Entrenamientos y rutinas 2.0

-Shaydund-

#4979

La leptina es una de las encargadas de la pubertad :p

De hecho los gorditos hacen desarrollos puberales antes y más rápidos... lo que pasa que luego se estancan y pasan de ser el alto de la clase a ser el normal xD

PD: sharker, acabo de leer tu gif xddddddddddddddddddd jodido friki de aquí a 20 años te veo a lo lyle jajaja

R

sin gif sharker HAHAHAHAHAHAHA.

geco
X

Bueno gente no hace mucho posteaba bastante aqui sobre dudas del gym y tal bueno 2 meses despues .

vengo para contar mi experiencia y resultados pues son notables . Antes tenia un poco de tripa y no me la conseguia quitar los brazos los tenia muy delgados y tras 2 meses mis resultados son jodidamente buenos voy 1 :40 minutos diariamente entre semana .

Recuerdo el primer dia de pecho press barra no podia ni con 5 kilos y no hablemos se super series , Ahora me pongo 7,5 en cada lado para mucha peña es una mierda pero para mi es bastante , ya no hay tripa . brazos y pecho estan notablemente marcados . lo unico que me queda son las abdominales inferirores pero trabajando saldran . bueno decir que mi comida principalmente es Pollo , pechuga ,atun, verduras, arroz y decir que animo a la peña a que se lo curre por que el comienzo es jodido pero si te lo propones puedes conseguir lo que te propongas .

Hablando con un colega hoy , de el dia que empezamos no podiamos hacer una mierda y al dia siguiente yo no me podia ni mover .

hDs92

#4984 ilustra esos cambios espectaculares no ?

Y esta dieta poco variada no es currarselo mucho precisamente xD

Como llevas las piernas ? (pregunto porque no las mencionas)

X

Para mi si , por que no estaba gordo pero comia mucha mierda .

en unos meses cuando este mas marcado Hds92 .

De piernas voy bien tio 1 vez por semana , Aunque piernas siempre e tenido de jugar a futbol

shisko90

#4986 tu frase final a despertado a la bestia

1
hDs92

Nose porque pero no me sorprende la respuesta xD

B

Más de un colega mio decia lo mismo, que tenia las piernas fuertes blablabla y luego les pones a hacer sentadillas y duran 0,

R

tranquilo hds, TRANQUILO.

2
sharker

omg si llevo con el gif unos dias xDDD

mi teoria de que la gente no se iba a dar cuenta debido a que las letras eran parecidas al anterior se esta haciendo realidad! xDDD

PD: haciendo futbol puedes tener unas piernas fuertes, pero no lo suficiente locos... hay que entrenarlas

B

Quien tiene piernas fuertes "porque voy mucho al fútbol"... pues como que no xd. No sé si intervendrá mucho la genética (no me pegués) pero anda que no hay gente que juega al fútbol o que va en bici a saco y no se les marca nada (delgaduchos). Y gente que conozco que hace bastante pierna al gimnasio y tampoco. No sé, yo la entreno bastante (he conseguido un método para hacerla 2 veces a la semana así intensivas separando cargas de ejercicios) y no se me nota ni el gemelo ni el cuádriceps (igualmente en volumen tengo la capa de grasa por todo el cuerpo xd. Pero en las piernas siempre he tenido bastante, como grandes para el cuerpo que tengo pero todo grasa piernil).

Nada nada, a entrenar pierna vagos. Sentadillas a saco y a bajar las escaleras del gym como putos paraplégicos xd. Me siento tan subnormal cuando bajo.

hDs92

Sentadillas sin bajar de los 120kgs, prensa sin bajar de los 250kgs...

Y conseguireis piernas grandes.

ungarense

250kg es para la primera serie de warmup

xDDDD

hDs92

por eso digo de no bajar de allí, mas todo lo que querais

PD: Nose si tu respuesta es ironica, yo lo digo totalmente en serio

B

Si estuviera al paro aún xd. Pero hacer tanta cantidad en piernas para después ir al curro y estar 4h más de pie y ese día no poder dormir más de 7h... no lo veo viable.

hDs92

Yo salgo a correr en ayunas y con agujetas al dia siguiente, y no problem, y tambien me voy a currar 6 horas despues del entrenamiente, previamente camino 20minutos hasta alli, y de vuelta a casa otros 20 minutos caminando desde la estación, y no problem

ungarense

ya sé que lo dices en serio, lo mío era una exageración porque ni de coña hago 250kg en prensa

B

Las agujetas post-cardio ya ando hasta bien y todo con ellas (acostumbrado xd). Curras de pie? Si es así me extraña, yo por la mañana estoy 4h de pie y por la tarde 4h más y por la noche hasta tengo que estirar. Correría en ayunas si no fuera porque a las 6:30 estoy en pie para sacar los perros de los huevos y a las 8 y poco tiro para el curro familiar.

