Entrenamientos y rutinas 2.0

atom

#538 Posiblemente con las mancuernas el problema sea peor, como te falle una mano y se caiga hacía el exterior lo mismo le das a alguien, y si se cae hacía el interior "te la comes".

Yo creo que es mejor utilizar pesos libres, pero si eres principiante y estás entrenando fuerza quizás te convenga usar las máquinas para ciertos ejercicios. Si no entrenas fuerza, simplemente coge el peso que puedas mover, o en caso contrario solamente vas a conseguir lesionarte o hacerte daño.

mIstyk

#536 hasta donde bajo? hasta que la pierna se me quede a menos de 90º te vale como respuesta? enserio tio estas amargado o algo ? porque el 90% de tus post son para criticar algo que alguien dice o cualquier cosa similar? por cierto si para ti levantar 230 kilos en prensa es vacilar se nota que no vas a muchos gimnasios... o que a donde vas la gente solo hace biceps y pecho porque es lo que queda mas guapo, ah y abodminales :)

#535 lo pregunto porque el dueño del gym me dijo que los cables de esas maquinas suelen aguantar algo mas de el peso de la maquina pero nose...

E

pues si njo te supone esfuerzo 160 kilos.. utiliza una pierna y luego la otra.. es decir pierna de apoyo al suelo y con la otra haz la prensa horizontal, jode bastante si has hecho extensiones y/o sentadillas previamente..aunq la q odio es la vertical xD q mareos

AuL3

#525 Pregunta que tiene k ver pesar 100 kilos de peso con que los abdominales no sirvan para nada????? que es la parida del dia??? los abdominales sirven para mas cosas que para que se te marquen en la barriguita ....hay joderse XDDDD aunque pese 100 kilos debe de hacer una rutina de aerobico , algo de tonificacion de pesas para empezazr a coger el ritmo y hacer ejercicios de abdominales...

danao

#544 cierto, tener las abdominales trabajadas y las lumbares se nota al hacer varios ejercicios que sufren mucho menos, ahora bien, si lo que quiere es definir si me parece una tonteria trabajarlos.

Hoy me iba a ir del gym directo a la bici y me he acordado de varios de vosotros, asi que me he sentado en la maquina de gemelos y les he dado cera en un par de ejercicios individuales. Aunque no lo creais me influyen mucho vuestras criticas a la vagueria y excusismo xD

No recomiendo hacer press al aire libre a novatos, yo casi me parto el esternon, si no tienes a nadie y estas haciendo fuerza (y no quieres pedir ayuda), la guiada no esta nada mal para hacer las negativas como dios manda.

Mystik animal xD busca las caracteristicas en internet, hoy estaba mirando yo maquinas y no creas que muchas aguantan una burrada, de las que he visto pocas superan el maximo de 150 eh?

AuL3

Entre otras cosas los músculos abdominales anteriores son un factor clave en el sostén de la columna lumbar normal sana entre otras cosas... asi que recuerde a bote pronto pero en fin la gente puesto a decir tonterias sin saber XD

hDs92

Hay que trabajarlos pero no hace falta una rutina abdominal/lumbar muy intensa o completa ya que en muchos ejercicios básicos el recto abdominal asi como los lumabres sirven de estabilizadores y por lo tanto se mejora su resistencia

AuL3

TE ayuda a expulsar mas aire tambien esta claro que con trabajarlos 2 o 3 veces por semana esta bastante bien, pero de ahi a decirle a un xaval k no esta en forma no sirven para nada esq tiene cojones ...

PocketAces

Persona gorda haciendo abdominales causa risa.

  1. Porque parecen tortugas intentando darse la vuelta.

  2. Porque de poco sirve para alguien con tanta grasa en el cuerpo.

1
hDs92

Los que haceis prensa horizontalen máquina supongo que entrará en vuestra rutina de piernas despues de sentadillas de algun tipo o peso muerto no ?

darkblade60

Bueno, para las rampas de los gemelos en piscina ya he dado con la solucion xD, hacer algunas series de gemelos antes ^.

Alguno le pasa que cuando va al gim, despues esta congestinao, pero como si tambien se le congestionara la barriga xD? no se si es del agua que me tomo o que pero salgo con barrigones epics.

E

bueno, como han dicho hacer abdominales no solo sirve para lucirlos, protegen los órganos internos de posibles golpes..

