Entrenamientos y rutinas 2.0

Sanchez91

Se os ocurre algún ejercicio aeróbico que poder hacer en casa sin necesidad de cinta / bici? Es que hay días (especialmente domingos) que entre que no tengo nada que hacer y que fuera hace el tiempo del horror ni puedo salir a correr ni nada y me paso el puto día sentao..

Había pensado en comba, como lo véis? xD

B

Sombra (de boxeo). A mí me cansa mucho al no impactar contra algo. Pero vamos, pasarte todo el día sentado... no veo por qué no puedes salir de casa e ir a correr por cualquier sitio. Vives en una ciudad muy petada? Si hace frío tápate, y si llueve sal con capucha, a lo Rocky. Puedes hacer mini-sesiones de HIIT en casa a corta distancia pero no creo que sea efectivo xd. Comba no te vicies mucho que "creo" que va jodiendo el disco cervical (no pasará nada, pero siempre he oído sesiones cortas).

sharker

A mi tambien me cansa la sombra xDDDD

Sanchez91

El tema es que siempre que salgo a correr por campo, y como llueva esta todo embarradísimo y es imposible, por ciudad salí una vez y dure 10 minutos, aunque vayas por zonas poco transitadas la gente parece que no es capaz de andar y pensar a la vez porque por mucho que te apartes es como si se tiraran a por ti, ya me desespera cuando tengo que ir andando deprisa porque llego tarde como para encima salir a correr. xDD

-Shaydund-

¿ hacer sombra da problemas ? pregunto a los que hacéis xd

Es que últimamente se han visto casos de tendinitis en gente que juega mucho a la Wii por eso de dar golpes al aire sin resistencia xD

nachoiba

Esta es la rutina que voy a comenzar a hacer a partir de mañana:

Lunes,Pecho y biceps:

Press declinado,1x6-8
Press inclinado con mancuernas,1x6-8
Apertura en banco plano,1x6-8

Curl concentrado mancuernas,1x6-8
Curl barra recta,1x6-8

Martes,piernas:

Extension cuadriceps,1x10-12
Prensa,1x10-12
Sentadilla,1x10-12
Curl femoral sentado,1x10-12
Peso muerto con rodillas rectas,1x10-12
Gemelos de pie,3 series rest-pause al fallo
Gemelo sentado,1x6-8

miercoles y jueves ,descanso

Viernes,hombros y triceps

Press de hombro con mancuernas,1x6-8
Elevaciones laterales,1x8-10
Elevaciones en polea baja,1x6-8
Aperturas invertidas,1x8-10

Triceps en polea alta,1x8-10
Press frances,1x8-10
Press triceps sentado(la mancuerna detras de la nuca y eso)1,8x10

sabado,espalda

Pullover con mancuerna,1x8-10
Jalon frontal con agarre cerrado,1x8-10
Remo a una mano,1x8-10
Remo con agarre abierto en polea,1x8-10
Peso muerto1x8-10

Se hacen 2 series de calentamiento antes de cada ejercicio y se descansa un minuto entre ejercicios y series,excepto cuando cambiamos de musculo q se descansan 5 mins
PD:Todas las repeticiones son al fallo en dicho rango
PD2: Todas las semanas se va incrementando peso aunque sea ligeramente

noteray

#5135 no deberia dar problemas a caso que seas tan listo de estirar de todo el brazo con fuerza, como si te estubieran haciendo la llave de jujitsu de romperte el brazo. Si no se hace eso no tendria que haber ningún problema.

B

#5136 Es increible, esta mañana nos ponen unas rutinas de trabajo bastisimas y ahora pones tu unas a 1 serie?

