Entrenamientos y rutinas 2.0

geco

yo juego a cartas con mi sombra, siempre gano.

#5192 me ha dado por ahí, estoy releyendo Joanot Martorell :)

1
sharker

y ese avatar? XDDDD

vulkaNorz

#5182 yo lo pagaría sin duda. Cuando me voy en vacaciones de navidad o semana santa a mi ciudad natal sigo pagándolo porque no me dan la opción de pagar medio mes (:/) pero me chincho, pago, y estoy allí to los días que puedo...

Ahora con la cosa de la crisis no sé yo si me dejarán seguir haciendo lo mismo... xD

ciza

En el sitio que voy yo te sale mas rentable pagarlo porque son 20€ el mes y 50€ la inscripcion

edit: dureza!

1 comentario moderado
eisenfaust

Hasta la polla de esos vídeos.

Dejemos los parques para las putas y drogadictos.

4
sharker

en mi gym creo que tenia la opcion de no pagar 15 dias, a ver si en navidades activan la oferta

si no siempre puedo dejar de pagar 1 mes, pero estare fuera de Madrid 2 semanas a ver si no puedo pagarlas y me cuelo en un gym de Burgos xD

PD: si negociais seguro q conseguis no pagar, lo malo q en gyms grandes es mas dificil xD

geronimo1

Eso es lo que he pensado, negociar XDDD mañana lo haremos

Mr-Badness

en el mio yo pago 26€ mensuales(gym+piscina+clases dirigidas), y lo que hacen es tu pagas desde X día hasta el mismo día del mes que viene
ejem:
empiezo a pagar el día 5 de enero, hasta el 5 de febrero no vuelvo a pagar, pero si a lo mejor el 5 de febrero no lo pago porque me voy de vacaciones me permiten empezar a pagar(por ejemplo) el día 20 de febrero y hasta el 20 de marzo y asi

técnicamente lo que tu pagas es el mes y tu juegas con eso como te venga mejor

Sanchez91

#5199 No es así en todos? xddd

1
I

JAMONES!

NocAB

#5200 No, en la mayoría de los de aquí si dejas de pagar es porque te das de baja y luego al darte de alta tienes que pagar una cuota de entrada.

Aunque eso es en teoría... si no se va a poder ir nada en un mes supongo que se podría hablar con ellos y no habría problema.

vulkaNorz

#5202 no jodas! donde yo voy te dejan unos cuantos meses de "baja" sin luego recargo, de pasarme los meses de verano sin ir y sin problemas vaya xD

Cada cual tiene lo suyo... imposible dar con el gimnasio perfecto (ese con el que a veces soñais)

NocAB

#5203 No es imposible, se llama globogym! Pregúntaselo a hDs. xD

eisenfaust

#5201 Impressive, eso son piernas.

Mani_xD

Cómo se puede ser tan bestia...

eisen, ¿qué piensas de los ejercícios calisténicos?

B

Hoy me han llamado que viernes curro en ibiza en un catalogo de ropa interior. Llevo sin trabajar pecho y triceps desde el sábado y espalda biceps desde el jueves pasado. Tengo pensado hacer doble sesión mañana, durmiendo mucho por la noche, consumiendo bastante mas kcal y echarme una buena siesta antes del 2ndo entreno. Tengo pensado hacer esto para almenos ir algo mas voluminoso de pecho, siempre hace buen efecto en fotos. Me recomendaríais hacer esto o es contraproducente? Necesito consejos por favor!

I

#5207 Lo realmente importante es que te rellenes bien el paquete con un calcetín, lo demás es secundario.

10
zashael

Haz una doble sesion en el paquete, que supongo que sera el centro de atencion de las fotos :c

#5208 estaba escribiendolo xDDD

hDs92

Tu mejor mancuerna:

1
B

jajajaj eso no me va a hacer falta mariconas...
Estoy siendo serio joder...

eisenfaust

#5207 Porque te pilla algo tarde, que sino te tirabas unos días sin carbos con un par de días de full body para depleccionar glucógeno, meter refeed poco a poco y dejar que el glucógeno y glicerol hagan el resto.

Lo que haría en tu caso sería, el jueves por la mañana, hacer énfasis en el pecho a razón de 12-15 reps y al menos 10 sets, empujando a toda hostia y de forma rítmica e intentando obviar totalmente la fase negativa del ejercicio.

B

y por la tarde mi entreno de biceps-espalda ?

#5214 oki eisen! Gracias! Entrené piernas ya esta mañana... y no esta mi cuerpo de momento para meter torso por la tarde xD

eisenfaust

No, no entrenes por la tarde. Entrena el torso hoy y mañana por la mañana céntrate en el pecho.

rivernov

dos cojones tiene:

post del 2005 pero lo reflotarn y d veras q flipo x d

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=523356

eisenfaust

¿Me echas una mano con el press?

3
zashael

#5215 y tiene 29 orejas :c

-Shaydund-

#5207

Unas flexiones antes de empezar y listo xD

kyux

Tiene pinta de ser un boss final del resident evil o algun juego por el estilo

mIstyk

bah... tiene un brazo mas grande que otro xDD

( pobre... me ha sonado cruel )

Tema cerrado