AuL3

Se nota cuando llevas una rutina de trabajo seas gordo o no, esta claro k no es lo mismo k una persona flaca... pero viendo que te ries de las personas gordas que se esfuerzan en hacer abdominales que encima les cuesta mas... ya me has terminado de convencer de que eres un flipado de la vida.
#552 tienen muchas funciones pero aki vienen algunos sin tener ni idea a decir tonterias y luego otros que se creen los chulo playa

hDs92

El problema con una persona con claro sobrepeso a la hora de realizar ejercicios de abdominales es que estara limitado en la correcta realización de la técnica de la mayoria de ellos, y la cura puede ser mas peligrosa que el mal.

darkblade60

El problema no es que una persona gorda haga abdominales (a mi no se me ven ni de blas, y de momento no creo que se me vean en mucho tiempo y de vez en cuando hago) , el problema es que casi con el 90% de seguridad que lo hacen para "bajar tripa".

atom

#544 Da la impresión de que no te has leído el post o no entiendes lo que lees, su amigo está pasadísimo de peso y su principal objetivo es perder grasa, y para eso hacer abdominales, por muy recomendable que sea trabajarlos, no es la mejor opción. Yo lo tengo claro, entre hacer media hora de abdominales o añadir ese tiempo a la cinta o a la bicicleta elijo el ejercicio aeróbico. Estoy seguro de que le dará mejor resultado para el objetivo que busca.

AuL3

Vuelvo y repito lo que dije en el primer post que haga aerobico xo k tb haga abdominales aunke este pasadisimos , hacer unas pocas e ir subiendo pero no digas k no sirve para nada pq no tiens razon

atom

#557 Y yo lo que ya he dicho, para su objetivo de rebajar grasa dieta+aeróbicos hasta llegar a un peso razonable.

zashael

Casi me desmayo en la prensa hoy despues de hacer sentadillas, se me fue la cabeza que parecia que estaba borracho :s

Aeran

A partir de septiembre voy a ir apuradisimo de tiempo y estoy pensando en montarme un mini gimnasio o algun banco o algo para mi casa, alguna sugerencia? Pense en unas mancuernas y un banco de primeras :S

sharker

a ver, su principal objetivo es primero una dieta plan PSMF o algo asi y aerobicos, pero podra compaginar eso digo yo con pesas y abdominales, digo yo vamos (superseries, biseries)

es lo que pienso xD, los abdominales pues si que es un problema el sobrepeso pero algun ejercicio habra "light" que pueda hacer sin problemas no?

LiuM

Yo me compre el otro dia un kit de pesas 54kg, 2 mancuernas y barra larga con grapas y todo vamos; una barra de dominadas y unos apoyos para hacer flexiones por 130€

No esta mal cuando el trabajo no te deja ir al gimnasio. Ahora tengo que hacerme con lo mas importante casi, el banco xD

Blacksep

Gracias por las respuestas , lo que haremos será esperar que baje peso haciendo mucho cardio y una buena dieta y algun circuitillo de ejercicios de musculación para que se vaya iniciando y tal para ponerse en forma y familiarizarse con el gimnasio, y cuando baje mas peso ya miraremos el tema abs.

Gracias a los que habéis respondido tan amablemente !

#549 Lo tuyo no tiene nombre mascotilla ,los abdominales no solo sirven para poner ShUr_FoTiKa_SeSi en un foro gamer, seguro que eres el tipico satélite que te mira con cara de perdonavidas y cuando te das la vuelta se te rie a las espaldas , lo dicho eres la puta mascota del foro con tus posts absurdos .

PD: No no me interesa tu opinión.

5
sharker

#559 si te sirve de consuelo a mi me pasa en todos los entrenos de pierna y me dan dolores de tripa despues de hacer sentadillas + prensa xD

Aeran

barra de dominadas ya tengo y la uso bastante jeje, lo que no tengo son mancuernas, si os dijera donde acabaron ni me creeriais xD Y en general lo que me faltaria seria aparte de pesos y tal, un banco o alguna cosa sencillita que no ocupe mucho espacio..

Sondrow-

yo voy a subir mañana al decathlon a por una caja de pesas, me comprare 40kg, 20 en cada mancuerna, ya que el mes de agosto no podre ir al gym (curro de 10 de la mañana a 12 de la noche)

danao

Es viable hacer pocos ejercicios de fuerza y muy fuertes, descansando agujetas, mientras tenga agujetas causadas por gimnasio que haga cardio. Cuanta mas masa muscular mas va a consumir y es un ciclo de adelgazamiento muy bonito.

Asi me lo explicaron a mi xD
Por cierto, el cardio cuando tiene agujetas sin forzar, hasta donde llegue.

No necesitais mancuerdas, a base de series de 15-25 flexiones!

NocAB

#549 No todos hacemos deporte/pesas y cuidamos nuestra alimentación por estética.

2
ItNaS

#549 tener un buen recto abdominal sirve para muchas mas cosas que para lucirlo en la piscina.

PocketAces

Una persona gorda no es capaz de hacer el ejercicio de abdominales correctamente por mucho que queráis pensar que sí. Lo mejor que le puede pasar es que no le sirvan para nada, porque un ejercicio mal hecho de abdomen puede repercutir gravemente en la persona.

Y alguien que se agarra la nuca como si fuese un billete de 500€ para intentar subir el tronco tirando del cuello y no del abdomen porque no puede, pues lo normal es que termine dolorido y la cosa pueda pasar a mayores.

Ahora Blacksep sigue insultando si quieres, no soy yo el que tiene el "amigo" obeso. (Guiño, guiño)

2
Tema cerrado