Entrenamientos y rutinas 2.0

-Shaydund-

#5515

Descanso + ibuprofeno.

No tiene pinta de desgarro porque esos duelen bastante XD

noteray

#5521 y si es desgarro tambien la zona se pone morada no?

-Shaydund-

Cuando tienes un desgarro sientes como si te hubieran tirado un piedra.

El de hecho puede hacer dominadas.

Yo pensaria en algo del manguito de los rotadores.

El morado sera con desgarro por extravasacion de sangre.

eisenfaust

"Descanso + ibuprofeno."

Me dan ganas de meterte un chocopunto aunque sólo sea por los flashbacks del casi centenar de consultas que siempre acaban con esas palabras.

-Shaydund-

xddd

pues ya me diras que le vas a mandar xd

zashael

#5525 simtron! Que siempre lo oigo :C

sharker

Estas cosas no pasan jugando al wow xDD

1
-Shaydund-

#5526

Los sintromneros son un peligro xDD

D0r1t0

Pues yo tengo una lesion en el hombro derecho que la llevo arrastrando como 4-5 meses ya.
Y me echo 8 sesiones con los fisios y nada de nada... he ido al trauma de la seguridad social y entre que lo pedia al medico de cabecera y tardo 2 meses a verme el trauma.. y otro mes para la resonancia y ahora el 15... tengo que ir a ver que me dicen de la resonancia... entre otra luxacion de la clavicula que se me esta pasando pero se me ha resentido algo mas lo del hombro derecho la parte de detras , me duele cuando hago el gesto de levantamiento frontal o cualquier ejercicio de pecho. Y la verdad que voy bastante quemado con el tema porque no he podido hacer pecho durante mucho mucho tiempo cosa que me gusta mucho.

sharker

Estais hechos polvo macho, no se que leches haceis xD

afketo

estoy haciendo tabla de volumen y este mes tengo que hacer 4x12,10,8,8 eso está bien? porque lo veo demasiado...

sharker

explicate un poco mas, cuantos ejercicios, cuantos dias... xq macho xD

rivernov

no tomes ibuprofeno si no te duele al no hacer ejercicio, el ibuprofeno tiene demasiadas contra indicaciones como para tomarlo por tonterias. osea descansa una semanita, y las siguientes calienta mejor

afketo

jajaj pues son 3 días a la semana, pecho-biceps 5 ejercicios y 3 de biceps, hombro-pierna 5 y 3 y dorsal-triceps 5 y 3 y de cada uno tengo que hacer 4x12,10,8,8 y nose.. lo veo demasiado no? que me tiro en el gym 3 horas... que opinas?

sharker

a ver a ver si lo he entendido

Dia 1- 8 ejercicios x 4 series = 32 series
pecho 5 ejercicios
biceps 3 ejercicios

Dia 2 - 8 ejercicios x 4 series = 32 series
hombro 5 ejercicios
pierna 3 ejercicios

Dia 3 - 8 ejercicios x 4 series = 32 series
dorsal 5 ejercicios
triceps 3 ejercicios

96 series semanales lulz, ahora entiendo xq se lesiona tanto la peña xD

opino que no me mola nada

quien hace esas rutinas? coleman?

D0r1t0

#5534 Haz 4-3 o 4-2

sharker

Yo cogia un 4-3 o 4-2 como dice #5536 y el primer ejercicio 4 series y los demas 3 series...

No me mola nada meterme un entrenamiento de 2 horas, pero nada nada. Ademas, creo que obtengo buenos resultados bajando mucho la carga de entrenamiento, esto ya es cosa de cada uno.

Aun asi, si hiciese 3 dias, no seria con rutina dividida... Me gustan las weider de 4 dias (dentro de las weider xD), pero no son mis rutinas preferidas.

afketo

#5535 si así es... la tabla pues del monitor pero yo creo que esta mal es que no puede ser.. llego al ultimo ejercicio y es que no puedo acabarlo... la tabla la cambio cada mes y el pasado tenía 3x12,10,8 con el mismo nº de ejercicios.

