y poco tiempo para definir, parece jodidillo

no se otros, pero yo para plantarme en un 7% sin ayuda externa necesitaria unos cuantos meses y seguramente perderia algo de musculo por mucho que intente mantenerlo al ser inexperto

D0r1t0

#4963

De lo que habla en el segundo video , es que no puede recomendar ningun suplemento porque no hay un buen suplemento para todos , sino que cada uno funciona de diferente manera.
Que el aclara que el si que se ha metido roids y ciclos , y dice que en los foros los primeros ciclos que recomiendan el esta en desacuerdo porque los primeros constan de testosterona y dice que es muy duro para comenzar desde ahi , que tanto suples y roids hay que comenzar con poco y ir subiendo de nivel , que el recomienda primeramente un ciclo oral antes que pinchazo porque el oral como el winstrol que es el que menciona permanece en tu cuerpo unas horas no como los de pinchazos que recomiendan a los principiantes que duran 2 semanas en tu cuerpo y no podrias parar los efectos secundarios/negativos , en cambio el oral con que notes algo mal lo dejas directamente y ale.
En resumen es "lee mucho , comienza desde poco y avanza."

1
eisenfaust

En mi opinión tiene razón con los orales pero se pasa un poco con lo de la testo. Más natural que la testo en el mundo de los roids no hay nada.

Aberrated

La verdad es que me ha encantado escuchar el 2º video de #4963, un tío experto que habla desde su propia experiencia y que sabe de lo que habla.

rivernov

http://en.wikipedia.org/wiki/Body_fat_percentage
Essential fat is 3%-5% in men, and 8–12% in women

geco

#4976 pues eso que 3% es la muerte.

sharker

entre el 3% y el 5% tu cuerpo ya esta en warning porque piensa que vas a morir de hambre xDDD

y ahi es cuando todo se convierte en un festival de hormonas

ya no me acuerdo donde lo lei, pero era muy interesante

zashael

#4978 "ahi es cuando todo se convierte en un festival de hormonas" vuelves a la pubertad :c

#4980 Que bajon :_

sharker

algo debia pasar con que el cuerpo reducia la testosterona para centrarse en almacenar grasa xDDDDDD

se volvian un poco eunucos

Tema cerrado