Entrenamientos y rutinas 2.0

noteray

#5207 http://www.charlespoliquin.com/ArticlesMultimedia/Articles/Article/412/Duplicar_para_el_%C3%A9xito.aspx?lang=ES

Igual te interesa, pero si lo hubieras sabido desde hace tiempo mejor. Por lo menos creo recordar que en el articulo se dice que la primera semana es la peor ya que es de adaptación.

B

Me acaba de decir uno que antes era gordete, que le han dicho en el gym que para ese pellejo que queda en los abdominales va bien ponerse una crema que se ponen las embarazadas despues de parir para que se vaya yendo la piel esa. Me he quedado WTF?

Tiene algo de sentido esto o es una gilipollez?

hDs92

#5222 realmente hace falta contestar a esto a estas alturas ?

NocAB

#5222 Crema en la tripa para las embarazadas? No será para las estrías??

B

Ni idea tio solo te digo lo que me acaba de decir tal cual xdd

hDs92

tonteria

sharker

la crema para la ecografia sera

tiene efectos adelgazantes terrorificos

no se estara confundiendo con GH inyectada? xDDDD

-Shaydund-

#5227

:0

Mensaje privado si quieres provisiones de crema ecográfica :0

PD: anda que no me pusieron cremita de esa cuando hice de modelo de ecografía xDDD

SikorZ

Chicos, os explico creo que este es el mejor sitio xDDD... vereis... llevo unos 3 años sin hacer deporte por lo menos, estudio informatica y ya me he sacado los titulos de ingles y el carne de conducir (casi xD) por lo tanto por las tardes no tengo nada que hacer, las tengo totalmente libres..

Como supondreis despues de 3/4 años de no realizar deporte no debe ser sano, yo me siento sano pero si que me siento debil, me refiero sobre todo a la rodilla. Tuve una lesion (que me paso 2 veces) y no la tengo fuerte y al andar y tal la sigo notando flojucha pero como no hago deporte tampoco es que tenga mucho riesgo...

La cosa esta... estoy pensando en ocupar algun tiempo 1/2horas al dia en ir al gimnasio (tengo uno a 10 minutos de mi casa andando), creo que me vendra bien para la salud ya que si sigo asi voy a ser propenso a tener alguna enfermedad supongo y mi padre lleva muchisimo diciendomelo, que debo hacer deporte (el con sus 55 años se da casi una hora de andar al dia, tambien de jodio la rodilla) pero yo nunca he tomado la decision..

Ahora que me veo con mucho tiempo libre por las tardes pues me lo estoy planteando la verdad... por salud y aspecto fisico que es un bonus que motiva ya que encima de conseguir salud me pongo fuertoteh y reshulonhHhH_aHi_69!...

Mi estado fisico ahora mismo es normal, no soy gordo para nada pero tampoco muy delgaducho, 1,74/75 de altura y unos 68kilos aproximadamente...

Pensais que es buena idea? Son suficientes 1/2 horas al dia?

Es que no se, tengo dudas de una vez que voy alli a apuntarme que hago, me guian ellos o que... porque veo que hay mucha parafernalia pero yo no tengo ni idea de nada xDDD

Cuanto cuestan normalmente al mes? En cuantos meses deberia notar una mejoria fisica (de musculos obviamente xD)?

No se si tendre fuerza de voluntad la verdad, porque es algo que me falta, pero si me gusta seguro que me lo tomare serio e ire todos los dias y tal... cuando practicaba deporte la verdad es que me encantaba, pienso que es una cosa esencial en la vida humana pero esto es un poco mas "solo grinding xDDD" no se que mas decir xDD tengo muxas dudas >_>!

No me acabo de convencer porque no se bien como va la cosa.. tampoco quiero meterme cosas extrañas xDDD (supongo que eso ralentizara el crecimiento muscular pero esk paso de chutarme mierdas o de productos quimicos en plan proteinas y tal.. k ademas son un caxo caros)

Me vendria bien porque de por si tengo una espalda grande y buenas anchuras, y la tengo musculosa la verdad xDDD tengo una buena percha, pero no tengo relleno jaja

-Shaydund-

Pensais que es buena idea? Son suficientes 1/2 horas al dia?