#5536 yo creo que si.. porque joder.. jaja

sharker

de todas formas, el otro dia un monitor de mi gym le puso a uno una tabla de volumen con un ejercicio de gluteos en maquina...

me quede un poco wtflolz

eisenfaust

¿Pero lo normal no sería calentar, empezar pesado y luego ya ir subiendo reps mientras bajas peso?

¿O darle caña a los básicos en rango 5-8 y más tarde centrarse en condiciones con los accesorios en rango 10-15?

Es que cada vez que leo cosas en plan 12-10-8-6 me deja descolocado, porque no le veo sentido alguno.

sharker

Yo es lo que hago actualmente. Los dos primeros ejercicios (basicos) 6-8reps y despues paso a dos a 10-12reps y otros dos 12-15reps.

Pero lo hago porque lo dice Lyle xDDDDDDDDDD, tengo que mirarme la teoria que hay detras de eso en cuanto ande con mas tiempo.

afketo

pues nose, lo cambiaré a 10,8,6,F porque si no...

-Shaydund-

#5533

que contraindicaciones tiene el ibuprofeno ?

========================================

Sobre los rangos de repeticiones en los ejercicios hay de todo...y yo creo que todos funcionan mientras los vayas variando de vez en cuando para seguir progresando.

frandqt

Yo la verdad no sé si lo hago bien... pero al revés de lo que dice Eisen, yo hago 3 series de cada músculo (12-10-8) al máximo peso que puedo para llegar mas o menos bien a esas reps.

La verdad no sé si mi rutina está bien o está mal, es algo básica, pero bueno, aquí os la dejo.

Dia 1 - Pecho y Biceps

12-10-8 Press Banca
12-10-8 Press inclinado
12-10-8 Press declinado
12-10-8 Aperturas (no sé como se llama, cerrar pecho cn poleas xD)

12-10-8 Predicador
12-10-8 Mancuernas
12-10-8 Poleas
(Algún día aquí meto el ejercicio de las "21")

Dia 2 - Espalda y Triceps
12-10-8 Jalon tras nuca
12-10-8 Remo
12-10-8 (este ejercicio no sé como se llama, en el banco con una rodilla encima de el y otro pie en el suelo, levantar la mancuerna hacia el cuerpo con un movimiento similar al de arrancar el motor de una lancha xDD)

12-10-8 Triceps en polea
12-10-8 Press Frances mancuernas
12-10-8 Extensión del brazo con mancuernas (tp se como se llama xD) es este

Dia 3- Hombro y piernas
12-10-8 Press militar
12-10-8 Elevaciones frontales con mancuernas
12-10-8 Pajaro

12-10-8 Cuadriceps en maquina
12-10-8 Gluteos en maquina
12-10-8 Gemelos en maquina
12-10-8 Prensa

Q opinais? acepto sugerencias y consejos xD peso 76 kg y mido 1.84 y mi prioridad es coger masa muscular...

-Shaydund-

Que hagas ejercicios de verdad para las piernas. [ sentadillas y pesos muertos ]

El ejercicio que no te sale el nombre es: remo con mancuerna.
Las dominadas no estarian mal.

frandqt

Como cuales?

sharker

Sentadillas, peso muerto, peso muerto rumano...

Hay muchos para elegir.

noteray

#5541 tu fe ciega con Lyle empieza a ser preocupante xd.

Yo prefiero empezar con altas repes e ir bajando a medida que subo el peso. Asi me siento mas seguro que digamos, ya que nunca uno tiene la sensación de haber calentado lo suficiente.

zashael

#5548 A mi es que curiosamente la primera serie me cuesta un monton :c

sharker

#5548 igual no me crees, pero hay cosas en las que no estoy de acuerdo con Lyle.

Pocas xD.

Para lo que tu dices puedes hacer una o dos series de calentamiento antes de ir a pocas repes :/

Tema cerrado