Entrenamientos y rutinas 2.0

rivernov

12-10-8 Press militar
12-10-8 Elevaciones frontales con mancuernas
12-10-8 Pajaro

metele algun ejercicio basico de hombro mas como trasnuca

sobre el rango de repeticiones, asi lo hago yo: en ejercicios en los que es facil subir de peso no vas a mantener el rango de repeticiones porq si no estas cojiendo un peso menor dl q puedes, pero para ejercicios q no vas a poder subir el peso asi como asi es mejor kedarte cn un peso y hacer las repeticiones posibles

y como se ha dicho, alomejor alguna semana te viene cambiar y en vez en press banca hacer 4x12,10,8,6 cojer el peso q cojerias en 6 e intentar hacer 4x10,10,10,10: o 4x10,10,8,8 si ves q vas muy jodido

bienhecho

¿Qué ejercicios de gemelos me recomendáis para cuando toca entrenar piernas? En mi GYM no hay máquina de elevación de talones (en realidad la hay, pero no tiene el soporte ese para subir los pies, por lo que no se puede hacer bien).
Actualmente estoy haciendo como elevaciones de talones en la prensa, que me va bastante bien, y otra máquina de gemelos sentado (ni idea de cómo se llama), que no me gusta mucho y además no noto nada (igual es que la estoy haciendo mal).

Thx y salu2.

Sanchez91

La elevación de talones en prensa es igual que la máquina de elevación de talones, yo es el único ejercicio de gemelos que hago.

sharker

Por ejemplo, con un step, una mancuerna y algo donde agarrarte puedes hacer un ejercicio bastante bueno de gemelos (o al menos a mi me gusta bastante). Algo parecido a esto:

En prensa como tu dices, en la multipower tb es posible hacerlo... Las maquinas creo q la mayoria no valen para nada, aunque hay una maquina de gemelos (es tipo prensa) q me gusta bastante.

Yo hago la maquina de gemelos que he dicho antes y luego elevaciones de los gemelos con la mancuerna (sujetas la mancuerna con el brazo del lado de la pierna a entrenar y haces un lado y luego otro).

La prensa que yo digo es algo parecido a esto, pero inclinada y obviamente pudiendo meter peso libre a los lados:

(Lo que se moveria seria el asiento, y los pesos irian a sus lados)

D0r1t0

Competencia a Zyzz? Y vaya que si.. xD

JOSEF RAKICH

Junto con la entrevista que le hicieron , la rutinas que hacia y su "dieta"

#5558 Vaya no me habia enterao , simplemente lo acabo de ver y he dicho lo voy a poner y tal.. Esa en modo spoiler y tal nose... si molesta ya lo kitaran :S

B

#5555 LLegas muy tarde hamijo.
http://www.mediavida.com/foro/32/hilo-logs-progresos-portaos-bien-401301/2

nokel

eso si que es un cuerpo perfecto y quien diga lo contrario es tonto

rivernov

estoy seguro q no he sido el unico q se ha fijado en esto y no soy gay jijiji

http://img189.imageshack.us/img189/4145/18277667.png

por cierto se prohibio comentar aqui a estos..

Mr-Badness

porque me parece que entre el ombligo y el pubis hay un monton de espacio xDD

frandqt

Porque ahí es donde nosotros tenemos la cerveza acumulada con unos cuantos pelos adornando.
Vaya cuerpazo tiene el hijo de la gran puta

2 comentarios moderados
hDs92

Sabes que estas en un globogym de verdad cuando te llaman solo para desearte un feliz cumpleaños xDD

Acabo de quedarme flipando.

"hola, J***** ?

-si?

-Llamo desde el gimnasio bodyfactory, queriamos desearle un feliz cumpleaños.

-......ah vale...gracias.

-De nada , hasta luego" XDD

noteray

#5563 los de mi gimnasio me envian una carta felicitandome y con invitaciones.

El tuyo es mas personalizado o aun no esta masificado.

Por cierto hds en tu gimnasio tienen jaula o un soporte para sentadillas y apañate?

eisenfaust

¿Jérôme, Jérémie?

xD

hDs92

soporte y fuera.

Es un gimansio pijo, la gente nisiquiera lo usa para hacer sentadillas en general, las hacen en multipower

#5565 Jhonny

Nah, Julien,nose para que no lo pongo, la costumbre

1
eisenfaust

Qué suerte tenéis que en vuestro gimnasio no hacen sentadillas, en el mío tenían dos power racks y había colas.

CalvOr0t4

#5563 Joder, yo estoy en el puto Body Factory y a mi puto equipo de fútbol nos patrocina el BF y en mi vida me han llamado nada más que para pedirme dinero.