Muy buena idea.
Y sí, con 2 horas al día sobra

Cuanto cuestan normalmente al mes? En cuantos meses deberia notar una mejoria fisica (de musculos obviamente xD)?

El precio varía mucho... desde 20 € a lo que quieras pagar, diría yo.

Lo de la mejoría física... al principio se nota casi sin hacer las cosas bien luego ya cuesta más... y también depende a lo que llames tú notar xd
Pero en 2 o 3 meses al principio se cambia :)

Eso sí te recomiendo que primero empieces con ejercicio cardiovascular durante un mes y mientras vayas leyendo cosas relativas al gimnasio para que cuando empieces tengas los conceptos claros y puedas aprovechar el principio que es un momento de máximo crecimiento. [ infórmate sobre rutinas, el por qué de las repeticiones y los rangos, la DIETA ( ya te aviso que es fundamental ) ]

En fin... ánimo

SikorZ

#5230
Y a eso ultimo no me ayuda nadie? xDDD esk he leido mil cosas, pero lo veo todo demasiado complicado no se xDDD sera porque no estoy en ello.

He pensado en al empezar hacer un poquito de cardio obviamente para sudar bien y cansarme y tal y luego musculacion de torso para arriba, ya que de cardio iba a aguantar -1 sea el ejercicio que sea xDDDD... esk no iba a durar ni 10 minutos yo creo xDD

-Shaydund-

#5231

Lee #1 que está bien.

Por lo general: gym y luego cardio o bien cardio en ayunas.

Otro punto, las piernas se entrenan, we don't like pollos xD

La tabla que hay en #1 te vendrá bien para aclarar conceptos.

Si te he dicho que primero te dediques a correr es porque necesitas algo de fondo para hacer las cosas medianamente bien.

Sanchez91

A lo que se refiere #5222 no es la crema de la ecografía ni ninguna crema milagrosa adelgazante, sino una crema reafirmante de la piel para cuando has tenido un aumento grande de volumen y luego lo pierdes, la piel no quede flácida, por lo que lo usan las embarazadas para reafirmar la piel despues del embarazo. No sé hasta que punto son efectivas, pero existir existen.

sharker

si eso funcionase, no me vendria mal alguna movida de esas xDDDDDDD

xq he pasado de embarazada a tarifa plana

SikorZ

Yo todo esto lo veo muy complicado xDDD quiero hacer cardio y tal pero ya que estoy tambien quiero muscularme xDDDD lo veo muy complicado todo lo que no sea correr xDD

-Shaydund-

#5235

Ni has empezado... poco a poco xD

SikorZ

Que tal estaria... he pensado en hacer 1/2semanas paseitos con la bici hasta que no pueda mas... no es cardio supongo porque lo que se ejercita es de cintura para abajo pero para ir empezando y ver si tengo fuerza de voluntad y tal..

Johnata

creo que no sabes que a se refiere la palabra "cardiio"

#5239 no es cardio supongo porque lo que se ejercita es de cintura para abajo

noteray

#5238 Ejercicio cardiovascular? Cosa que implique ir un buen rato por encima o igual a tu 60%? Cosa perfecta que hace la bicicleta creo yo.

SikorZ

No se, en mi opinion cardio es correr porque sube las pulsaciones cardiovasculares, en mi opinion con bicicleta solo se ejercita las piernas xDDD. Soy humano xD

-tarkens-

?????? Pues anda que se habla poco de las pulsaciones cardiovasculares de los ciclistas xDDDDD

noteray

Es decir que cuando yo nado con pullboy, no estoy haciendo cardio?

Me encanta vuestras definiciones.
SikorZ si antes de apuntar al gimnasio quieres tener un poco de base haz bicicleta mas ejercicios calistenicos.