METE MAS SERIES xdddd

2
nachoiba

#5138 con una serie al fallo te basta y te sobran todas las demas, y te e dao manita cuando keria quotearte :P

B

#5135
Más problemas da darle a un saque duro con guantes gastados y con mala técnica xd. Tengo el antebrazo y la muñeca jodidas por ayer. Y la rodilla petada por culpa del baloncesto. Creo que me he lesionado más en este último deporte que en todos juntos. Entre capsulitis, pinzamientos de espalda por no calentar bien y demás :S!

noteray

Deja al chaval que experimente, creo que habia unos tipos de rutinas llamado heavy duty que eran de ese rollo de una serie o dos. No me preguntes mas porque tampoco he mirado de que van del todo.

B

#5139 Geco entrenaba ( o entrena) todas las series al fallo, si tu crees que asi trabajas bien adelante ami me la sopla... Y yo no veo por ningun lado que pongas serie al fallo, haces series de 6-8 repeticiones según tu...

nachoiba

#5141 Rutinas de alta intensidad,y si las hago asi es porque he experimentado ya con varias cosas y en mi son las q mejor funcionan
#5142 evidentemente 6-8,8-10,10-12 son siempre al fallo,si no son al fallo no sirven

noteray

#5143 Eso de si no son al fallo no sirve como que no. Yo creo que llevo como mas de un año sin ir al fallo excepto en flexiones a lo mejor pero ni eso. Y he estado progresando perfectamente.

nachoiba

#5144 si haces tan poco volumen de series tienen q ser al fallo si o si,porque si no son poco mas que un calentamiento,ojo cuando digo al fallo no tiene porque ser cuando tengas hay un compañero ayudandote tu poniendote rojo y tirando como puedas, al fallo es hasta que no puedas una repeticion mas haciendo la tecnica correcta y sin gesto extraños,por cierto para hacer esta rutina es muy recomendable tener un compañero,ya que enfatiza mucho en las negativas incluso en algunos ejercicios hace un par de negativas al final y eso sin compañero como q no

noteray

#5145 vale, te ha faltado especificar que para este tipo de rutina. Entonces te lo admito, pero yo tampoco andaria mas de dos meses yendo al fallo.

nachoiba

#5146 yo desde que entreno siempre hacia al menos una serie al fallo por ejercicio,porque realmente me parece q si no llegas al fallo simplemente estas bombeando y que lo estas haciendo sin esfuerzo

sharker

#5145 yo a eso no lo llamo ir al fallo, lo llamo hacerlo bien

Aberrated

Sin spotter es imposible entrenar al fallo en la mayoria de ejercicios, y me refiero al verdadero fallo, no al que muchos creéis que es el fallo.

B

#5148 Suerte que lo has dicho, lo queria decir yo pero ya me iba a llamar pesao xddd

kikonazoo

Yo he metido un volumen de entrenamiento mayor precisamente por eso... no tengo compañero de entrenamiento decente y siempre estoy 'estimando' hasta cuanto puedo llegar, así que en pocas series no doy el máximo. Acabas clavándolo bastante, pero siempre se puede ir un poco más allá con compañero.

nachoiba

#5148 Pues a mi hacer 1 serie sin llegar al fallo y q te tengan q echar una ayudita me sirve de poco

ciza

Tanto os cuesta si algun dia falla vuestro compañero o no teneis pedir al primero que haya por alli que si te echa un ojo en las series?

sharker

yo entreno sin compañero, dejare de crecer?

geronimo1

Tú nunca has crecido

Sorry, lo has puesto a huevo

4
kikonazoo

A la hora que voy yo al gimnasio hay 4 noobs, 3 amas de casa y el entrenador personal dando alguna clase.

geronimo1

Pues le pides ayuda a los noobs, ¿que mas dá? ¿que levantas 1000kg o que? xd

sharker

#5155 por desgracia para ti y para los que piensan eso, hay formas fiables de saber si se crece o no se crece

#5156 pideselo a las MILFS

5
nachoiba

#5154 yo tampoco tngo compañero simplemente pido ayuda a alguien que se encuentre cerca

-Shaydund-

+1 a las milfs xd

Tema cerrado