Chicos, os explico creo que este es el mejor sitio xDDD... vereis... llevo unos 3 años sin hacer deporte por lo menos, estudio informatica y ya me he sacado los titulos de ingles y el carne de conducir (casi xD) por lo tanto por las tardes no tengo nada que hacer, las tengo totalmente libres..
Como supondreis despues de 3/4 años de no realizar deporte no debe ser sano, yo me siento sano pero si que me siento debil, me refiero sobre todo a la rodilla. Tuve una lesion (que me paso 2 veces) y no la tengo fuerte y al andar y tal la sigo notando flojucha pero como no hago deporte tampoco es que tenga mucho riesgo...
La cosa esta... estoy pensando en ocupar algun tiempo 1/2horas al dia en ir al gimnasio (tengo uno a 10 minutos de mi casa andando), creo que me vendra bien para la salud ya que si sigo asi voy a ser propenso a tener alguna enfermedad supongo y mi padre lleva muchisimo diciendomelo, que debo hacer deporte (el con sus 55 años se da casi una hora de andar al dia, tambien de jodio la rodilla) pero yo nunca he tomado la decision..
Ahora que me veo con mucho tiempo libre por las tardes pues me lo estoy planteando la verdad... por salud y aspecto fisico que es un bonus que motiva ya que encima de conseguir salud me pongo fuertoteh y reshulonhHhH_aHi_69!...
Mi estado fisico ahora mismo es normal, no soy gordo para nada pero tampoco muy delgaducho, 1,74/75 de altura y unos 68kilos aproximadamente...
Pensais que es buena idea? Son suficientes 1/2 horas al dia?
Es que no se, tengo dudas de una vez que voy alli a apuntarme que hago, me guian ellos o que... porque veo que hay mucha parafernalia pero yo no tengo ni idea de nada xDDD
Cuanto cuestan normalmente al mes? En cuantos meses deberia notar una mejoria fisica (de musculos obviamente xD)?
No se si tendre fuerza de voluntad la verdad, porque es algo que me falta, pero si me gusta seguro que me lo tomare serio e ire todos los dias y tal... cuando practicaba deporte la verdad es que me encantaba, pienso que es una cosa esencial en la vida humana pero esto es un poco mas "solo grinding xDDD" no se que mas decir xDD tengo muxas dudas >_>!
No me acabo de convencer porque no se bien como va la cosa.. tampoco quiero meterme cosas extrañas xDDD (supongo que eso ralentizara el crecimiento muscular pero esk paso de chutarme mierdas o de productos quimicos en plan proteinas y tal.. k ademas son un caxo caros)
Me vendria bien porque de por si tengo una espalda grande y buenas anchuras, y la tengo musculosa la verdad xDDD tengo una buena percha, pero no tengo relleno jaja