BaRKill0rZ

Estoy preocupado resulta q yo voy a entrenar a las 12:00 y a la 13:00 viene un tio q lleva 30 años entrenando a mi gym y me sta volviendo loco… si me ve haciendo sentadillas porq es malo para la espalda.. si hago bíceps en curl predicador q si el codo… si hago gemelos … la lumbar espalda noseq… dice q haga siempre los ejercicios dnd la espalda este bien apoyada noseq.. blabalbalba tiene razón pero q me deje trankilo coño … voy hacer un ejercicio y me dice , q pasa no me has entendido lo q te he dixo ¿?y yo .. sii si xDD toy hasta la polla , y la otra cosa esq llevo aprox 2/3 meses yendo al gym y toy comiendo como una cerda por encima de mis macros incluso y no subo… todo el mundo dice q me ve más flaco y yo ¬¬ ,

Johnata

Estoy preocupado resulta q yo voy a entrenar a las 12:00 y a la 13:00 viene un tio

yo tardo 50 mins en finalizar mi rutina...( aveces un poco mas, si estan los kanis ocupamaquinas)

yo de lo que los enterados de mi gym digan, SUDO BASTANTE, el otro dia estaba haciendo press frontal con barra y segun un cani solo estaba haciendo pecho y era un movimiento anti natural y me iva lesionar blablablablablalbla.... el dia despues, me pidio ayuda porque queria hacer, press trasnuca 6 series de 15 repeticiones con 60 kgs en la multipower, me pidio porfavor que le ayudara desde la segunda pero que le hiciera sufrir...

entiendes lo q te quiero decir? fiate solo de tu pijo, co. y lee, lee mucho para que almenos sepas que estas haciendo

Sanchez91

Respecto al tema de la bici, a mi lo que me pasa tanto con la normal como con la elíptica es que se me cansan mucho las piernas antes que empiece yo a sentirme cansado o fatigado, es como si fuera más un ejercicio de piernas que de cardio ya que ni me fatigo ni sudo una gota pero las acabo con piernas fatigadas.

Para mí sin duda el mejor cardio es correr.

noteray

#5245 que raro, por lo menos en eliptica me podria tirar bastante rato sin tener las piernas cansadas. En bici ya es otro cantar.

No te emocionaras muy rapido y empiezas a tope desde el principio? Vas con pulsometro o a pelo?

sharker

a mi me dijo un tio el otro dia que abria demasiado en press banca... no se entera de que quiero entrenar pecho, y si hago un agarre cerrado es mas para triceps xD

de esos hay muchos, yo veo a la peña hacer unas barbaridades (el otro dia un tio enseñando a otro la sentadilla libre, y el colega se iba para alante en puntillas q pensaba q se iba a matar) y no voy adonde ellos "oye loco, asi no", xq no soy quien para dar consejos

noteray

#5247 hombre pues yo cuando vi a una pava haciendo peso muerto, a la tercera serie o segunda que le vi haciendolo mal le fui a decir oye como veo que ningun monitor te esta corrigiendo que sepas que estas curbando la espalda y que lo correcto seria asi, yo mostrandole. Me dijo vale gracias y siguio subiendo de peso y haciendolo mal.

Haya ella.Conclusion que la gente se siga lesionando porque les corriges y ni puto caso. Yo ahora solo corrijo si conozco a la persona sino sudo completamente.

Sanchez91

#5245 Siempre empiezo suave y voy subiendo el ritmo progresivamente, he probado manteniendo en distintos niveles de dureza y en todos se me cansan antes las piernas. El pulsometro lo uso solo para correr pero así a ojo haga lo que haga en la bici no llego a las pulsaciones a las que llego corriendo.

Al principio pensé que era flojo de piernas pero en los ejercicios suelo levantar buenos pesos sin mucho problema, así que ni idea porque puede ser.

M

en el gym me a dado la monitora una rutina un tanto rara para volumen es 4 series a 10rep y la primera de20 ( el primer ejercicio por ejem press militar empezaria 20 rep y luego 3 de 10 ) como la veis es coherente o paso de ella?

Tema cerrado