P.D: Igualmente somos unos quejicas. En sentadillas se puede meter 85-90kg muriendo un poco, y en prensa 175kg son bajables (hasta más).

#5000
No flipa, me ganan xd. A esa hora me cuesta hasta andar y respirar al mismo tiempo. Cuántos días a la semana corres en ayunas hds?

hDs92

corre con los perros, 2 pajaros de 1 tiro

EDIT: 3 dias

sharker

yo en sentadillas he mejorado mucho, ando cerca de los 130 y espero poder subir mas dentro de poco

en prensa supongo que podria ponerme en 180-200 o asi... (hace mucho que no entrenaba prensa, hoy me he puesto 160 a 12 reps y la verdad es que podia mas...), me parece poco peso en prensa en relacion a las sentadillas pero weno xD

la verdad es que este mes en piernas me ha ido muy bien, y estoy muy contento xD

lo unico que me jode es no poder estar a la par con el torso en cuanto a pesos se refiere, aunque tengo la sensacion de que estoy mas "proporcional" en relacion peso/grupo muscular que muchos de mi gym

B

sharker piernas pepino > all xd. Yo si en Marzo me meto a PSMF después de 1-2 semanas de mantenimiento haré 10kg en bíceps y 500kg en piernas. Pondré a 5 personas en la prensa. Tengo como meta verme abs y piernas definidas. Y si hace falta bajo a 50kg.

zashael

Yo sigo con mis series de 15 reps en pierna :c

noteray

Alguien ha probado alguna vez a hacer fondos giraonda? Que tal se siente en los codos.

Son estos http://www.youtube.com/watch?v=pWtiYopbW34&NR=1

D0r1t0

Justo comienzo de volumen de nuevo hace 4 dias... con rutina+dieta... y sabeis que??
Luxacion de la clavicula derecha... TOMA YA. lo mio es mala suerte y lo demas gilipolleces.

pd: 2-3 semanas inmovil.
Estoy pensando en hacer piernas algo de bici y abs , k me decis?

hDs92

#5004 hacer este ejercicio es invitar la tendinitis a tu casa

#5005 otro...dine que no ha sido en el gimnasio

1
noteray

#5006 ya me parecia a mi que eso para los codos como que no. Gracias por la aclaración.
#5005 Si no tienes las piernas muy desarrolladas o quieres seguir avanzando aunque se en la parte inferior, tira de maquinas. porque cosas con barras o mancuernas de ejercicios de pierna creo que no le sentarian muy bien para el hombro.

D0r1t0

#5006
Te explico llevo como 4 meses de una molestia que me impedia hacer ejercicios de pecho como press banca , entonces solo podia hacer flexiones en la bosu ball , peck deck/aperturas planas con polea. Fui a fisios... 8 sesiones 350 euros nada , mientras esperaba la visita al trauma pues hacia poco peso , otros musculos , hace un mes y medio me envio el trauma para k me hagan una resonancia , y ahora me han dado hora para el 3 de febrero....

Ayer si me paso en el gym , haciendo fondos libres en la makina que tiene peso para ayudarte pero sin el peso , baje demasiado y ale....

Asi q me enviaron a la mutua del gym y hoy ya tengo hora con el trauma... tengo mucha rabia encima... pero por otra parte a ver si los de la mutua me dicen k tengo y no tengo k esperar hasta el 3 de febrero....

Cuantas veces recomendarias entrenar piernas a la semana? yo hacia 1 dia a la semana y hacia 8 ejercicios , 3 para cuadriceps , 2 femorales y 3 de gemelos.

noteray

#5008 depende de lo rapido que te recuperas de las agujetas, en principio yo haria pierna cada dos dias de descanso o cada 48horas de descanso. Es decir lunes-jueves-domingo-miercoles-sabado y asi vas tirando.

Ejercicios pues si la maquina de sentadillas hack no te coge los hombros, pues entonces hack,prensa,curl femoral,extension cuadriceps y elevaciones de talon.

Que la hack el reposo te cae sobre el hombro entonces empezaria a probar las sentadillas bulgaras sin peso y luego intentaria tirar hacia las pistols y volver a empezar con lo anterior dicho.

D0r1t0

#5009

Pues are eso y abdominales y algo de cardio estas 3 semanas...
Tengo en el gym 3 prensas diferentes: Estable , la que tiras tu para atras la silla y la de 45%
luego esta lo de sentadillas que no podre.
Tampoco podre hacer una de gemelos que es la que te pones en una makina apoyando los hombros y subes. Hare las dos maquinas que son sentado , y femorales pues el curl femoral y la que es de pie con una pierna.

Gracias y saludos

http://www.youtube.com/watch?v=miu2aND2Fog&feature=fvst

Tema cerrado