Entrenamientos y rutinas 2.0

I

Estoy con Pocket, no es discriminatorio, pero no se pueden hacer porque la grasa impide realizarlos correctamente, algunos os sentís ofendidos con cualquier gilipollez, estar gordo te limita en algunas cosas quieras o no, y negarlo es de imbéciles.

Esto es igual que el tema de discriminación positiva por parte de mujeres vs hombres, pero con sebosos.

1
C

#571 Lo mismito oiga...

1
I

-"Un gordo no puede hacer X cosa (cosa obvia que no puede hacer), o no puede hacer en su totalidad correctamente sin que resulte contraproducente"

(90% de la gente): -"Grrrrrrrrrrrrrr, brau brau brau brau"

DuPonT

Me gusta a donde conduce todo esto

Blacksep

#571 Pues explicame que tiene que ver la grasa con que el chaval no pueda fortalezer la zona abdominal mediante ejercicios abdominales ( no va con un tono malo , simplemente me gustaria saberlo por que no se que por que la grasa evita este efecto) , creo que si tendrá algo que ver su sobrepeso con su problema de los "calambres" , pero el que tengas grasa ya directamente te invalide el hacer abdominales ... no le veo la relación. , de todos modos ya dije atras que se dedicará al cardio principalmente y cuando baje mas peso ya hará abs.

Y del otro compañero forero , directamente no voy a entrar al trapo , ya cansa un poquitin tener que responder a sus threads , aparte que de comprensión lectora 0

"Y alguien que se agarra la nuca como si fuese un billete de 500€ para intentar subir el tronco tirando del cuello y no del abdomen porque no puede, pues lo normal es que termine dolorido y la cosa pueda pasar a mayores."

El movimiento lo ejecuta correctamente , pero le entran calambres cuando solo lleva 10 repeticiones no es que sea una tortuga o se agarre la nuca como si fuese un billete de 500 , entiendo que quieras hacerte el gracioso pero he entrado buscandor respuestas serias , no vaciladas de las tuyas.

I

Ya lo explica #554.

Y en realidad lo sabes, porque ya has dicho que va a hacer cardio para rebajar un poco y luego se dedicará a los ejercicios anaeróbicos. No sé qué coño hacemos discutiendo si al final nos has dado la razón.

Pocket puede ser algo "bestia" y ofensivo en sus post, pero la idea que ha dado en el último me parece correcta.

PocketAces

Una persona gorda no puede hacer el ejercicio correctamente, por el mero hecho de que si sube hasta arriba su tripa chocará contra sus muslos, pero vamos, que no voy a entrar en más debates.

Si tu "amigo" (guiño, guiño) quiere seguir haciendo abdomen por mí genial, no seré yo el que pierde el tiempo pudiendo invertirlo en hacer cardio.

sharker

y una persona no puede hacer crunches? xq ahi no necesitas que la grasa te de con los muslos (a no ser que seas jodidamente morbido)

PD: que quede claro que yo tambien lo invertiria en cardio (al menos como prioridad)

Catalanet

#577 hola?? Subir hasta arriba?

Con lo que dijiste de las dominadas, esto y alguna que otra perla, cada vez me pareces mas fake chaval...

1
PocketAces

#579 Mírate mi rutina de abdomen que puse en el otro hilo y luego me cuentas si un obeso puede hacer alguno de los ejercicios que puse. ;)

YOINK

una duda que tengo...veo a un menda del gym que si un dia hace pecho al otro dia hace un ejercicio de pecho pero dandole muchas repeticiones y ya cambia al musculo que le toque ese dia....que finalidad tiene este tipo de entreno¿

mIstyk

#581 alomejor estira por las agujetas

PocketAces

Básicamente es por las agujetas, sí... xD

mIstyk

#583 si no es por eso di porque almenos no me dejes con la intriga de si lo que he dicho esta bien o mal cabron xDDDDDD

AuL3

Cuando era adolescente era gordo y hacia abdominales , al principio no podia hacerlas todas pero si podia hacer abdominales, el monitor del gimnasio me decia caules tenia k hacer y como , asiq no se pq hablais sin saber, que es mas compliado si ? pero no digais xorradas por dios

PocketAces

#584 No, no... Si te estaba dando la razón... xD

No le veo otro sentido que no sea ese. Yo sin ir más lejos es lo que hago siempre al llegar. :P

sharker

supongo que cuanto mas musculo tienes... mas agujetas xDD

ahora tengo mas "agujetas" que antes, cuando no tenia un carajo

atom

#585 Esa es tu opinión, que además de expresarla continuamente con bastante falta de respeto hacia los demás, tampoco tiene mas valor que la de cualquier otro usuario del foro. Continuamente ignoras el objetivo que busca el interesado, perder grasa.