Creo que le gustas a la o a el de la recepción.

2
1 comentario moderado
geco

lo que esta claro es que os ponen becerros estos tipos, ¿mojais el silla?

el de los abdominales separados solo le veo una utilidad, poner el ipod.

8
hDs92

#5570 Manita. Que las tias mojen bragas con este tio y tenga su club de fan femenino se entiende.

Que tios parezcan empalmarse viendo sus fotos a diario es mas preocupante

1
-Shaydund-

#5570

jajajajaja lo del ipod es muy bueno xDDDDDDD

Oye geco, tú pusiste alguna foto de espalda? es que me suena que pusiste una en lo alto de una dominada, pero no una "normal" a lo mejor me equivoco xD

D0r1t0

Gente en cuanto a sentadilla hack cuanto levantais los que la habeis probado? En mi gym creo recordar que hay hasta 190Kg y hoy he podido levantar 105kg no muy dificilmente para hacer 10 repeticiones eso si.. me mareao un poco.. xD nunca habia echo y en prensa normal no la 45º levanto unas 300-320lb y me parece cutre ya que algunos amigos levantan toda la makina y son unos 290kg..

Tambien tengo que admitir que de piernas nunca he echo demasiado y soy un tirillas de 68kg . Pero me mola la fatiga que sientes al acabar de hacer piernas to rebentao xD

noteray

#5573 yo en la hack de momento estoy con 100 kg para 16 repeticiones, prensa creo que mi maximo esta entorno los 250-300 kg. Pero como estoy con altas repes la tengo a 160kg para 12 repes en biserie con la hack.

eisenfaust

Típico de la prensa, ir a un gimnasio y hacer con 250kg, en otro con 160kg... luego que te venga un notas a controlar la técnica y el timing y terminas con la mitad de kg.

sharker

Bueno, como todos sabeis soy conocido por "piernas alien" y necesito consejo.

La verdad es que estoy un poco frustrado xDDDDD, entreno el torso como debe ser, sin sobreentrenar pero tampoco entrenandolo poco, la tecnica la aprendi hace tiempo y es la adecuada.

Piernas nunca las entrene tanto como el torso, de hecho empece en marzo a entrenar pierna "bien". La evolucion en pierna ha sido BRUTAL pero la evolucion en el torso en comparacion a esta ha sido muy infima (lo podeis ver en las fotos del log, aunque de pierna no tengo para que se vea evolucion).

El hecho es, no se que coño hacer, el gemelo a mi me gusta porque es grande y creo que me queda bien, pero el cuadriceps lo veo ultradescompensado xD (el femoral tambien lo tengo grande). Para que os hagais una idea de pesos en sentadilla ando actualmente por los 130-140 kgs (y creo que podria meter mas, pero me da muchisimo miedo la rodilla), en las maquinas hago el maximo de peso tanto en femoral como en cuadriceps (y en gemelos levanto una brutalidad tambien). Creo que definiendo me puede quedar una pierna "bien", pero no me gustaria aumentar mas del volumen actual (ademas, creo que puede ir en contra de la flexibilidad y hacerme mas torpe en kickboxing :S, mas de lo q soy ya, vamos).

Pero vas al torso y la comparacion es muy triste, si que progreso en los pesos, pero en pierna me cuesta muy muy poco ir aumentando pesos y en torso me cuesta bastante mas (aunque me tranquiliza que haya progresion).

Vamos, que no se que hacer xD, con una rutina normal de piernas progreso muy brutal y ahora estoy haciendo un ABA siendo A el torso y marginando un poco las piernas (aunque sigo entrenandolas).

No quiero dejar de entrenar piernas, pero me mosquea un huevo que me cueste tan poco mejorar ahi y me cueste tanto en el resto del cuerpo :/

-Shaydund-

#5576

Si no quieres más piernas no las entrenes con pesas y haz sprints, que me imagino que para kick boxing te vendrá mejor xd

Puedes hacer sentadillas de potencia o de fuerza y dejar la hipertrofia.

O haz un día de hipocalórica en piernas xD

Aberrated

#5576 date tiempo, cuando tengas mi edad estarás hecho un toro.

kikonazoo

#5577 No se si es cosa mía o haciendo sprints y saltos también cojo volumen en las piernas xD

Hay semanas que por lo que sea no puedo ir tanto al gym y las piernas son las sacrificadas xD en vez de hacer la sesión de pesas hago una sesión de HIIT. En el fondo también es anaeróbico.

-Shaydund-

Los sprints bien hechos no son moco de pavo; pero no creo yo que sean el arma definitiva para hipertrofiar :p

Tema cerrado