Entrenamientos y rutinas 2.0

zashael

#5490 En breve voy a tener que cambiar la "weider" por otra cosa. Estuve haciendo una rutina de fuerza para principiantes (honestamente por tiempo no entraba en intermedio) y me fue bien, pero vamos hoy por hoy (es un poco absurdo) con la weider tardo "poco" por dia y es lo que mas se ajusta a mi horario, pero en unos meses no voy a saber como ordenar todo :_

Si, ADV :c

noteray

#5491 por tiempo? Cuanto tardas en hacer tu antigua rutina y la que vas hacer la weider?

Porque yo haciendo fullbody con un purrao de ejercicios ya que hago varias superseries tardo una hora y diez minutos o cosas de estas.

zashael

#5492 Ahora volvi a una weider y vengo tardando entre 1h y 1:10 y creo que lo hago con intensidad. Co nla de fuerza no me dio por tener en cuenta el tiempo, pero la rutina era copiada de por ahi. A la nueva que haga tengo que meterle el dia exclusivo de piernas por obligacion y bueno ire leyendo por aqui a ver que surge para crear :c

noteray

#5493 pues lo suyo creo que en una weider serian 45-60 minutos. Pero tambien depende mucho de si tu weider es de 3 ejercicios para musculo grande y 2 para pequeños o de 4-5 grande y 3-4 para pequeño. Que lo veo un poco tonteria pero bueno. Lo ideal seria 2-3 para grande y 1-2 para pequeño. A mi forma de ver.

En fuerza mejor no contar mucho el tiempo porque a veces necesitar tomarte tus descanso de 3-5 minutos para ir bien.

R

yo ahora mismo estoy con una weider con 4 ejercicios por musculo grande y 3 por pequeño y suelo tardar alrededor de 1 hora si estoy solo. si hay alguien dandome el coñazo echale media hora mas.

sharker

Mis sensaciones con frecuencia 2 son bastante positivas.

zashael

#5494 Yepa, hago 4 grande y 3 pequeño (menos pierna que son un monton por circunstancias), pero el tiempo en realidad oscila mas, depende de lo liberadas que esten las pesas y demas :c

No me acordaba pero tambien hice una fullbody al ppio de todo (en febrero) cuando me dejaron entrenar :c

BaRKill0rZ

Tengo un par de preguntas x curiosidad , cuando haceis los abds. antes de entrenar, despues? , entre ejercio y ejer.???? Yo los suelo hacer al final , pero me dijo el viejo este de los cojones xDD q va de oldschool cultur q es mejor hacerlos entre ejer y ejer durante el entrenamiento, q opináis? y la misma pregunta para flexiones.

noteray

#5498 por lo general yo las hago al final. Hacerlo entre ejercicio y ejercico lo veo tonteria porque por ejemplo en sentadillas que necesitas poner las abds como rocas si por lo que sea por haber hecho antes abs no puedes, lo mas probable es que no levantes lo mismo, te fatigues antes e incluso poder lesionarte porque no ayudarte los suficiente con las abds para poner la espalda recta.

Flexiones depende si lo cuento como un ejercicio o si lo uso para calentar, hay muchas variables para las flexiones.

Ya que hablamos de abs, es normal que al hacer el cuello sufra una tension importante. Porque me parece que algo hice mal porque tenia el cuello como bastante rigido, y eso que al hacer los crunchs ni si quiera me tocaban las manos con la cabeza para asi no tirar con los brazos del cuello.

Aberrated

#5499 si te tira el cuello es que algo has hecho mal sip.

noteray

#5500 tirar no sino que se me sobrecargaba, que antes no me salia la palabra.

B

Dia de piernas de Hidetada Yamagishi

Piernas

Leg extension 4×15
Squat 4×15
Leg press 4×15
Hack squat 4×15
Leg curl 4×15
Seated leg curl 4×15
Dead lift 4×15
Standing leg curl 4×15

Supongo que será por los roids no?

sharker

las rutinas de culturistas profesionales suelen ser muy tochas xDDD

noteray

#5502 Seria factible si pones los básicos primeros y a 10 repes. Y luego me quitas algun complementario tonto y bajas a 3 series.