Hacer abdominales los fortalece, pero no elimina grasa en mayor medida que entrenar pecho o espalda, por eso en un plan de entrenamiento en el que el principal objetivo sea la pérdida de grasa corporal no tienen la importancia que quieres darle.

danao

El movimiento que hago yo para abdominales es minimo y las trabajo bien, casi ni me muevo, vamos que se pueden trabajar sin tener que tocar con la frente las rodillas.

Lo hago asi para que mi lumbar no sufra, no por gusto xD

#581 lo veo absurdo pero no hay mas motivo, salvo que el tio tenga una terrible teoria oculta que le diga de hacer eso ... o como no sea calentar la zona pues no lo entiendo.

Según tengo entendido las agujetas se descansan para una mejor recuperacion y no sobreentrenar la zona.

#587 cuando mas agujetas hay es la primera vez que trabajas bien un musculo y te das cuenta de que existe xD

AuL3

Quien ha faltado el respeto? por decir que es una tonteria no te falto al respeto, y ninguno de mis post he dicho k para perder grasa se hagan abdominales deberias leerme mejor , he dicho que es totalmente compatible si se hacen bien estando gordo el ejercicio aerobico + abdominales + una buena tonificacion con pesas asiq revisate los post y leelos bien . En cambio algunos de aqui dicen que no es compatible y es mentira.
Su objtivo es perder grasa y se puede perder grasa y trabajar lo demas tambien , porque parece que esto para ti no te cabe en la cabeza.

TxArly

a ver, se pueden hacer las dos cosas pero con un exceso de sobrepeso como tiene su amigo es una gilipollez ponerte ha hacer abs, primero que adelgaze bien y luego que se ponga con abs y los hierros, creo recordar que pesaba sobre los 100 kg midiendo 1.75 o por ahí

AuL3

YO con 17 años pesaba 115 kilos y mido 1,78. Y me meti a hacer clases de spinning y empeze a hacer clases de GAP , al principio todo me costaba mucho mas que al resto pq tenia limitaciones que otro no tenia , pero en resumen si su amigo hace aerobico y poquito a poquito abdominales el resultado sera bastante mas positivo que si directamente solo bajara peso. Al igual que si estas gordo tambien es recomendable hacer pesas muy muy poco peso pero para ir tonificando el cuerpo y la carne luego no te quede blanda. Asi que no digais que es mejor solo hacer una cosa cuando no es cierto. Eso es lo que trato de decir, que es mas facil bajar de peso y luego hacer abdominales ? Cierto . Que es mejor ? Incorrecto.

Y ya paso de volver a contestar cosas asi porque esto ya es un bucle pero algunos no tienen ni idea sobre el tema.

PocketAces

Estaba claro por qué se sentía tan ofendido cuando decíamos que los gordos no pueden hacer lo mismo que los que no lo están.

Casi nada, 115 kilos con 17 años... Vaya tela.

1
AuL3

Ya y ahora peso 80 y te cojo en cualquier ejercicio aerobico y me comes los huevos :D :D
Pero para nada me siento ofendido por ser gordo lo era y punto. Contesto aki pq no teneis ni idea sobre las cosas que decis y estais aconsejando mal.

1
laksiouer

No te dicen que sea mejor o peor, sino que es una tonteria hacer abs, pudiendo hacer cardio para perder peso. Si es gordo, lo normal es que quiera adelgazar, no ponerse ''fuerte'' sin que se note teniendo la grasa de por medio...

#594 hablas sin saber, diciendo que eres mejor que X persona, ya me lo dices todo.

AuL3

pero k tien k ver ponerse fuerte ahora con todo es que estais completamente equivocados XD
K tiene k ver hacer abdominales con ponerse fuerte? o hacer pesas con tonificacion ponerse fuerte? XDDDDDDDDDDDD

PocketAces

#594 Yo es que no compito con la gente a ver quién aguanta más haciendo cardio, lo siento. El gimnasio es demasiado importante en mi vida como para medirme las fuerzas con otros usuarios, además puede resultar peligroso "echar pulsos" en ese sentido.

Esa es la gran diferencia entre alguien que va al gimnasio para presumir ante la gente de que otros le comen los huevos haciendo cardio y alguien que va al gimnasio porque es su forma de vida.

1
AuL3

Y no hablo sin saber es algo k es perfectamente normal k le pula viendo lo bocas k es , pq mas k nada a dia d hoy me dedico a eso :D
Saludos

cLaro y yo voy a presumir XDDDDDDDDDDDDDDDD . Vas de listo haciendo comentarios insultantes 1º hacia las personas k tienen sobrepeso y que te ries de ellos y ahora te haces el inocente. Asi te va que todo el foro te tiene mania :D

eisenfaust

Hay algunos que no pueden ni queriendo. Porque básicamente entre los abs y sus rodillas lo que hay no es aire, es lorza. Y las leyes físicas están para lo que están. Para joder.

zashael

#598 Te dedicas a pulir?

Tema cerrado