Pero bueno los entrenos de culturista suelen tener un volumen alto en cuasi todo. Tened en cuenta que estos tios perfectamente tienen tiempo libre para tirarse dos horas en el gim sin ningun remordimiento luego.

GranTorino

Eso me lo hago yo con una vaca a la espalda y un ternero en los tobillos.

6
B

Donde esté el ir por ahí con una tortuga a la espalda del palo goku > all.

noteray

#5505 y después bebes leche directa de la teta y te haces unos entrecotes el apunto no?

B

#5505 Espero tu nueva rutina, la ultima que me pasaste fue la de definicion (por la sangre que te chupaban todos los mosquitos y eso) xdd

-Shaydund-

#5505

jajajajajajaja

los terneros en los tobillos me han matao xDDDDDDD

sharker

Este hombre va a cambiar los pilares basicos del culturismo xD.

Gran Torino no ajusta sus macros, hace repeticiones con ellas...

B

Respecto a mi rutina #5480

Cuantas abdominales me recomendais hacer?

Normalmente hago 25-25-25-25. Debo hacer más?

Saludos.

GranTorino

Lo mejor son los crunches lastrados, yo hago series de 120, aproximadamente unas 5 series, hay gente que usa discos (pesas) para lastrarse, yo personalmente prefiero menhires (la famosa roca de Obélix). Pero eso ya va a gusto de cada uno.

B

solo 5 series? Esto es un post para gente dura, los débiles no soys bienvenidos.

-Shaydund-

Haz tú 5 series de crunch menhir... no debes tener muy buena técnica si no te cansas ... xD

3
mecmec

Bueno, primera lesión que tengo y es en el hombro izquierdo. Algo le paso a un tendón haciendo dominadas (desgarro quizá) y me duele cuando hago el movimiento de brazo similar al de las dominadas con agarre abierto...
Ante esto, puedo tomar algo para reducir el tiempo de recuperación, o simplemente hago parón total hasta que se recupere, consejos?

PD:también está la opción de ir al fisio, pero si me puedo ahorrar unos euretes mejor que mejor xD.

noteray

#5515 por empezar suprime cualquier ejercicios en el cual sientas molestias. Despues de cada entreno aplicate 15 minutos de frio y luego otros 15 minutos de calor.Estira todo lo que puedas sempre y cuando no sientas dolor de la articulacion.

Y si quieres reducir drasticamente el tiempo de recuperación lo suyo seria echar directamente de un fisio. Tal vez viene siendo hora de que pruebes animal flex y cosas similares.

sharker

O descansa como todo buen hijo de vecino hasta que te recuperes totalmente.

noteray

#5517 puede hacer pierna siempre y cuando no le moleste el hombro, hoy meterse a hacer cardio si se ve un poco pasadito de kg o para mejorar su resistencia cardiovascular.

sharker

sentadillas y peso muerto si tienes el hombro tocado? yo creo que tendria molestias

maquinas? no me molan, pero en la mayoria me suelo agarrar con las manos bastante fuerte (tienen agarraderas, es mi mania) probablemente si fuese muy molesto el dolor me doleria, aunque aqui ya no lo se

yo descansaria totalmente, es o no lo mas correcto? no lo se, pero yo lo haria asi

supongo que para correr no hay molestias, pero yo de pequeño me jodi por la zona del hombro jugando al futbol en una mala entrada y no podia ni correr (y hablo jodermelo de molestia muscular, nada grave)

noteray

#5519 yo tenia en mente prensa y maquina hack siempre y cuando tenga respaldo e en la lumbar.

Yo me dejaria las perra y me haria un par de sesiones de fisio mas descanso total y no se puede hacer ningun ejercicio ya que habria molestias.

Ahora que te he vuelto a leer bicicleta estatica xD ahi si que no me peudes decir nada, si de pie implica algo hombro pues no te pongas de pie xD.

Tema cerrado